jueves, 27 de agosto de 2015

Los Judíos de Hoy




Apocalipsis 2:9 Reina-Valera 1960 
Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Apocalipsis 3:9 Reina-Valera 1960 

He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Técnicamente un judío es la combinación de "Jud-ah" + "Idum-ean" = Judea las personas que vivían en Judea (un lugar) después de los  impuesto especiales de los verdaderos hijos de Israel. Idumeos fueron de Caín / Esaú - un linaje de la simiente de la Serpiente que formaron los 13 linajes de sangre de los Illuminati. (Gen 3:15). También hay 13 linajes de sangre de Adán, y 13 linajes  de sangre de Ismael. El "Código de Dios " viene del linaje paterno SOLAMENTE, ni una gota de sangre de la madre pasa a través del bebé.

Judio "técnicamente" es una "religión (siguiendo a Lucifer / Illuminati / Masonería / otros nombres), compuesto de una raza mixta de las personas (no es una sola raza) que siguen la religión satánica del Talmud - llamada judaísmo talmúdico o siguen  a Lucifer con diversas nombres. El judaísmo se detuvo siguiendo  la Torá en aproximadamente 79AC y desde ese punto siguieron  SOLAMENTE el Talmud / Kabalah.

La Cabalá | kabələ | (También also Kabbala, Cabala, Cabbala, or Qabalah) sustantivo de la antigua tradición judía de interpretación mística de la Biblia, transmitido en primer lugar por vía oral y el uso de métodos esotéricos incluyen sistemas de cifrado (o demonios). Ésta llegó a  su máxima influencia en los finales de la Edad Media y sigue siendo considerable en el jasidismo  (Hasidism) y el judaísmo de hoy.

Un "Judio" es luciferino Talmudista / Cabalista
como
Un Muslum es al Islam (dios de la luna / Bahl)

Ambas palabras, musulmanes y judíos son términos de "religiones luciferinas"  bajo diversos sabores.
El Dios de la Biblia llama a su pueblo "Israel" en el Antiguo Testamento y cambió su nombre por el de "cristiano" en el Nuevo Testamento por el Divino Oracle (El libro de los Hechos)
- Dios todavía tiene un remanente de creyentes en Jesucristo en todas las razas, etnias y naciones.





Las palabras  hoy tienen dobles (dos) diferentes significados,  un significado Santo y un significado  profanado (pervertido) (falso / secular). Así que podemos tomar nuestra Biblia versión King James, siempre y cuando conozcamos el significado correcto de las palabras. Lamentablemente el 99% de los cristianos NO LO SABEN y se dejan  ir por los años de enseñanzas repetitivas desde los púlpitos pútridos controlados por la Simiente de la Serpiente. Por ejemplo, nuestra Biblia dice "Judio y Gentil”  Los significados  Santos son:

"Judio" Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo

Significado correcto = ubicación geográfica de Judea . Las personas que viven en Judea en la época de Cristo
Significado profanado / falsificado  - sustituyendo la descendencia  literal de Lucifer, la simiente de la Serpiente y enseñando que ellos son el pueblo escogido de Dios.

"Gentil"
 Significado correcto = de la misma tribu o descendencia
Significado  contaminado/ falsificado pervertido = cualquier otro que no sea de la Simiente de la Serpiente llamado "Judio"
No creo que la mayoría entienda el significado correcto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner