miércoles, 21 de octubre de 2015

"Los Luciferinos Iluminati" por Libre Albedrío, Sirven a Sabiendas a Lucifer





“Los Luciferinos Iluminati " por libre albedrío, sirven a sabiendas a Lucifer. Ellos tienen muchos otros nombres para ocultarse entre los hombres.

Ill-womb-inati (Malos – vientre- inati) - y otras palabras y términos asociados con el satánico  “Nuevo Orden Mundial" son ellos mismos parte de varios juegos de intransigente mega- engaño. Tan loco como puede sonar, el engaño se remonta al pecado de nuestro ADN original que  estácontaminada a través de la fertilización de la tan conocida "Eva" por una especie exótica vampírica aberrante y laposterior aparición de dos "líneas de sangre" paralelas diferentes (o vibraciones de ADN), uno de Caín (engendrado por la abominación alien; "Samael") y el otro de Seth (engendrado por "Adán") después que la abominación había matado a Abel .

Los dos vibraciones de ADN antagónicos (linajes) ​​han ido casándose o  mezclado (en un campo - nuestro planeta) durante miles de años, como en la parábola del trigo y la cizaña (Mt 13:24-30, 36-43), pero la mayoría de la de trigo ha demostrado ser resistente a la plaga.
Se me ha dado una nueva comprensión sobre el tema "Judío".  Estamos siendo engañados de nuevo. Si bien es importante identificar que la mayoría de las personas que se hacen llamar "Judíos" no son, como Jesús nos dijo en Rev 2.9/3.9 - 

También es importante entender que hay un esfuerzo intencional para vilipendiar a la palabra "Judío". En la mente de la humanidad - bien o mal –a  la mayoría le ha sido lavado el cerebro o una programación global de la mente para asociar la palabra "Judío" con la Biblia, y por lo tanto también al Dios de la Biblia. Hay  "Judíos" reales y hay "Judíos" Falsos! Hay Judíos que serán del remanente de Jesucristo, muy pocos, como en todas las naciones.


En realidad, ahora le llamo a alguien que adora a sabiendas a Lucifer, por libre albedrío, un “iluminista luciferino”. Así que ahora no hay confusión si los que adoran al diablo se etiquetan a sí mismos con todo tipo de nombres para ocultar y mantener oculto quien son y lo que son. Los Luciferinos iluministas, muchos de los cuales se llaman "Judíos" están fomentando una guerra entre la línea de descendencia de Isaac e Ismael. En otras palabras,  hacer que el mundo  odie a los "Judíos" haciendo el mal en contra de los palestinos y de otras naciones de ese nombre, los luciferinos Illuminati están en realidad preparando el escenario dialéctico hegeliano para toda la descendencia de Adán para aniquilarse entre sí en una guerra mundial III.


Técnicamente un judío es la combinación de "Jud-ah" + "Idum-ean" = Judea las personas que vivían en Judea (un lugar) después de los  impuesto especiales de los verdaderos hijos de Israel. Idumeos fueron de Caín / Esaú - un linaje de la simiente de la Serpiente que formaron los 13 linajes de sangre de los Illuminati. (Gen 3:15). También hay 13 linajes de sangre de Adán, y 13 linajes  de sangre de Ismael. El "Código de Dios " viene del linaje paterno SOLAMENTE, ni una gota de sangre de la madre pasa a través del bebé.

Judio "técnicamente" es una "religión (siguiendo a Lucifer / Illuminati / Masonería / otros nombres), compuesto de una raza mixta de las personas (no es una sola raza) que siguen la religión satánica del Talmud - llamada judaísmo talmúdico o siguen  a Lucifer con diversas nombres. El judaísmo se detuvo siguiendo  la Torá en aproximadamente 79AC y desde ese punto siguieron  SOLAMENTE el Talmud / Kabalah.

La Cabalá | kabələ | (También also Kabbala, Cabala, Cabbala, or Qabalah) sustantivo de la antigua tradición judía de interpretación mística de la Biblia, transmitido en primer lugar por vía oral y el uso de métodos esotéricos incluyen sistemas de cifrado (o demonios). Ésta llegó a  su máxima influencia en los finales de la Edad Media y sigue siendo considerable en el jasidismo  (Hasidism) y el judaísmo de hoy.


Un "Judio" es luciferino Talmudista / Cabalista
como
Un Musulmán es al Islam (dios de la luna / Bahl)

Ambas palabras, musulmanes y judíos son términos de "religiones luciferinas"  bajo diversos sabores.
El Dios de la Biblia llama a su pueblo "Israel" en el Antiguo Testamento y cambió su nombre por el de "cristiano" en el Nuevo Testamento por el Divino Oracle (El libro de los Hechos)
- Dios todavía tiene un remanente de creyentes en Jesucristo en todas las razas, etnias y naciones.



NOTA - Judío es un engaño - las líneas de sangre de lucifer se transmiten a través de Caín  y están en todas las naciones hoy bajo varios nombres. El factor común es la adoración luciferina. Recomiendo el  libro de Henry Makow 
- Illuminati II - Henry es un verdadero Judío - no un imitador.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner