domingo, 11 de octubre de 2015

Encuentros con Hibridos





Pastor Mike McClung
Septiembre de 2015

He estado recibiendo mensajes de personas que afirman tener encuentros con los híbridos. Estas historias son más que alarmante y hace que me pregunte si, como afirma el Dr. David Jacob en Watchers 7, hay un programa de infiltración de una especie sobre otra. Con eso en mente por favor lea esta entrevista con el Pastor Mike McClung, ya que es más que un testigo confiable y de he pasado tiempo de calidad  con él, puedo confiar en la fuente. Siga leyendo y entenderá que estos son los días de Noé.

LA: Describa la escena en la que tuvo su encuentro. ¿Qué hora del día era? ¿Estabas solo? ¿Cuál era el clima?
M.Mc .: El encuentro tuvo lugar en un parque de recreo en Alcoa, TN. Era por la mañana, alrededor de las 8:15 am. Yo estaba solo y el tiempo era agradable y soleado.
LA: ¿Por qué estabas en esta ubicación para empezar?
M.Mc .: Yo estaba fuera de mi habitual paseo de oración de la mañana, haciendo ejercicio mientras intercedía por varias personas y las cosas que suceden en nuestra área específica.
L.A .: ¿Qué pasó después?
M.Mc .: Yo estaba a mitad de camino a unas  1,5 millas del  sendero cuando miré a lo lejos y vi a una mujer rubia platinada muy alta correr hacia mí. Tan pronto como la vi, supe que algo era diferente y algo estaba muy mal de ella. Siempre he tenido un nivel muy alto de discernimiento desde que llegué al Señor, y mi discernimiento estaba yendo por las nubes, fuera de serie ...
L.A .: Describa a ésta mujer.
M.Mc .: Ella era muy alta, por lo menos 1.90 metros. Tenía el pelo casi blanco. Yo la describiría como "blanco-rubio". Ella era muy atlética, al igual que un atleta olímpico - ella era delgada, pero muy bien definida en la musculatura. Ella era una mujer por su pecho  bastante grande. Noté sus ojos cuando la tenía cerca de 15 metros de mí. Eran sorprendentemente azul - casi un polvo de color azul- Su rostro era largo, y su barbilla afilada. Tenía los ojos muy juntos. Yo no pude ver a sus manos porque tenía cerrados los puños, como muchos corredores lo hacen.
L.A .: ¿Qué llevaba puesto?
M.Mc .: Llevaba pantalones cortos para correr, una camiseta  sin mangas y zapatos deportivos.
 L.A .: ¿De qué color y estilo era su pelo?
M.Mc .: Su pelo, como dije anteriormente, era blanco / rubio platino, y ella lo tenía atado en una cola de caballo en la parte superior de su cabeza.
L.A .: ¿Usted notó sus manos?
M.Mc .: Sus manos estaban cerradas mientras corría, pero sus manos y pies eran grandes de acuerdo con las proporciones de su altura y constitución.
L.A .: ¿Qué pasó cuando llegaste junto a ella?
M.Mc .: Cuando tenía aproximadamente 13 metros de mí (yo estaba caminando al este y ella estaba corriendo al oeste - nos estábamos acercando entre sí desde diferentes direcciones), levantó la vista y me vio. Cuando ella me miró vi la intensidad del color azul de sus ojos. La intensidad del odio que sentía viniendo de ella creció a medida que nos acercábamos. Al pasar el uno al otro, ella no me quitó los ojos de encima. Estábamos a uno metro y medio  de distancia, sus pupilas se dilataron completamente, completamente perder el conocimiento del iris parte azul de sus ojos. Sus ojos no se volvieron completamente negros, sólo sus iris. Esto habría sido físicamente imposible para un ser humano normal ya que no había sol muy brillante en ese momento. El odio y la maldad que sentí venir de ella fue palpable.
L.A .: ¿Qué pensó cuando vio sus ojos? ¿La reprendió o se aturdió?
M.Mc .: Cuando vi sus ojos, de inmediato comencé a orar en contra de cualquier actividad oculta o maldiciones que pudieran haber estado viniendo de ella. El poder demoníaco que vino de ella ya lo había experimentado y tratado muchas veces. Mientras ella se acercó y me pasó,  aquí abrió la boca y me mostró los dientes como un animal que lo podría hacer de manera amenazante a otro animal o humano. En voz alta dije: "Te reprendo y cualquier maldición o actividad que viniera contra mí, mi familia o los que estoy en alianza con, yo los envío de vuelta siete veces a ti y todo lo que se está trabajando."
L.A .: ¿Cómo cambiaron sus ojos?
M.Mc .: Sí, sus ojos cambiaron parecía que sus pupilas completamente se dilataron hasta el punto que el azul  iris estaba completamente sumidos en la oscuridad de sus pupilas. Todo lo que vi en ese momento era el blanco de sus ojos y el negro que solía ser sus pupilas.
L.A .: ¿Dijo algo a usted ? ¿Hizo algún sonido?
M.Mc .: Ella no dijo nada, pero cuando la reprendí  en voz alta, mientras me pasaba, oí lo que sonó como un gruñido o grito.
L.A .: ¿Cómo se separaron el uno del  otro? ¿Cómo salió de la escena?
M.Mc .: Ella me pasó y siguió corriendo. Seguí caminando en la dirección opuesta y terminé mi caminata de oración, con mi oración se acercó un poco! También envié un texto a mi esposa, toda la gente en nuestra comunidad, y varios amigos, incluyendo usted, específicamente para  para orar y cubrirse ellos mismos, sus familias y los miembros de nuestra comunidad y de los que he sido co-laborador con aquí en nuestra zona.
LA: ¿Tuvo alguna sensación de distorsión del tiempo?
M.Mc .: No.
L.A .: ¿Usted se siente mareado o con náuseas?
M.Mc .: No. Sólo me envalentoné a orar y reprender  a esta entidad, y la ira que estaban abiertamente mostrando ellos mismos  como este.
LA: ¿Tuvo alguna sensaciones físicas en su cuerpo?
M.Mc .: Sólo el pelo que se levantó en mi cuello ... una respuesta natural al peligro ...
L.A .: ¿Qué hiciste después del encuentro? ¿A dónde fue esta mujer?
M.Mc .: Ya lo dije anteriormente. Ella siguió corriendo en la dirección opuesta. Cuando terminé mi paseo, me metí en mi coche para salir. Mientras conducía, vi esta misma mujer ahora corriendo en la dirección opuesta, la dirección que había estado caminando.
L.A .: ¿Le sacudió ésto?
M.Mc .: No. Yo estaba emocionado y listo para la batalla si fuera necesario.
LA: ¿Alguna vez ha visto a esta mujer antes o después?
M.Mc .: No a ambas preguntas ....
L.A .: Sus pensamientos para terminar éste suceso?

M.Mc .: Hemos sabido por mucho tiempo que el área metropolitana de Knoxville tiene mucha actividad Nephilim. He tenido varios ataques y encuentros antes, pero esos no eran apariciones públicas. Esta fue la primera pública, un encuentro a la luz del día que he tenido aquí.




https://www.youtube.com/watch?v=4e7traXjP9c

Por qué los Híbridos?
La razón principal es "hacer" "Extensiones Fit" - "contenedores" para los espíritus des-encarnados que fueron asesinados, ya sea para que los Gigantes originales (híbridos), o  los ángeles caídos mismos quienes "apelaron" el caso y que permanecen sin cuerpo hasta Juicio Final.

Ellos necesitan contenedores de huéspedes, la segunda  razón  es una venganza, para infiltrarse en el pueblo de Dios y hacer lo malo ante los ojos del Señor,  guiar a su gente por el mal camino, mismo juego diferentes tiempos ...









Why THEY are creating Hybrids?
The main reason is to “MAKE” “Fit Extensions” - “Containers” for the dis-embodied spirits that were either killed as the original Giants (Hybrids), or for the Fallen Angels Themselves who “appealed” their case and remain disembodied until Final Judgement.

I can write more but they need Host containers…..  Reason 2 is REVENGE… to infiltrate God’s people and do evil in the sight of the Lord…lead His people astray….same game different times… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner