sábado, 19 de diciembre de 2015

El Verdadero Significado de Navidad (Merry Christmas)



Navidad Explicada
por David J. Meyer 


Nos dicen que es la temporada para estar alegre. Es un tiempo de adornos, decoraciones rojas y verdes, campanas de plata, acebo, el muérdago y luces de colores. También es un momento de grandes almacenes con Santas gritando su mantra universal, "Ho ho ho, Feliz Navidad." Casi todo el ámbito del  llamado "Cristianismo" para unirse y repetir este mismo saludo: "¡Feliz Navidad!"

Aunque escuchamos estas palabras constantemente a medida que resuenan millones de veces en todo el país, casi nadie entiende lo que realmente están diciendo. Es el propósito de este tratado de tomar las palabras "Feliz Navidad" y examinar el verdadero significado y la esencia de esas palabras.

Un verdadero cristiano querrá  examinar todo lo que dicen, porque Jesús dijo en Mateo 12: 36-37, "Pero yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio para. Por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado ". Ahora vamos a dejar de lado todas las costumbres, brillo y las tradiciones de la Navidad, que fueron tomadas de la brujería pagana y popularizado por la Iglesia Católica Romana, y nos centraremos en el verdadero significado de las palabras, "Feliz Navidad!"

La palabra "Feliz" es fácil de definir. Es, sin duda, significa ser feliz, alegre y desenfadada. La palabra "merry" encaja en el ambiente de risas y frivolidad. Esta palabra "feliz" por sí misma es inocente e inocuo suficiente, pero como ahora veremos, resulta atrozmente blasfema cuando se utiliza con la palabra "Navidad" (Christmas).
Aquí debemos de tener en cuenta que la mayoría de la gente piensa que la palabra "Christmas" significa "el nacimiento de Cristo."Por definición, significa "la muerte de Cristo", y voy a demostrarlo mediante el uso de la Enciclopedia Mundial del Libro, la Enciclopedia Católica, y un libro titulado, La Misa en cámara lenta.

Si usted es un cristiano honesto, sincero y exigente, por favor siga leyendo; si no, puede que se detenga aquí. The World Book Encyclopedia define "Navidad" de la siguiente manera: "La palabra Navidad proviene de" Cristes Maesse ", una frase temprana Inglésa que significa “ misa de Cristo” (1) Es interesante notar que la palabra “Misa”, como la utilizada por los católicos romanos, que tradicionalmente ha sido rechazada por los llamados protestantes, como luteranos, bautistas, metodistas, presbiterianos, pentecostales y así sucesivamente. La palabra "misa" es estrictamente una palabra católica y, por tanto, también lo es “Cristo- Masa”.

Se da la razón que, dado que todas estas denominaciones aman  y abrazan "Cristo-Mass", que el 25 de diciembre es el gran día del regreso al hogar, cuando todos los protestantes se convierten católicos por un día. Parece que todas las llamadas "hijas descarriadas" retornan a la  iglesia romana  su madre, la ramera escarlata. De este modo, todas las llamadas iglesias protestantes podrían cantar al Papa  la canción popular “Estaré en casa para Navidad”.

Como se dijo anteriormente, la palabra "Misa" en el uso religioso significa un "sacrificio de muerte”. El impacto de este hecho es horrible y espantoso; para cuando los millones de personas están diciendo, "Feliz Navidad", estan, literalmente, diciendo "Feliz muerte de Cristo!" Además, cuando el gordo del traje rojo se ríe a carcajadas y le dice: "Ho ho ho, Feliz Navidad", él se burla y se ríe del sufrimiento y sangrado del Salvador, que murió por nuestros pecados. Él hace esto mientras que los padres dan a sus niños pequeños en sus brazos a la espera de escuchar sus falsas promesas de regalos que él dice que les dará. Considere lo que usted está diciendo cuando usted dice "Feliz Navidad".

¿Cuál es lo divertido sobre la muerte dolorosa de nuestro Salvador? ¿Qué tiene de divertido? ¿Por qué se está riendo  Santa? ¿Por qué te vas con la corriente? Tus palabras cuentan y Satanás lo sabe. Sí, la palabra "Misa" significa "sacrificio de muerte", y para cimentar ese hecho, vamos a considerar la definición de los inventores de la aplicación religiosa de la palabra "Misa". Estoy buscando en la página 537 de la Enciclopedia Católica, que dice: “En la ley cristiana, el sacrificio supremo es el de la Misa”. Se llega a decir: "El acto supremo de adoración consiste esencialmente en una oferta de una digna víctima a Dios, la ofrenda hecha por una persona adecuada, como sacerdote, la destrucción de la víctima." (2) Tenga en cuenta cuidadosamente la palabra "víctima" de la Misa. La palabra latina para la víctima es "Hostia", del cual se deriva la palabra "anfitrión". La Misa, por definición, de los que acuñó la palabra, es un sacrificio que implica una víctima. No hay otro significado de la palabra "misa" o "Cristo-Mass." En la página 110 de un libro titulado "La Misa In Slow Motion", nos encontramos con las siguientes palabras: "Es sólo con la consagración que   el sacrificio de la Misa es logrado.  He representado  la misa para usted, más de una vez, como una especie de danza ritual”. (3)

En esencia, la Misa es el asesinato ceremonial de Jesucristo una y otra vez, seguido por el consumo de su carne y beber su sangre. La Misa es el sacrificio de la muerte, y la "hostia" es la víctima. Esta es la doctrina oficial católica romana, y "Navidad" es una palabra que inventaron. Una vez más, me pregunto, ¿qué hay de feliz en el dolor, sangrado, el sufrimiento y la muerte de Jesucristo? Satanás ha hecho un buen trabajo de conseguir que millones de los llamados "cristianos"  blasfemen. Como el  engañador que es.

Ahora usted sabe el verdadero significado de la palabra "Navidad" o Misa de Cristo. Hay mucho más que saber sobre esta fiesta pagana, y estaremos encantados de ofrecerle un montón de evidencia de que Jesús no nació el 25 de diciembre, y que la Navidad es sólo una mentira, que en realidad es un aquelarre de brujas llamada "Yule" disfrazado inteligentemente. Póngase en contacto con nosotros en la dirección abajo indicada, y por el bien de tu alma, huid de la idolatría!

Nota:
¿Qué podemos decir cuando alguien nos dice Feliz Navidad?  ¿Que tenemos que responder?
Disfrute de las vacaciones o Que Dios esté con ustedes durante esta temporada de vacaciones

Yo quiero traer un punto en la escritura donde Pablo habla de no ofender a un hermano "débil" / hermana que está solicitando algo así como comer animales inmundos fuera del contexto del nuevo contrato.  Para un Verdadero Creyente - En algunas situaciones - puede ser apropiado decir "Feliz Navidad a ti también" Yo añadiría "que Dios esté con ustedes" 


Pero el punto - Si usted no se ha contaminado, a fin de hacer  otros  creyentes cómodos (1 Corintos 3) - y este es el punto clave - que piensan que la Navidad es Cristo Jesús - En algunos casos, usted puede devolver las palabras- no intente evangelizar a menos que sea pedido. En la práctica hacer la excepción hace  la regla - Usted no se ha contaminado-



Tito 1:15-16
15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.
16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.


El anciano debe ser intachable, esposo de una sola mujer; sus hijos deben ser creyentes, libres de sospecha de libertinaje o de desobediencia. El obispo tiene a su cargo la obra de Dios, y por lo tanto debe ser intachable: no arrogante, ni iracundo, ni borracho, ni violento, ni codicioso de ganancias mal habidas. Al contrario, debe ser hospitalario, amigo del bien, sensato, justo, santo y disciplinado. Debe apegarse a la palabra fiel, según la enseñanza que recibió, de modo que también pueda exhortar a otros con la sana doctrina y refutar a los que se opongan.
10 Y es que hay muchos rebeldes, charlatanes y engañadores, especialmente los partidarios de la circuncisión. 11 A ésos hay que taparles la boca, ya que están arruinando familias enteras al enseñar lo que no se debe; y lo hacen para obtener ganancias mal habidas. 12 Fue precisamente uno de sus propios profetas el que dijo: «Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias, glotones perezosos.» 13 ¡Y es la verdad! Por eso, repréndelos con severidad a fin de que sean sanos en la fe 14 y no hagan caso de leyendas judías ni de lo que exigen esos que rechazan la verdad. 15 Para los puros todo es puro, pero para los corruptos e incrédulos no hay nada puro. Al contrario, tienen corrompidas la mente y la conciencia. 16 Profesan conocer a Dios, pero con sus acciones lo niegan; son abominables, desobedientes e incapaces de hacer nada bueno.
Tito 1: 6-16





8 comentarios:

  1. El que tiene oído oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia

    Mi pueblo perece por falta de conocimiento

    ResponderBorrar
  2. Gracias!!! Dios les bendiga!🙏🏼👍🏼

    ResponderBorrar
  3. Les doy gracias por averme abierto los ojos me gustaría saber mucho más del tema

    ResponderBorrar
  4. Información útil ,tienen más al respecto? Dios bendiga , Cristo viene

    ResponderBorrar
  5. Y de dónde saca que decir feliz navidad es una blasfemia? Navidad es nacimiento ,y la gente al decir feliz navidad ,solo está diciendo Feliz nacimiento de que quien? Del Nuestro único Salvador Jesucristo! Solo demuestra su legalismo y religiosidad ..

    ResponderBorrar

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner