miércoles, 6 de enero de 2016

En la Matrix que vivimos todo está al revés! Hu-Man VS Ha-Adam



HU-MAN  vs  HA-ADAM

Voy a mantener ésta explicación corta y elaborarla  más tarde, ya que es profunda. La fundación es Isa 29:16
"Al revés" ("Upside Down")

¡Ay de los que se esconden del Señor, encubriendo el consejo, y sus obras son en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?
Seguramente tú giras las cosas al revés. Vuestra subversión ciertamente será reputada como el barro del alfarero. ¿La obra dirá de su hacedor, No me hizo; y dirá el vaso de aquel que lo ha formado, No entendió?
Isaías 29:15-16
La VERDAD es espiritual y la mentira es CARNE y SANGRE. Para el mundo (mente carnal - 1 Corintios: 3) - Bueno significa malo y lo malo significa bueno-
 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
Isaías 5:20

Así que TODO es inverso  a la Matrix de mentiras llamada Verdad.

Por lo tanto - como la mayoría de ustedes saben el engañador es astuto como una serpiente, y los engañados no saben que son engañados.

El adversario tomó la alabanza a Dios  (Aleluya) y cambió algunas letras a  “hallelujah”   - que LITERALMENTE  significa en hebreo "El que brilla  es dios" o Lucifer es dios.

Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;
Apocalipsis 19:1

Otra vez dijeron: !!Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.
Apocalipsis 19:3

Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: !!Amén! !!Aleluya!
Apocalipsis 19:4

Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas y como el sonido de fuertes truenos, que decía: ¡Aleluya! Porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina. 
Apocalipsis 19:6

Aquí está la comprensión masiva - Estaba pensando - "humano" no está en la Biblia? - Pero en Gen 1:27 hay "Ha Adan" para el "tipo-hombre" 

26 Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y tenga dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves de los cielos, y sobre las bestias, y sobre toda la tierra y sobre todo animal que se arrastra sobre la tierra.
 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Génesis 1:26-27


Ahora en Gen 2:7 - Dios seleccionó un individuo de la especie "hombre-tipo" (de color rojo en la cara) y Dios sopló Su Electo! Adán era de "rojo en la cara" (que se puede ruborizar) especie "tipo-hombre".

Entonces el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente.
Génesis 2:7

119. אָדַם'adam, aw-dam'; para mostrar la sangre (en la cara), es decir, al ras o se torne de color rosado: -ser (teñidos, fabricados) rojo (rojizo). [ Redskin] Europeo

Los elegidos son la joya del ojo de Dios - así que con sólo cambiar Ha por  Hu, (HA-ADAM- HU-MAN) tenemos LITERALMENTE hombre "Serpiente"!  O la descendencia literal del Gen 3:15 Nachash! La Cizaña. Así que una vez más usamos sonidos que nos han dicho somos nosotros  - y los Elegidos - no saben quiénes son ellos - de dónde vienen y pensamos que son los seres humanos o el hombre Serpiente!

AL REVÉS

Porque mi pueblo es necio, no me conocieron; son hijos ignorantes y no son entendidos; sabios para hacer el mal, pero hacer el bien no supieron.
Jeremias 4:22

Me dejé buscar por los que no preguntaban por mí; me dejé hallar por los que no me buscaban. Dije: ``Heme aquí, heme aquí, a una nación que no invocaba mi nombre.
Extendí mis manos todo el día hacia un pueblo rebelde, que anda por el camino que no es bueno, en pos de sus pensamientos;
Isaías 65:1-2

Esta es una señal evidente del justo juicio de Dios, para que sean considerados dignos del reino de Dios, por el cual en verdad están sufriendo.
Porque después de todo[a], es justo delante de[b] Dios que El pague con aflicción a quienes los afligen a ustedes. Pero que El les dé alivio a ustedes que son afligidos, y también a nosotros[c], cuando el Señor Jesús sea revelado[d] desde el cielo con Sus poderosos ángeles[e] en llama de fuego,dando castigo a los que no conocen a Dios, y a los que no obedecen al evangelio (las buenas nuevas) de nuestro Señor Jesús.
Estos[f] sufrirán el castigo de eterna destrucción, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de Su poder, 10 cuando El venga para ser glorificado en[g]Sus santos en aquel día y para ser admirado entre todos los que han creído; porque nuestro testimonio ha sido creído por ustedes.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner