jueves, 5 de noviembre de 2015

CERN. La Apertura De Un Portal Interdimensional


En el ADN de sílice

Imagina un organismo diseñado y replicado por el software. ¿Vida sintética? ¿Se ha realizado con éxito? Los aspectos sintéticos, sí. ¿Vida? Esto está sujeto a la interpretación personal.




              Por Anthony Patch




En silico, en latín significa "en el silicio". Realizado en un ordenador o a través de la simulación por un ordenador.

            Un inquilino clave de la química es la noción de "síntesis como prueba".  Se informó que el primer organismo sintético se ha creado con éxito  el 20 de mayo de 2010.


Abstract

Creación de una célula bacteriana controlada por un genoma sintetizado químicamente

              Se presenta el diseño, síntesis y ensamblaje del genoma 1.08 mega-base  Mycoplasma mycoides JCVI-syn1.0 genoma a partir de la  información de la secuencia del genoma digitalizado  y su trasplante en una célula receptora capricolum M. para crear nuevas células de M. mycoides que son controladas  sólo por el cromosoma sintético. El único ADN en las células es la secuencia de ADN diseñado sintéticamente, incluyendo secuencias de "marca de agua" y otras deleciones y polimorfismos de genes diseñados, y mutaciones adquiridas durante el proceso de construcción. Las nuevas células han esperado propiedades fenotípicas y son capaces de auto-replicación continua.

          
            Dado en computadoras silico modeladas  por un ordenador del comportamiento celular es más rápido que las tasas de crecimiento en tiempo real, los resultados se obtienen en cuestión de minutos. Y, la secuenciación del ADN produce secuencias genéticas digitales, almacenados en bases de datos de secuencias. Estos pueden ser analizados, digitalmente alteradas  y utilizadas  como plantillas para crear a través de la síntesis de genes artificiales, nuevas formas de ADN no natural.

            Hoy en día, tenemos un reemplazo para el equipo modelo portal , incluso en su configuración cuántica. La computadora cuántica adiabática, utilizando qubits en lugar de transistores. Estos operan en un estado superconductor, sin la transferencia de calor o importando  su entorno mientras se realiza el recocido cuántico. El último modelo, el 2048, posee el poder de procesamiento equivalente a 7 mil millones de cerebros humanos. Es por ejemplo, capaz de procesar un problema combinatorio en 10 segundos, mientras que el superordenador más rápido de modelo de portal  requiere 30 minutos para resolver la misma ecuación. Esto se logra mediante el empleo de la supersimetría, la superposición y el entrelazamiento cuántico.
   
            Actualmente, vemos el ADN como molécula de codificación analógica, y cuando está secuenciado, estamos convirtiendo su código en código digital. En esencia, estamos digitalizando la biología.

            Recordando lo que se  mencionó  aquí de la computadora cuántica adiabática, y su uso de procesadores de qubits. Es el momento de dar a luz a la nanotecnología. Más específicamente, los nanodiamantes y su empleo como dispositivos cuánticos de diamantes biológicos de autoensamblaje. En mi última novela; 2048: Diamantes en bruto, (2048: Diamonds in the Rough)
éstos comprenden la base de mi propia versión de una computadora cuántica.

            Cito esto dentro del contexto de este artículo para señalar la correlación directa de los temas antes mencionados con la del propio LHC. En concreto, lo que es de esperar para pasar de una dimensión a la de los nuestros.

            Las formas avanzadas de impresoras 3-D reemplazan la tinta, plástico y metales con ACGT. Especies biológicas nunca antes vistas en nuestro planeta se han producido tanto en los laboratorios y en las competiciones  celebradas entre los estudiantes en los campus universitarios. Del mismo modo, animales y  órganos humanos  y otras partes del cuerpo enteras se han impreso. Y, los híbridos. Humanoides, ya crecidos  se almacenan en éxtasis.

            Estos mismos laboratorios se pueden enviar a otro planeta, como Marte. No sólo para la producción de sustancias nutritivas que abastecen las necesidades de los exploradores humanos, sino para los propios seres humanos a lugares más distantes.

            Lo que nos lleva de nuevo a uno de los objetivos primarios citado por representantes del CERN. La apertura de un portal interdimensional. Y,  su búsqueda personal  no tan pública de la longevidad humana. La pregunta surge a menudo entre los que observar las actividades en el CERN:
"¿Por qué? ¿Por qué un portal? "

            "Los Espíritus" quizás pueden además ser definidos y descritos como "biología digitalizada". Organismos replicados por el software de la vida imitando in silico a través de una, de las células 600 tetrahedronal nano-diamantes, el ordenador cuántico de cuarta dimensión artificialmente inteligente conectado a otros mundos.

            Por ahora es un buen momento para consultar Apocalipsis 9: 1-12. La quinta trompeta: El primer ay.

            Tal es la arrogancia de la humanidad.


 Publicado en Internet el 20 de mayo 2010
329 no. 5987 pp. 52-56

Su libro gratis en pdf:


Su página web:

http://www.anthonypatch.com/home.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner