martes, 10 de noviembre de 2015

El Secreto Mas Grande De Dios: Revelado! / Código Teomaticas



Código Teomaticas 1/2


Este vídeo es una breve explicación sobre el código bíblico que desafortunadamente muy pocos conocen. Hace 40 años fue descubierto un código matemático en Hebreo y Griego en la Biblia llamado Teomáticas (las matemáticas de Dios) que se basa en la gematria e Isopsefía. Este código alberga significados mucho mas ricos y profundos que los que se leen solo literalmente, es un sistema de proporciones galácticas. Las cosas están todas conectadas entre sí a lo largo de toda la Biblia, hay conexiones y relaciones simbólicas que nunca nadie vio antes y todo se relaciona de una manera dinámica que con el tiempo nos dirá el significado verdadero y preciso. Su existencia es un absoluto hecho matemático que se puede ver, probar, verificar y confirmar.

Esta es otra prueba mas de la autenticidad divina de la Biblia y la gran majestuosidad de Dios!





 Segunda Parte  LA PRE-EXISTENCIA HUMANA, LA CAÍDA A ESTE PLANETA Y EL REGRESO A CASA / CÓDIGO TEOMATICAS 2/2 :









El código theomaticas en la Biblia prueba conclusivamente que cada persona quien es nacida en este mundo - pre existió en los cielos- somos los ángeles caídos quienes fuimos lanzados fuera a traído a la tierra. Literalmente. Es por eso que la Biblia enseña que los hombres y mujeres nacen siendo pecadores.

2 comentarios:

  1. Dios. Les. Bendiga. Esta. Madrugada ablaba con Dios i mefijo. Ay. Teorias teomaticas. En. Pese abuscar. No en tendia. Pero. Dios. Me ablaba. Delo divino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que interesante! Te creo, pues yo traduje varios capitulos de inglés al español. En éste link lo puedes descargar, bendiciones!
      http://concienciaradio.com/d_loads/caida_angelical_spanish_maria_quirk_v1.2.pdf

      Borrar

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner