domingo, 1 de noviembre de 2015

Preexistencia, Guerra Angelical y Caída


Preguntas de un cristiano 




A:  Estoy un poco confundido en cuanto a la caída, sabemos que hay un Jardín del Edén en el cielo y en la tierra,  esto es como un espejo, pero cual fue la verdadera razón de nuestra caída celestial y terrenal? ¿Cuál es la diferencia entre las dos?

T: No hay diferencia – El Cielo fue la caída – La Tierra es una SIMULACIÓN  para dejar que  la rebelión ejecutara su curso y mostrar a todos cómo salen las cosas haciéndolas  a nuestra manera!


A: Si la Biblia habla de que Eva fue seducida por Lucifer, porqué en Romanos 5:12 Pablo menciona: en tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado, así la muerte se extendió a todos los hombres, porque cuanto todos pecaron;

T: Adán y Eva fueron utilizados para procrear los contenedores para los prisioneros de guerra. Todos pecaron en el Cielo Nosotros (Angelfall.com) fuimos enviados  aquí para servir a nuestro condena o libertad condicional

A: En el Nuevo Testamento, ¿Dios prohíbe la mezcla de simientes? y si es así, ¿es sólo para su pueblo escogido? (hijos de Issac)?

T: Dios tiene un remanente (no mixto) en todas las naciones - las 13 líneas de sangre de Isaac hijo. El resto del mundo se mezcla , pero no todos con la Cizaña (Tares) !! Esa es la clave, mezclarse con otras razas sigue siendo el tipo- hombre, mezclado con Cizaña (TARES) es un híbrido. La "multitud mezclada" (mix multitude) tiene muchos con  la sangre de Adán - que son las ramas del olivo silvestre e invitados  a la boda, muchos tienen almas de ángel - aún los hijos de Dios que Él ama!

A: El problema de la caída, ¿ es puramente espiritual o también genético?

T: La caída fue la rebeldía en el cielo (Ap. 12 Guerras Angelicales)  que dio lugar a una infección MENTE / virus llamado pecado / voluntad propia / orgullo.  Entonces este código del virus infecta tanto el ADN de la Carne y el ADN Eterno (Código Espiritual).  Sólo por el arrepentimiento y un nacer de nuevo Re-traducción es nuestro Código limpiados por la sangre LUZ espiritual de Cristo.

A: Nuestra forma de ser, de pensar, nuestra propia identidad, etc.¿Es el mismo que teníamos en nuestra preexistencia?

T: Básicamente todo el mundo tiene una dirección Personalidad Individual (PI) única , sí eres lo que eres ,  y serás,  la Tierra es para entrenarte  en el  bien contra el mal.

A: Según algunos testimonios de personas que han ido al cielo, dicen que los santos que están con el Señor no tienen alas, ¿Esto a que se debe?

T: Los elegidos no necesitan alas,  o tienen alas como en la imagen de Dios. En algunas dimensiones de tiempo-espacio - los Caídos, que ya no pueden “volar" puede que tengan alas.  No tengo ninguna evidencia de que los ángeles o los elegidos tienen alas, pero otros me dicen que algunos "Ángeles" pueden. Los elegidos de Dios no tienen o necesitan alas.

A: la caída de la raza  Adanica y algunas otros coros angélicales tiene una conexión muy profunda a lo que sucede en este mundo. La raza adánica encarno en la línea de sangre de Issac y los otros coros de los ángeles en la multitud mezclada? Todo es simbólico, es esto correcto?

T: Sí, tú lo tienes.


Cuando leas  Ángel Fall usted comprenderá la mayor parte de esto – También  Angel  Fall  aplica a  Gen 2.7 adamitas pero el autor es un espíritu angelical y no tiene las 3 piedras de código necesarios para esta sabiduría superior.

Nota: Angel Fall es Caída Angelical. La Sinopsis  de Angel Fall  traducida al español en el siguiente link:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner