martes, 20 de octubre de 2015

Ciudades Flotantes en el Cielo de China


Por Carolyn Hamlett

Esto me lleva de vuelta a la noche del 4 de octubre de 1957, cuando el mundo iluminista (illuminati) ampliamente estaba celebrando el lanzamiento del Sputnik, el satélite ruso muchos estadounidenses estaban pegados al televisor  para ver la primera "Leave It to Beaver" espectáculo, otros como yo se fueron a ver  el cielo de la noche con la esperanza de ver el Sputnik, el primer hombre  hizo cruzar el satélite los cielos.
Esta fue una noche de celebración, no sólo para Rusia, pero para aquellos que como yo, que servían  en un plan que era más grande que el de  la Unión Soviética, los Estados Unidos o de cualquier imperio global.
Fue esta  noche que me enteré de la importancia que la tecnología por satélite jugaría en la manipulación y el control de las masas .... de la tecnología informática ... no de lo maravilloso que sería para la humanidad, sino de la forma en que se utilizará para la ventaja de la organización contra las masas .... todo por apenas un apretar de  un botón.
Me dijeron de un hombre maravilloso hizo signos en los cielos que precederán a lo que la organización llama, "la reaparición de Cristo". El anunciando global de su "Cristo", o Maitreya, como gobernante mundial iba a ser el producto de la tecnología satelital.
Aunque no recuerdo haber oído el término "Proyecto Blue Beam" mientras yo estaba en la organización, todo lo que se me explicó en 1957 en relación con la importancia del Sputnik, describe con precisión el  Proyecto Blue Beam.
Creo que el "Marage" de la ciudad flotante es una imagen holográfica producida  por la tecnología del "Proyecto Blue Beam".
Sé que la organización planea usar imágenes holográficas para engañar a la gente de este mundo. Sé que existe la tecnología para crear imágenes tan reales que es casi imposible decir que las imágenes no son objetos reales tridimensionales.
Esta ciudad flotante me pone en la mente de lo fácil que sería crear una falsa imagen muy detallada de "La Nueva Jerusalén". Apocalipsis 21:12.
Articulos relacionados:
The Plan:
Obama Lights, NWO, and Maitreya SAME PLAN:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner