domingo, 10 de enero de 2016

La Biblia King James Tenía Originalmente 77 Libros Incluyendo Enoc!







No hay una ausencia durante el “silencio” (la brecha) de 400 años del libro de  Malaquías al Evangelio de Mateo ... no hay espacio, vacío, silencio  en absoluto - Canon significa simplemente una lista ... y los libros que eliminaron de la Biblia King James original llenan el vacío!

6 Miguel, Gabriel, Rafael y Sariel en ese gran día los agarrarán y los arrojarán en el horno ardiente, para que el Señor de los espíritus pueda vengarse de ellos por convertirse en súbditos de Satanás y descarriar a aquellos que habitan sobre la tierra.

Varios de ustedes tienen una gran esperanza y valor. Enoc es Escritura punto – vamos a que éste grupo no se involucre con todos los  condenados que piensan que son muy inteligentes -  Enoc ES Escritura punto.

La versión King James  fue impreso con  Enoc en ella! Era pena de MUERTE si usted imprimía sin Enoc! King James tenía que morir y satanás tuvo que ser desatado (después del milenio secular en 1700 hasta 1800) para introducir la levadura para cambiar nuestros textos. La Biblia King James tenía 77 libros incluyendo Enoc. Después de que se desató el espíritu de satanás la Biblia tiene 66 libros en la actualidad.

La Biblia King James original (1611) tenía 77 libros - incluyendo "Enoc, Esdras, Jaser, Jubileos etc ...


Leamos a Enoc y pongamos miedo en aquellos que CONOCEN  y TEMEN a Jesucristo nuestro Rey!





Capítulo 54

1 Volví la mirada hacia otra parte de la tierra y vi allí un valle profundo con fuego ardiente,

2 y llevaron a los reyes y a los poderosos y comenzaron a arrojarlos en este valle profundo. 

3 Allí mis ojos vieron cómo fabricaban sus instrumentos: cadenas de un peso inconmensurable.

4 Le pregunté al ángel de paz que iba conmigo, diciendo: "¿Para qué están siendo preparadas esas cadenas?".

5 Y me dijo: "Esas están siendo preparadas para las tropas de 'Asa'el, para que puedan agarrarlos y lanzarlos al abismo de total condenación y cubrir sus quijadas con piedras ásperas tal como mandó el Señor de los espíritus.
(Ap 20:1-3)

6 Miguel, Gabriel, Rafael y Sariel en ese gran día los agarrarán y los arrojarán en el horno ardiente, para que el Señor de los espíritus pueda vengarse de ellos por convertirse en súbditos de Satanás y descarriar a aquellos que habitan sobre la tierra.

7 Como en los tiempos en que vino el castigo del Señor de los espíritus y Él abrió los depósitos de agua que están sobre los cielos y las fuentes subterráneas.

8 Y todas esas aguas se juntaron, aguas con aguas: las que están sobre los cielos son masculinas y las que están bajo la tierra son femeninas.

9 Y fueron exterminados los que habitaban sobre la tierra y bajo los límites del cielo,

10 para que reconocieran la injusticia que perpetraron sobre la tierra y por ella perecieron.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner