viernes, 15 de enero de 2016

La Agenda de la Multiculturización Para Destruir a la Raza Blanca

El Mesías de Israel vendrá solamente cuando Cristo, Europa y la Cristiandad sean totalmente vencidos

Por lo tanto, te pregunto: ¿Son buenas noticias que el Islam está invadiendo Europa?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gigantes de la Simiente de la Serpiente, simiente asesina, otra simiente de Abraham


¿Por qué están usando todo negro y son de 7 pies de altura! -Estos gigantes satanistas están matando cristianos Sirios. 
¿Son realmente "árabes" de Ismael como se nos dice? Nada de lo que se nos dice es verdad, son 100% mentiras!


Ahora ¿por qué Alemania es OTRA VEZ un objetivo prioritario? 

PORQUE SON DEL LINAJE de Judá – Saxons- I-sajones ... hijos de Isaac. 




La agenda de la multiculturización para destruir a la raza blanca!

No nos equivoquemos al respecto, ESTO ES UNA INVASIÓN A EUROPA!


Los Pueblos de Europa tienen miedo
Dos de los países más ricos de Europa, Alemania y Suecia están siendo invadidos por los musulmanes desobedientes civiles de África y Egipto. En su camino a estos dos países, decenas de miles de "refugiados" musulmanes se han dispersado en Austria desde Hungría y Eslovenia en la historia reciente en su camino a Alemania y Suecia. Alemania ya ha proclamado que más de un millón de personas de esta invasión silenciosa terminarán sólo en Alemania a finales de 2015. Estas estimaciones deben considerarse a discreción, ya que vienen del gobierno alemán.
Las personas que buscan obtener un arma junto con municiones en Alemania, Gran Bretaña, Dinamarca y los Países Bajos está siendo  casi imposible para la persona promedio. Alemania está utilizando una propuesta de Obama, un examen psicológico. Alemania, por ejemplo, con el fin de establecer el derecho de comprar un seguro de responsabilidad y el cumplimiento verificable con armas de fuego además de estricto almacenamiento y reglas de seguridad. La autodefensa no es una razón válida para la compra de un arma de fuego en estos países. ¿Por qué es que estas restricciones de armas suena tan familiar? 
¿Podría ser que Alemania, Gran Bretaña, Dinamarca, los Países Bajos Y AHORA OBAMA están tratando de implementar los métodos de control de armas exactamente de la misma manera.

Los disturbios de inmigrantes en Italia: Mañana Es Dearborn, MI.
Siéntese, apague el televisor  y simplemente vea la cobertura de los medios del sur de Italia como inmigrantes africanos destruyen su comunidad por resentimiento porque no se cumplen sus demandas de la Ley Sharia.


La mayor libertad estadounidense es el apoyo de la libertad de religión, cualquier religión. Sin embargo, lo que está pasando aquí, no es el ejercicio libre de la misma, es una invasión política y social planificada.

Estados Unidos no necesita, ni puede sobrevivir la inmigración como lo que estamos viendo en Europa. Ellis Island, calcula 13 millones de inmigrantes.
Están tratando de decultulturalizar y destruir la soberanía de estos países europeos y US será el próximo.


 Estoy sorprendida por la pasividad de los estadounidenses.





Además muchos refugiados no son pobres y pagan 3000 euros o más porque les pasen a Europa. Hay un super negocio montado.





La invasión musulmana de Europa 2015


Asimilación o Invasión?


La mayoría son hombres jóvenes solos sin mujeres, sin familia

Excelente vídeo musical  (el link aquí abajo) sobre el genocidio patrocinado por los Judíos en contra  de la Raza Blanca. Desde la Gran suplantación de la raza caucásica Israelita por la judería, a la Gran Sustitución de la raza caucásica Israelita por los musulmanes y los negros. Todo patrocinado por la judería anticristiana.
Eli James



Germans are Saxons – I-saac son's (Los Alemanes son Sajones hijos de Issac!)


CONCLUSIÓN: El linaje de Ismael, NO son los autores del Islam Radical, sino más bien el linaje de Caín o Esaú, son los cabecillas de la violencia, ellos son la Simiente de la Serpiente Génesis 3:15, descendientes literales de Caín, de la Cizaña, de los Reptiles. 

La Violación de Europa




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner