sábado, 16 de enero de 2016

Exterminar La Raza Blanca, El Plan Kalergi




No es una agenda cristiana para calumniar a nadie - "judíos", "musulmanes", "budistas", etc.
Así que si usted oye presuntos cristianos sembrando el miedo acerca de los musulmanes o árabes o Judíos - usted debe recordar -  Que sólo hay dos lados ... los descendientes de Adán y los satanistas Luciferianos que tienen muchos nombres y están orquestando un sacrificio de sangre entre las dos líneas de sangre de Abraham - Isaac e Ismael. - Hubo 12 líneas de sangre de Adán (adamitas / Isaac Sons) - 12 Príncipes de Ismael - y 12 + 1 (lucifer) líneas de sangre de Caín. La Simiente de la Serpiente está haciendo que  las líneas de sangre de Abraham se maten entre sí, mientras que los que organizan esto son la  simiente de la serpiente y financia ambos lados !!!
¿Quién es el padre de la mentira! y niños literales de lucifer? (Gen 3,15)
Hay un remanente de "buenas" líneas de sangre en todas las naciones. No nos olvidemos de los versos que se le dijo que Abraham sería el padre de muchas naciones!
Las líneas de sangre de la simiente de la serpiente también han infestado - TODAS LAS NACIONES - por lo que Jesús dijo que por sus frutos los conoceréis.

Estamos entrando al juego como Albert Pike nos dijo!




"La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada mediante el aprovechamiento de las diferencias causadas por los "Agentur" (agentes) de los "Illuminati" entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam (el musulmán árabe Mundial) y el sionismo político (Estado de Israel) se destruyen mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este tema serán obligados a luchar hasta el punto de agotamiento físico, moral, espiritual y económico completamente ... Vamos a dar rienda suelta a los nihilistas y los ateos, y vamos a provocar un cataclismo social, formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, el origen del salvajismo y de los más sangrientos disturbios. Entonces todo el mundo, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, será exterminar a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionados con el cristianismo, cuyos espíritus deístas será desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, llevada finalmente a cabo en la vista pública. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo. " 
Albert Pike
  





Adiós Europa, El Plan Kalergi

Un Racismo Legal: Gerd Honsik


Uno de los máximos precursores de la Unión Europea fue el conde Richard Nikolaus que junto con sus socios masones, en 1923, elaboraron un plan para unificar Europa, llenándola de negros y asiáticos para mestizarlos con blancos como si de ganado se tratara, exterminando así a la raza blanca... produciendo una raza mestiza de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar la élite aristocrática judía; pues dicha mente inferior les impediría no sólo organizarse para rebelarse, sino incluso darse cuenta que están dominados.

Este demoníaco plan está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales... debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

Todo esto está debidamente explicado en el libro "Adiós Europa. El Plan Kalergi. Un racismo legal", escrito por Gerd Honsik. Este escritor ha sido perseguido por delitos de pensamiento (censura y represión propios de la dictadura democrática) por el grave delito de escribir. Cosa lógica por otro lado... pues habiendo represión democrática (en el caso español) contra los enemigos del catalanismo (catalanismo = gobernador del sionismo en España), más aún la tiene que haber si se denuncian los demoníacos planes del jefe absoluto.

Ahora salid a la calle a ver que veis: La ejecución despiadada e implacable del Plan Kalergi, iniciada en España con el gobierno del PP del traidor Aznar y continuada con el gobierno del PSOE del traidor Zapatero, junto con los demás partidos políticos con representación parlamentaria, todos obedientes a la orden dada desde las organizaciones del poder mundial.

La invasión inmigrante ya se ha producido... y no tienen intención de rechazarla por mucha crisis que haya. Y al mismo tiempo se fomenta el mestizaje, o sea... el exterminio de la raza blanca, en todos los países blancos del mundo. No en los asiáticos como Japón, Corea del Sur o China, en donde no hay invasión inmigrante, sino solamente en los países blancos, aunque estén o hayan estado en la miseria pasando hambre (como Argentina hace unos pocos años, que no impidió que les estén llenando de indios bolivianos).

La invasión se disfraza de buenismo: caridad, humanismo, fraternidad, la justicia social, igualdad, etc.... Pero es en realidad un maldito plan criminal y despiadado para destruirnos. No se pueden esperar buenas intenciones ni sinceridad en un régimen despiadado que lo mismo tira bombas atómicas sobre ciudades que explota niños tercermundistas en las fábricas para vender barato a Europa y Yanquilandia. Es de ingenuos creer que la palabrería en favor de los derechos de unos y otros es sincera.

Race Traitor, es una web que pretende abolir la raza blanca, se hacen llamar: "Journal of the new abolishment" y el abolicionismo consiste en: "The new abolishment: Abolish the White Race".

Ahí está el acto criminal con todo el descaro del mundo: Abolir la raza blanca. Si el objetivo fuera abolir a los negros o a los judíos, estarían todos en la cárcel con todas las televisiones y periódicos echando espumarajos de odio por la boca. Pero como es la raza blanca no pasa nada. Silencio total.

Y esta no es una web marginal de algún chalado, sino que es la versión en Internet de una revista que tiene el mismo nombre... y el dueño del tinglado es un tal Noel Ignatiev, que es... oh, no-sorpresa, un supremacista judío, “intelectual” que fue catedrático de Harvard. A premios Nobel blancos por decir cosas mucho más leves les han echado del trabajo (represión democrática). Pero este tipejo mantiene una web y una revista ni más ni menos que para abolir la raza blanca... y encima le besan el culo... y se discute seriamente el asunto.

Porque esta publicación no es una cosa aislada, sino que forma parte de un “movimiento internacional” (traducción: judío), llamado “estudios sobre la blancura” que consiste en criminalizar a la raza blanca,llamándonos racistas porque no nos queremos dejar exterminar en nuestros países. La realidad es que los más racistas son los no blancos: los judíos, los gitanos, los japoneses, los chinos, etc. Pero las acusaciones van siempre contra la raza blanca, que es a quien se quiere liquidar.


Estos “estudios sobre la blancura” son el último paso, la última fase de la estrategia que el supremacismo judío inició con la Escuela de Frankfurt (marxismo cultural: feminismo, homosexualismo, tercermundismo, antirracismo), que tenía por objetivo la subversión de los valores morales tradicionales que habían hecho grande a la raza blanca y a la civilización occidental, para destruirlas y ocupar su puesto en el gobierno del mundo, cosa que han hecho con la victoria de la 2ª Guerra Mundial.

El nombre de dicha revista y web, (“race traitor”, traidor racial), es intencionadamente erróneo. No porque no haya blancos traidores a la raza blanca, que los hay y muchísimos (la inmensa mayoría), sino porque el que dirige esta web y revista es un supremacista judío, que no se considera a sí mismo blanco, sino del pueblo especial elegido por dios, una raza especial y aparte, luego no hay ninguna traición a la raza blanca por él, sino lealtad a su tribu. Sería traidor racial si promocionaran la abolición del judío, cosa que no hacen, claro.

Así... igual que el nombre de la web y revista son intencionadamente erróneos, también lo es el lema: “La traición a la blancura es lealtad a la humanidad”, que en realidad lo que quiere decir es: “La traición a la blancura es lealtad al supremacismo judío”.

El objetivo de poner nombres y lemas intencionadamente erróneos es engatusar a tontos y despistados que se crean de verdad que esas iniciativas racistas antiblancasuniversalistas cuando la intención real es destruir la unión étnica de los demás para beneficio de los judíos, que no tienen intención de acoger esas ideas universalistas y buenistas... y que siguen manteniendo su sectarismo. (Ver los libros de Kevin MacDonald).

Un ejemplo de esto es el doble mensaje que los medios de comunicación yanquis, controlados por judíos, promocionan: la apertura de fronteras y la invasión inmigrante. Al mismo tiempo, tienen otros medios de comunicación minoritarios sólo para judíos, (igual que en España hay una revista para homosexuales). En esos medios para judíos predican lo contrario para los judíos y para Israel que lo que predican para los no judíos: Inmigración sólo de judíos a Israel, muro de separación con los palestinos, denunciar como genocidio los matrimonios de judíos con no judíos para preservar la “raza judía” tanto en Israel como en Yanquilandia, apoyar la existente prohibición en Israel de matrimonios de judíos con no judíos, etc.

Volviendo a la web mencionada, la presentación que hacen es que “la raza blanca es una construcción social”, lo cual es brutalmente falso, sino que es un hecho biológico, y que se discrimina a los no blancos en los países blancos y que hay privilegios por ser blanco, lo cual es falso, pues a quienes se discrimina es a los blancos para favorecer a los no blancos (desde ocultar crímenes de inmigrantes contra blancos y publicitar los crímenes de blancos contra inmigrantes, hasta medidas de discriminación antiblancas). Además, es precisamente en los países blancos y occidentales en donde los no blancos tienen posibilidad de prosperar sin discriminaciones.Eso no sucede en países antiblancos como ciertos países negros que han expropiado, perseguido y matado a colonos blancos echándoles del país, como Zimbabwe. Eso no sucede con los gitanos (ves a ligar con una gitana a ver qué pasa). Eso no pasa si quieres entrar en masa en Japón o controlar algo importante del país (“puto daiyin”). Eso no pasa con los panteras negras (“muera el blanco”), con el rap negro “francés” (“mata blanquitos toda la noche”), o sueco (“a violar suecas”), etc.

Que estamos en nuestros países y tenemos derecho a seguir existiendo. A mí no se me ocurriría llenar de negros China o Japón, o llenar de indios Nigeria y decir que están discriminados en los países “de acogida” (invadidos), pues sería normal que lo estuvieran respecto de los nativos de su país... y no tienen por qué aceptar que unos extranjeros les desalojen de su nación.

Y mientras... el Parlamento Europeo ha aprobado el “permiso único” para los inmigrantes que facilitará y agilizará la obtención de papeles de trabajo y residencia en los 27 países; a través de una sola solicitud. El respaldo de una mayoría de la Eurocámara ha sido posible tras la retirada del texto original de un artículo que cargaba burocráticamente a los inmigrantes que, tras conseguir el permiso único, querían estudiar o pedir la re agrupación familiar. Por lo que con esta nueva ley, les resultará más fácil traerse con ellos a la familia que tienen en sus países natales.

Aunque el texto dice expresamente que los inmigrantes procedentes de países no miembros de la UE deben ser considerados como comunitarios en materia de beneficios sociales, no incluye a los temporeros (españoles que van a la vendimia de Francia por ejemplo) ni a los solicitantes de protección internacional (asilo político).




Al igual que los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner