jueves, 22 de octubre de 2015

Orígenes Angelicales, Creación y Caída de Satanas



¿Por qué son "Los ángeles Caídos" importantes? (Fallen Ángels=conocidos como aliens)  - Debido a que son el foco del primer mandamiento. “No tendrás otros dioses delante de mí”  Así que las Iglesias evitan "temas de miedo", ya que mantienen el dinero en  la cartera y en las arcas. Todo esto parece apuntar a que “Ellos Caminan Entre Nosotros” (They walk among us)- la Biblia llama a estos "Cizaña".
Los seres angelicales no sólo tienen una dimensión física, sino que también tienen otras dimensiones definidas por el nivel de su coro (rango). La ciencia ha comenzado a entender la esencia de - múltiples dimensiones. La teoría de cuerdas y, específicamente, la teoría de la "M" han planteado que existen 11 dimensiones. La undécima dimensión parece estar asociada con la resurrección, que es algo que sólo el ser  Adámico electo experimentará (más no las  ramas  naturales injertadas en). Todas las personas tienen a "Eva" como su madre y, por tanto heredan su ADN mitocondrial. En la reproducción sexual, las mitocondrias se heredan exclusivamente de la madre. Por esta razón, cuando Eva fue seducida, engañada por un Serafín una fusión o un ADN híbrido de gametos se creó. Un gameto es una célula que fusiona con otra durante la fertilización celular. Desde este punto en adelante todos los hombres son llamados seres humanos, lo que significa  el hombre serpiente. Esta contaminación se produjo en una dimensión celestial del Edén. Ahora profanados, Adán y Eva comenzaron una degeneración o una ascensión a un dominio inferior de la Prisión - Planeta - Tierra para ambos unirse a los otros ángeles caídos de la rebelión,  para llevar a cabo la voluntad del Padre – que conoce el fin desde el principio.

Los "Contenedores Terrenales" servirían como un campo de pruebas o "Campo de Entrenamiento  Espiritual" (boot camp), y todos los ángeles adámicos serán probados y al unirse a los otros ángeles rebeldes que tomaron partido por Lucifer durante las Guerras Angelicales  fueron enviados al  Planeta - Prisión - Tierra  quienes degeneraron en su vibración más elevada. Había un grupo de cabecillas rebeldes, un grupo mencionado en el Libro de Enoc, para quien no hay redención. Yo lo denomino lo Ángeles Caídos condenados a muerte  (Fallen Ángel). Pero muchos de los otros diversos "tipos"angelicales también fueron puestos en contenedores de "carne humana" (cuerpos de carne). Desde Ha Adam y los otros "tipos" de seres angelicales caídos son muy diferentes en su tipo de Espíritu y  código genético, Dios proveyó dos líneas de sangre para estar disponibles para dar cabida a los diferentes "tipos". Dios creó dos líneas de sangre para realizar los dos tipos de espíritu. El linaje de la sangre azul de Caín son los Serafines híbridos y pueden cambiar de forma a otra forma, ya sea humano o "reptil", siempre y cuando su concentración de ADN contenga un alto porcentaje de código Serafinico.

Pero debo destacar que sólo la "Clase" Adamita fue escrita en el libro de la vida "antes de la fundación del mundo". Cuando Dios sopló en "Ha Adam" impartió tanto el Espíritu de Dios y un alma individual, diferente del Gen 1,26 "Ish" bestia "hombre" hecha por los ángeles caídos. Una referencia de esto está en un libro que se llama Génesis Disclosed,  escrito en la década de 1800 antes de que el Westcott y Hort manipularan no sólo las traducciones de la Biblia, sino también  la concordancia de Strong. Así, mientras que Dios permitió la encarnación (no reencarnación), incluso para los otros ángeles rebeldes dentro de un contenedor "híbrido" (de sangre azul), es muy poco probable que se rescaten - aunque nada es imposible para Dios. Usted sabrá el tipo por sus frutos! "por sus frutos los conoceréis" Estas son las Cizaña u otra "Simiente" de Génesis 3:15 que siempre estarán en enemistad con la simiente de Adán y su Hijo, Jesucristo.

Génesis 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente.

Génesis 3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida: 15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

El otro punto a no perder el foco  es que hay Ángeles Caídos también que permanecen en el segundo cielo como seres espirituales no encarnados. Todos los hijos de Dios (ángeles) sienten y tienen alma. Cómo Dios decidió seleccionar,  qué alma encarnaría y cual se mantendría  en el segundo cielo, está abierto a discusión. Es mi opinión que los presos “death row” (condenados a muerte) se mantienen en el segundo cielo en la apelación y los demás ángeles rebeldes se declararon culpables y se les permitió encarnar.

Esto sirve con un doble propósito para proporcionar el equilibrio del bien y del mal para el Campo de Entrenamiento Espiritual  (Spiritual Boot Camp) elección del libre albedrío, y también en la misericordia del Padre, permitir que los ángeles no adámicos tengan una posibilidad remota de ser injertados a las ramas naturales.
El problema del pecado original es una cuestión de genética, y todos los elegidos de Dios serán "resucitados" o “nacidos de nuevo” (Born Again), para así desterrar el DNA degenerado, eliminando el origen del pecado, la muerte y la enfermedad. A la raza humana le será dada una opción de libre voluntad de empezar de nuevo, o para decirlo más brevemente - reanudar lo previsto antes de la caída en el Edén. Los vencedores, los pocos que demuestren su lealtad al Padre (quien encarnó como Jesucristo), serán puestos en libertad, renacidos, resucitados en el último toque de Trompeta. Ellos han pasado el examen final!

El Padre conociendo el fin desde el principio estableció siete ciclos de pruebas que permitan a todos los tipos de ángeles que se rebelaron y su nueva creación de los ángeles Adamitas para entrar el Campo de Entrenamiento Espiritual (Spiritual Boot Camp) en contenedores de "carne" y poner su fe a prueba. De hecho, este fue un diseño perfecto. Esto permitió a la nueva creación - ángeles Adamitas - para elegir  volver al amor del Padre, por su amor a ellos por el libre albedrío y no un comportamiento predestinado robótico. Esto sirve para un doble propósito: además de facilitar injertar las ramas no naturales - (Wild Olive Branches) los demás ángeles caídos rebeldes que tomaron partido por Lucifer durante las Guerras Angélicas, también se les daría a escoger con el  mismo libre albedrío entrar en "trajes", contenedores  de carne "humanos" (cuerpos de sangre y carne) (en la sangre del linaje de Lucifer / Caín). Este es el verdadero significado de las ramas naturales y no naturales y la Vid Verdadera siendo Jesucristo o Dios mismo.

Tenemos dos cosas más que explicar. El contenedor de carne tendría el "pecado" o código de la muerte de Eva la Madre de todos los seres humanos. Pero el espíritu de la sangre o el código de la sangre que le ha permitido ser una extensión en forma espiritual podría ser uno de los dos tipos, ya que sólo hay dos espíritus, el del Espíritu Santo y el de Satanás. La sangre de la madre NO pasa por el feto. El código de la sangre proviene únicamente del Padre. Cuando Eva en su estado caído fue seducida de nuevo por Samael (Secretos de Enoc 22, dio a luz a Caín, y dijo que había tenido un varón de un señor (o dios), que era obvio para ella por la apariencia que tenía el niño. CAIN no está listado en ninguna de la genealogía de Adán por el Padre y el código de sangre  de Caín vino de Satanás. Esto produjo las sangres azules y el ajuste las extensiones para los ángeles rebeldes no Adamitas para encarnar en. El código de sangre de Adán de donde desciende  Jesucristo o Dios  permitió a la simiente  recibir un ángel "a su imagen " el alma de un ángel Adamita. Así que tenemos ángeles caídos de la clase Adamita (con código de Dios) y otros tipos  encarnando en el linaje de Caín / Satanás (sin el código de Dios).

En Génesis 3:15  Él dijo: "Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya."

Enemistad significa odio mutuo
Él está diciendo que existe odio mutuo entre la simiente de Satanás y la simiente de Eva. Así que hay dos simientes. La simiente de la serpiente comenzó con Caín y la simiente de Adán comenzó con Set. No importa la forma en que han tratado de cubrirlo, en la Biblia King James, los Rollos del Mar Muerto y aun versos como Génesis 3:15 hacen claro que Satanás tuvo su propia simiente y esta comenzó tiempo atrás con Eva.

Targum J. Génesis 4,1: "Y Adán conoció a Eva, su mujer, que estaba embarazada por el ángel Samael, y ella concibió y dio a luz a Caín; y él era como los seres celestiales, y no como los seres terrestres, y ella dijo: "He adquirido un varón con el ángel del Señor".

Del Libro de los Jubileos: cap.4 verso7... en la tierra, y en la luz y en la oscuridad, y en todas partes. Y Adán y su esposa hicieron duelo por Abel cuatro semanas del año, y en el cuarto año de la quinta semana se convirtió en alegría, y Adán conoció a su esposa de nuevo, y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set; porque ha dicho: “Dios ha levantado una segunda simiente a nosotros en la tierra en lugar de Abel; pues Caín lo mató."

Enoc cap. 22: "Este es el espíritu que salió de Abel, a quien mató Caín a su hermano, y él hace su demanda contra él hasta que su simiente se destruya de la faz de la tierra, y su simiente sea aniquilada, de entre la simiente de los hombres".

Secretos de Enoc cap. 5 verso 4; El diablo es el mal espíritu de los lugares más bajos, como un fugitivo hizo Sotona de los cielos como su nombre fue Satanail, por lo tanto se convirtió diferente de los ángeles, pero su naturaleza no cambió su inteligencia en cuanto a su comprensión de lo justo y cosas pecaminosas. 5 Y él entendió su condenación y el pecado que había pecado antes, por lo tanto, él concibió pensado contra Adán, de tal forma que él entró y sedujo a Eva, pero no  tocó a Adán”.

Enoc cap. 68
4 El nombre del primero es Yekun: (68) que fue el que sedujo a todos los hijos de los santos ángeles; y haciendo que desciendan a la Tierra, de alguna manera extraviando  la descendencia de los hombres.
(68) Yekun simplemente puede significar "el rebelde" (Knibb, p. 160).
5 El nombre del segundo es Kesabel, quien destacó en el mal consejo a los hijos de los santos ángeles, y los indujo a corromper sus cuerpos generando la humanidad.
6 El nombre del tercero es Gadrel: él descubrió cada golpe de muerte a los hijos de los hombres.
7 He sedujo a Eva; y descubrió a los hijos de los hombres el instrumento de la muerte, la cota de malla, el escudo y la espada de masacre; todos los instrumentos de la muerte a los hijos de los hombres.

Caín fue el primer híbrido, pero la hibridación entre selectos ángeles caídos y mujeres humanas  continúa hasta nuestros días. Según la investigación de las Madres Nefilim, alrededor de 1980 más o menos, Lucifer y su tecnología genética fue capaz de reproducirse por primera vez con una línea de sangre del linaje de Adán que era necesario para producir el contenedor para el Anti-Cristo.

El orden de la creación terrenal refleja el orden  de los cielos. La multitud de los animales de Dios en la tierra fueron moldeados a las razas no humanas de los seres vivos de Dios, que también son de naturaleza espiritual, habiendo sido creados con un alma. El ser humano también está en la parte superior del orden de la creación de la tierra, por encima de los animales aquí, que no poseen una naturaleza espiritual o alma. El ser humano (antes de la caída de los ángeles Adamitas) fueron creados por Dios para nunca experimentar la muerte, a diferencia de las otras razas de las criaturas vivientes. La muerte humana y el pecado son, en esencia, una infección de la genética del diablo. Samael / Satanás era el más alto de la creación antes de Adán y Eva, por ser el príncipe de las huestes celestiales de Dios. A través de su rebelión, Satanás introdujo la muerte humana, la enfermedad y el envejecimiento a través de la manipulación genética, alteración y manipulación.

De esta manera, el pecado original se ha transmitido a través de todas las generaciones humanas, a través de nuestros gametos cromosómicos. La infección primaria fue la seducción de Eva en la morada celestial que causó la infección del pecado, y luego una segunda seducción en su estado físico disminuido la producción de un "ajuste de extensión de" línea de sangre a través de CAIN para los ángeles serafines caídos que se rebelaron. También es de interés que la línea de sangre a través de Adán / Set proporcionó la “ Fit  Extension" o como yo lo llamo el "Código de Dios" para los ángeles  Adamitas para encarnar. Por lo tanto en Génesis 3,15 – habla de que  hay dos simientes!

Piense en ello como una infección de ADN espiritual seguido por una infección de ADN físico. Así, mientras que todos los seres humanos tienen la infección Espiritual a través de Eva, hay dos líneas de sangre diferentes que llevan  diferentes espíritus que provén encarnación de ambos tipos de ángeles caídos - el  Serafita (Serafín) y el Adamita. Los hijos de Dios eran de dos especies y las especies no se mezclan (normalmente). De modo que la línea de sangre de los bebés de CAIN fueron utilizados para encarnar almas del tipo Serafín (Seraph) - ya que el Padre de Caín es Lucifer (Samael). Los bebés de Adán se utilizaron para encarnar los adanitas. La línea de sangre de Jesucristo a través de Adán y Set, y la línea de sangre de Lucifer a través de CAIN, un plan perfecto para poner a prueba la lealtad de todos sus hijos.

En cada grupo hay 13 familias de linaje primarios. Por el lado de Adán nos referimos a ellos como las 13 líneas de sangre hebraicas. Las 13 tribus de Abraham (12 pero los hijos de José dieron lugar a las tribus de Manases y Efraín). Por el lado de Caín nos referimos a ellos como los 13 linajes illuminati, que son, literalmente, de naturaleza híbrida y por lo tanto se consideran dioses.

Este grupo tiene, literalmente, un Serafín como su Padre y por lo tanto se estableció una descendencia de Triple Hélice de "sangre azul". Este es también el significado del trigo y la cizaña, las ovejas y las cabras en la Biblia. Es importante recordar que mientras que en Génesis 3:15 se establece que siempre habrá enemistad entre estas dos líneas de sangre, por la misericordia de Dios y su gracia es que se extiende un injerto para todos los linajes híbridos. La única cosa que va a llevar a un ángel caído de cualquier tipo a NO volver al Padre, es una elección de libre albedrío, por lo general alojados por el ritual de la sangre, para servir a Lucifer a sabiendas.

La parábola del hijo pródigo es acerca de todos nosotros como hijos suyos - aquí, en un lugar muy lejano (Prisión - Planeta - Tierra), los prisioneros de Satanás, haciendo a "nuestro modo", y unos pocos en la humildad y el libre albedrío pedirán venir a casa. Jesús vino a liberar a los cautivos.

Los serafines eran la coronación de Dios antes de que Él trajera a los Ha Adamitas angelicales. Adán fue un prototipo angelical que Dios formó para ser líder de los otros tipos angelicales. De ahí la envidia de Lucifer cuando supo los planes de Dios que tendría que someterse a Adán.

Los "Hijos de la mañana" son magníficos seres de luz y gracia, que puede ser comparado con serpientes emplumadas. Un Serafín nunca toca el suelo, al estar en un perpetuo estado de "huida" o estasis elevado.

Cuando Dios anuncia su plan para la raza adámica de ser creada a su imagen y semejanza, para ser puesta a la cabeza de la jerarquía y el orden celestial,  fue una sorpresa para las huestes del cielo. La raza angelical  Adámica iba a ser superior a los ángeles Serafines y coros inferiores del cielo, gobernando todas las razas y naciones angelicales de la creación de Dios. En obediencia y el honor de la voluntad de Dios, las huestes del cielo todos cantaron "aleluya"
(AL EL U YAH) juntos.
(nota: no Halel-u-Yah ", que es una expresión satánica, Halel  que se deriva de la Luz como  el Portador de la Luz o lucifer).


Este desarrollo de eventos, sin embargo, se convirtió en una fuente de resentimiento al antiguo príncipe de los ejércitos, Samael. ¿No fue creado a la perfección y antes de todas las cosas? No fue un problema para servir al Todopoderoso Dios-hombre, Jesucristo, que lo creó, pero a inclinarse ante los recién llegados Adamitas no era algo con lo que estaba satisfecho. Samael el Serafín ya no iba a ser el primero bajo Dios. Sin duda, hay muchos otros factores que contribuyeron a llevar a su completa rebelión contra su Creador (El Altísimo).

Después de su caída (espíritu rebelde), Samjaza (Satanás) perdió la belleza física de su cuerpo creado, convirtiéndose en deformado y carente de plumaje. Tal como se relata en el libro del Génesis, todas las serpientes (animales) en la tierra fueron transformadas por Dios para reflejar la devolución de Satanás de una magnífico Serafín emplumado a una criatura inferior despojado de su elocuencia. Las serpientes terrestres perdieron su capacidad de volar junto con sus plumas. En ese momento, se convirtieron en serpientes más parecido a la lombriz de tierra que al presente animal que ahora llamamos la serpiente; siendo este último un producto de la manipulación genética de Satanás - para adaptarse mejor a su propia imagen; es decir, colmillos, veneno, escalas, etc. haber asumido una especie de dominio temporal sobre la tierra, Satanás volvió el orden de Dios al revés. Las criaturas que viven aquí fueron creadas para reflejar la paz y la armonía de los cielos.

Satanás volvió la naturaleza genética de los animales herbívoros  y los seres humanos  unos contra otros para convertirse en depredadores carnívoros. Muchos de habitantes de Dios de la tierra  no son de la creación original de Dios, por ejemplo el virus, los dinosaurios  y el mosquito. De hecho, el mundo de los insectos en gran medida podría ser un tipo la sombra de los espíritus sin cuerpos invisibles que llamamos demonios por su naturaleza  similar y  molestos.

[Nota: Los demonios están en la parte inferior de la cadena alimenticia y su único trabajo es molestar  - causar problemas - infectar - la Biblia diría una peste destructora. Los insectos parecen ser una hechura demoníaca que nos molesta en la misma forma].

Después de la caída de Satanás, Dios concluyó un plan establecido antes de la fundación del mundo, fuera del tiempo -espacio, para la salvación de la raza humana, más específicamente los que dan testimonio de su nombre y obedecen sus mandamientos de  corazón, no manteniendo la ley, pero la relación de amor de la obediencia. Para definir esto con más precisión, Dios ha provisto un medio de redención sólo para los elegidos para su pacto.

Esto ha sido realizado por el sacrificio-la pasión y resurrección de su Hijo unigénito, Jesús, el Cristo. Para recompensar su lealtad a los Serafines,  Dios quiso que los "Hijos de la Mañana" menos su líder, el ex Samjaza se convertirían en humanos a imagen y semejanza de Dios en él. Esto no iba a venir sin un precio. Los serafines deben nacer en la tierra como seres humanos, y superar la naturaleza caída de nuestra carne humana corrupta - en el linaje de Caín.

Si ellos salen victoriosos en una vida santa y de la muerte, entonces los "Hijos de la mañana" serían eternamente humanos, y ellos y sus descendientes gobernarían el universo bajo Dios. Al hacer esto; emprendieron el riesgo de sucumbir al mundo, la carne y el diablo en la vida humana; en cuyo caso estarían eternamente condenados a la condenación con ángeles réprobos de Satanás y los seres humanos adámicos injustos serán borrados.

La Palabra de Dios nos dice que los santos Serafín han tenido éxito y las Sagradas Escrituras relatan las hazañas de los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael como ángeles humanos. A pesar de que ellos permanecen como los Serafines, se les llama correctamente Arcángeles, que no debe confundirse con la nomenclatura del correspondiente coro de bajo - rango.

Los ángeles y los seres humanos condenados recibirán sus propias resurrecciones en el infierno, que han sido definidas en la Sagrada Escritura como "El gusano que nunca muere" y "el fuego consumidor". Condenación (Damnation) se puede definir como la experiencia sensorial completa eterna de la reencarnación en la carne, ya que se consume y se regenera en ciclos regulares e interminables de dolor - consumación, mientras que todas las terminales nerviosas se disparan sin descanso.

Esta es su elección después de la vida, ya que quisieron vivir de acuerdo a su propia carne en lugar de la Palabra de Dios. Aquellos que están condenados a la condenación serán confinados eternamente dentro de la tierra y sin libertad de movimiento o comunicación.

[Nota del Professor Truth: Yo creo que Dios pone fin a muchos que sufren en la segunda muerte - como si nunca hubieran existido. Pero aquellos que sirven a Lucifer... a SABIENDAS permanecerán eternamente en este lago de fuego].


El humano electo del pacto de Dios, "Los Vencedores", serán llevados a un nuevo planeta y sistema solar, más glorioso que el presente. La magnitud del nuevo planeta superará con creces la de nuestro presente sol. Ellos adorarán juntos en armonía eterna alrededor majestuoso del trono de Dios en una dimensión alternativa del espacio - tiempo; la Jerusalém celestial, la montaña sagrada de Dios; una ciudad piramidal - cerrada. La raza humana nacida de nuevo como angélicos Adamitas, ya no estará con la infección espiritual, habitando en la "tierra nueva" saldrán a vivir entre las muchas razas de las naciones, cada decisión sobre un lugar será de Dios y  ellos como sus embajadores.

El trono de Dios residirá en el nuevo orden mundial Adámico, y las naciones del universo correrán a él en constante peregrinación para adorar en la santa presencia de Dios. Los diez coros de ángeles seguirán residiendo - perpetuamente en la montaña sagrada de Dios en alabanza y adoración. El ser espiritual Adamita nunca morirá, pero puede aceptar la invitación al servicio eterno angelical dentro de la Montaña Sagrada de Dios, viviendo su vida física en la dimensión adámica del mundo de la Nueva Tierra.


Nota: (Angeles Death Row – Los ángeles que apelaron su caso, que no admitieron culpabilidad –los  líderes  - los que se rebelaron contra Dios y activamente convencieron a los demás a hacer lo mismo - En el libro de Enoc se enumera a 200 de ellos- (watchers- vigilantes bajaron 200 en el monte Hermón).

Nosotros (usted y yo) admitimos "culpabilidad" y fuimos enviados a prisión. Los reclusos Death Row - (condenados a muerte) no tienen libertad bajo fianza (Parole) como nosotros - no hay posibilidad de escapar jamás del infierno- Al igual que un asesino que consiguió un fallo judicial de  muerte en la silla eléctrica- condenado a muerte.... Lucifer y sus cabecillas - apelaron su caso - Dios les dio 6.000 años a preparar su apelación y se preparan para su "día en la corte" – su cita en la corte. El cielo es un sistema legal- en el libro de Job  es lo que se llama el Consejo Divino- (esos son “jueces” Angelicales).

Comentarios del Professor Truth



Fuente Original : Con fecha de 8/26/13



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner