sábado, 23 de enero de 2016

Nibiru Se Acerca y Nadie Te Lo Cuenta




¿Se ha preguntado por qué tuvimos vientos de 60 millas por hora  anoche a las 3AM -
y el día anterior era de 35 grados  y esta noche tenemos una advertencia de frente frío!


¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido. Eclesiastés 1:10 (RVG 1977).


"Sabemos que el Señor ha tenido que destruir a los ángeles caídos, en sus moradas celestiales y terrenales muchas veces, debido a su insistencia en actuar como dioses así mismos  destruyendo, específicamente, planetas, pueblos y criaturas. Los planetas en este Sistema Solar, están plagados de evidencias de los juicios de Dios en contra de ellos". 
Zen García


Las cita previa se refiere a los tiempos anteriores, de la creación de este mundo y del sexto día moderno de la humanidad. Esto inmortaliza la destrucción de Tiamat, aquí referenciada como Rahab y los efectos climáticos, que llevaron a la destrucción y recreación de este sistema solar, según lo retratado por las historias antiguas de la creación. El Señor, aun así referencia la enemistad entre los dos diferentes linajes y cómo el linaje de David, sería bendecido y llevaría al nacimiento del Mesías.

DÍA TRES

El Padre Creador permitió que Nibiru fuera capturado, como parte del sistema solar; así Él podría utilizar este planeta intruso para rediseñar el número, arreglo y órbitas, de todos los otros miembros planetarios. Nibiru dividió los cielos, firmamentos o aguas dentro de dos principales divisiones, entonces, de ahí su nombre como planeta de paso. Después de la destrucción de Tiamat, Ki o la nueva Tierra, fue desplazada, de una órbita afuera a una dentro de Marte, usurpando ésta y llegando a ser, el tercer planeta desde el sol. Este evento fue celebrado por los antiguos, siendo el resultado en la perfecta circunstancia para la vida, para comenzar a multiplicarse rápidamente en lo que conocemos como Tierra.
Los Annunaki apuntarían a este planeta, para adquirir el oro necesario para sanar una brecha, en la atmósfera de su planeta. Fueron establecidas estaciones por los caídos, una en la luna y Marte para la transportación de oro, porque ambos tienen menos peso gravitacional, haciendo posible levantar pesadas cargas de regreso a Nibiru.


Las columnas del cielo tiemblan, Y se espantan ante su reprensión. Él aquieta el mar con su poder, Y con su entendimiento hiere la arrogancia suya. Su espíritu serenó los cielos; Su mano traspasó la serpiente tortuosa.
                Job 26: 11-13 (RVG1977)

Porque las criaturas sujetas fueron a vanidad, no de grado, mas por causa del que las sujetó con esperanza, Que también las mismas criaturas serán libradas de la servidumbre de corrupción en la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que todas las criaturas gimen a una, y a una están de parto hasta ahora.

Romanos 8:20-22 (RVG 1977)

DÍA CUATRO

El sistema solar comenzó a restablecerse, dentro de sus nuevas órbitas y circuitos. Nibiru también se normalizó dentro de una órbita, en la dirección de las manecillas del reloj, una órbita llamada  un shar que, de acuerdo a los cálculos Sumerios, es un periodo de 3,600 años. Como todos los planetas del sistema solar, comenzaron a sincronizarse con sus nuevas posiciones establecidas, las constelaciones, el sol y la luna y las estrellas, también se establecieron dentro lo que llegó a ser un ciclo de movimiento, a través de las doce casas del zodiaco, un periodo de  25,920 años. Los Annunaki reclaman que ellos llegaron aquí a la Tierra,  hace 120  shars, el cual da un total de 120 x 3,600= 432,000 o el periodo de tiempo esbozado por ambos, Beroussus y el Rey Sumerio List, como el tiempo, en que los semidioses híbridos fueron aceptados reinando por sus padres, los ángeles caídos, para gobernar como victoriosos sobre la Tierra. El Enuma elish cita Nibiru como el paneta de paso, porque su órbita disecciona la elíptica, exactamente, donde el cinturón de asteroides ahora es.

Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sean por señales y para las estaciones, para días y años,  y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así. E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas. Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra, y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno. Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.
               
                Génesis 1:14-19 Reina Valera 1977

Observad todas las cosas que ocurren en el cielo, cómo las luminarias del cielo no cambian su ruta en las posiciones de sus luces y cómo todas nacen y se ponen, ordenadas cada una según su estación y no desobedecen su orden.

El libro de Enoc 2:1


DÍA CINCO

Después de la destrucción de la Primera Edad del Mundo y Tiamat,  hace 457,000 a 439,000 años, los ángeles caídos arribaron sobre la nueva Tierra (Ki) y establecieron Eridu, como su primera ciudad y base de operaciones. Es mi opinión que los Annunaki no son ni dioses ni inmortales, aun así, pienso que ellos tienen una esperanza de vida muy larga; ellos pueden ser matados o morir, como se referencia en Isaías 14 y Ezequiel 28, sobre la caída de Lucifer y la destrucción de sus hijos.
Ahora, ellos tienen cuerpos de carne y espíritus de hombre y pueden comer, beber agua, dormir, soñar y procrear, como la humanidad moderna de hoy en día. Esto no les quita sus habilidades reptilianas-draconianas multidimensionales, cambiar de forma, que pueden poseer y tener forma, de muchas variedades de cuerpos.

Pero tú eres echado de tu sepulcro como un brote abominable, recubierto de muertos pasados a espada, que descendieron al fondo de la fosa; como cadáver pisoteado. No serás contado con ellos en el sepelio; porque tú destruiste tu tierra, mataste a tu pueblo. No será nombrada para siempre la descendencia de los malignos. Preparad para sus hijos el matadero, por la maldad de sus padres; que no se levanten, ni posean la tierra, ni llenen de ciudades la faz del mundo. Yo me levantaré contra ellos, dice Jehová de los ejércitos, y raeré de Babilonia el nombre y el remanente, hijos y nietos, dice Jehová.
               Isaías 14:19-22 Reina Valera 1977

Por tanto, así dice el Señor Jehová: Por cuanto pusiste tu corazón como corazón de Dios, por tanto, he aquí que yo traigo sobre ti extranjeros, los más feroces de las naciones, que desenvainarán sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría, y mancharán tu esplendor. Al sepulcro te harán descender, y morirás con la muerte de los que mueren en medio de los mares. ¿Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios? Pero tú eres un hombre, y no Dios, en las manos de tu matador. De muerte de incircuncisos morirás a manos de extranjeros; porque yo he hablado, dice el Señor Jehová. Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te he arrojado por tierra; delante de los reyes te he puesto por espectáculo. Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contratos profanaste tus santuarios; yo, pues, saqué un fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te he convertido en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran. Todos los que te conocieron de entre los pueblos se asombrarán de ti; serás objeto de terror, y para siempre dejarás de ser.
               Ezequiel 28:6-10, 17-19 Reina Valera 1977

Alalu, une rey Niburiano exiliado, aterrizó en la Tierra antes que Enki y otro grupo de cincuenta Annunakis arribaran de Nibiru. Ellos implementan un plan, para establecer cinco ciudades para la monumental tarea de obtener, refinar, extraer y mandar oro a su propio planeta, para ayudar a combatir el desastre ecológico, que ellos decían habían estado experimentando. De acuerdo con las enseñanzas Sumerias, ellos necesitaron enormes cantidades de oro, con el fin de ser capaces de aplastarlo en forma de polvo y luego, suspenderlo dentro de la atmósfera para refractar los rayos del sol. No siendo particularmente encariñados del trabajo, ellos idearon un plan para crear un trabajador primitivo, para que le sirviera de esclavo y le aliviara de la carga del trabajo.
.

Pensaron a estas criaturas, que fueran capaces de tareas domésticas, pero que no fueran capaces de comprender los secretos del cielo. De acuerdo con el historiador Caldeo Berossus, esto fue durante la historia temprana de la humanidad pre-adámica, en la que los Annunaki se dedican a la bestialidad directa, así como a la experimentación genética en todas las demás especies animales y vegetales, disponibles entonces en el planeta. Esto fue durante este tiempo, que una gran cantidad de monstruosidades híbridas únicas, llegaron a existir.

Esta creatura no fue la creación del Adán moderno, del sexto día, lleno del Espíritu, de Yahweh (El Padre) Yahushuah (JesusCristo), de Génesis 3. El Dios del que se habla en Génesis 1 y 2, es actualmente un término plural, que representa el Elohim o los caídos y su intervención genética en este planeta, antes de que los humanos modernos fueran creados.

Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su especie, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno. Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra. Y fue la tarde y la mañana el día quinto. Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su especie, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así. E hizo Dios animales de la tierra según su especie, y ganado según su especie, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno. Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así. Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

               Génesis 1: 20-31 Reina Valera 1977


Mire sobre los amplios cielos, que he hecho, y miré millones de espíritus, incontables millones de los muertos que han vivido y muerto, en otros mundos corporales, antes que la tierra fuera hecha. Hablé en el firmamento y Mi voz alcanzó los lugares más remotos. Y ellos vinieron y contestaron los sonidos de Mi voz, miríadas de ángeles de los caminos en las calzadas de los cielos, donde la tierra  viaja. Les dije a ellos ¡observen! Un nuevo mundo Yo he creado; vengan aquí y disfrútenlo. Sí, porque tendréis que aprender de cómo esto fue con otros mundos, en eras pasadas.  No se posó sobre la nueva tierra, millones de ángeles del cielo; pero, muchos de ellos nunca han tenido una plena vida corporal, habiendo muerto en la infancia, y éstos ángeles, comprendiendo que éstos, no procrearon ni tuvieron una vida corporal. Y dije, ve y entrega a Asu de la obscuridad, para que el incluso debería elevarse en espíritu para heredar mis mundos etéreos. Y ahora fue la tierra, en los últimos días de se´mu, y los ángeles pudieron tomar cuerpos corporales, para ellos mismos; fuera de los elementos de la tierra, arropados por ellos mismos, por la fuerza de sus testamentos, con carne y huesos, por el lado de los Asuans, tomaron formas corporales. Y dije: ve, salid y participa de todo aquello que hay sobre la tierra, pero no participes del árbol de la vida, no sea que en ese trabajo lleguéis a ser procreadores y como si hubieras muerto, del cielo donde has procedido. Pero, aquellos que nunca han aprendido cosas corporales, siendo imperfectos en sabiduría no comprendieron las palabras de Jehovih y habitaron con los Asuans, y fueron tentados, y participaron del fruto del árbol de la vida, y he aquí que vieron su propia desnudez y ahí nació la primera raza (Asu), una nueva raza llamada hombre; y Jehovih tomó la tierra de la aflicción de se´mu y los ángeles, abandonaron sus cuerpos corporales. Jehovih dijo: Porque cuanto habéis levantado, a aquellos que deberían ser herederos del cielo, hollareis la tierra con sus pies y caminaras por las paredes del recién nacido, siendo ángeles guardianes sobre ellos, que son su propia carne y familia. Fruto de tu descendencia, he acelerado mi espíritu y el hombre, saldrá con un derecho de nacimiento a mis mundos etéreos.

Libro de JehovIh

Extracto del libro de Zen García, Hijos de Dios, Quiénes Somos, Porqué Estamos Aquí? página 27 - 34


Estoy en record diciendo hace más de un año que en  marzo 2016 sería el principio del fin y el planeta X  estaría comenzando a ser visto y tener efectos; éste tiene dos pases  en este ciclo de 13.000 años.
Ponga su vida Espiritual en orden!

Recuerdan que Dios protege a los suyos - los asistentes de la iglesia NO son obedientes a Dios!
Yo dije hace 18 meses que sería capaz de verse el próximo mes de marzo de 2016 y de nuevo en septiembre 2016,  ya que hace dos pases antes de que vaya a salir. Esto encajaría con la abertura de portales de CERN de Anthony Patch  y ahora los Annunaki (supuestamente en PX / NIBIRU) se unirían a la batalla como los líderes. Annunaki son también  Ángeles Caídos  híbridos o Ángeles Caídos  en la Carne (flesh) en  su estado degenerado de la Rebelión.

Por cierto - mi último análisis dice que tenemos unos 18 meses más antes de PX - interesante que lo  peor  llegará casi cuando he estado diciendo por AÑOS - de observar la fecha de  Sept. 23, 2017 – Apocalipsis:  12 / Rosh Hashaná ... (no hebreo- judío) ... 

Gill en éste video  calculó la fecha  de Apocalipsis: 12, en marzo 26 de 2016, y yo he calculado Sept. 23 de 2017 ... Me complace ver que incluye curvas de probabilidad que permitieron ambas fechas en la ventana .... WOW Pero, como he dicho siempre la gente pensará que tienen más tiempo de lo que tienen.

Si usted dice de un colapso financiero causado por problemas de meteoros y la guerra en el  otoño siguiente, esto se alinea para  SEPTTIEMBRE  2017, Game Over. Con un pequeño remanente dejado…

Además  el año 1948  fue un cumplimiento para Israel, pero el Israel Espiritual se reunificó  en 1776, el  4 de julio.



-0-

PLANETA 7X - EL DESTRUCTOR

A lo largo de la historia de nuestros antepasados han registrado datos de diversos fenómenos celestes. Uno de esos antiguos avistamientos es un cuerpo planetario que se refiere como "El Destructor".



Actividad Sísmica incrementada a Nivel Mundial




Astrónomos ya confirmaron el planeta X

El planeta X, bautizado también como el décimo planeta, ó Hercólobus, jugará un papel importante en la destrucción de los últimos días, es el planeta Ajenjo de la Biblia.

Ha sido el causante de la destrucción de civilizaciones anteriores y ya está cerca...

Tú vida si tiene valor, entrégala a Jesucristo!






La NASA, el Pentágono y la CIA son conscientes del planeta errante que se aproxima. El Vaticano también ha sido informado, pero el público está siendo mantenido en la oscuridad acerca del inminente apocalipsis. Pero a pesar de los esfuerzos para mantener la información en secreto, se han producido fugas de información.

El informe completo presentado a la Casa Blanca estima que cerca de dos tercios de la humanidad serán eliminados cuando el Planeta X induzca un cambio de polos. Dos tercios de los supervivientes perecerán durante otros seis meses, debido a la inanición y la exposición a los elementos.

La NASA sabe que el Planeta X es real y que el Armagedón está cerca, según la teoría de la conspiración.






ASTRÓNOMOS CONFIRMAN EL PLANETA X



OK ... primero – He sido constante  durante años diciendo que Sept. 23 de 2017 es una fecha para observar .... Le dije que no sabía lo que era, pero era importante bíblicamente. En el momento en que escribí (aprox. julio de 2011) En realidad no estaba al tanto del Planeta X  a no ser por las lecturas tanto como de Nibiru como en los escritos de Zen García.

Esta es una actualización de un vídeo reciente que indica que el PX pasará en Otoño del  2017 (no 2016). Recordemos cuando envié mi última nota del  PX dije que en 2016 era la más alta probabilidad - pero para aquellos que entienden de matemáticas, dije que la desviación estándar permitida para 2019 en el punto 3 dB es extrema, por lo que el 2017 es probable como dice este video:

Nibiru pasará a la Tierra antes de Noviembre del 2017, La evidencia, el Invesigator David Meade



Este vídeo  establece  Sept. 23 de 2017! – Apocalipsis. 12 – Establece  la alineación de estrellas que nunca ocurrirá otra vez!

 La alineación de Ap. 12, se produce - Jesús nació  en Sept. 11ª 3BC y en  Sept. 28 del  2011 (el inicio del año  2012 fue el "final de la Apelación" profecías) hay otras dos apariciones de la alineación de Apocalipsis 12.


En Octubre 5 del 2017... El cielo se vuelve negro...



Querido  X, Y, Z  y a los pocos amigos

Ajenjo (Planeta X) viene según su información en
Septiembre, Octubre de 2017.

Por lo tanto, es por eso que me fue revelado que tenemos  UN AÑO
Para estar "listos" Mateo 24: 44, para huir a un Segundo lugar de
Seguridad de Dios Apocalipsis 12: 6.

Yo entiendo de John Di Nardo que cuando llegue Ajenjo,
será en dos (2) pases. El primer pase será una ADVERTENCIA,
y cuando el segundo pase venga, después de haber terminado “ el trabajo” de Dios
Acts.13: 41, de 3,5 años  Apocalipsis 11: 3, es cuando el JUICIO
viene, iniciando en la "casa de Dios" América 1Pe 4: 17

Este será el 1er AY, de las  tres (3) AFLICCIONES Apocalipsis 8: 13.

Al final del primer AY Apocalipsis 9: 1, 12 (en el quinto sello) es
cuando "Apolión" es liberado del "pozo sin fondo"V1, 11,
Para ser PROMOVIDO  en el lugar de "Lucifer" Isa.14: 12;
Ezequiel 28: 14, quien es  ahora el ángel más alto de Satanás, a quien los católicos,
Y el Papa adoran abiertamente.

Este es el momento en que "Satanás y sus ángeles serán derribados
a la tierra "
Apocalipsis 12: 9, a partir del segundo AY, que será
sólo  42 meses (3,5 años) Apocalipsis 13: 5.
Este será el sexto “sello” Apocalipsis  6: 12.

Al final de estos 3,5 años es cuando los 10 reyes "echan fuera a satanás,
y el falso profeta de Jerusalén, al ver que él / ellos no son
el Cristo, el Creador Efesios 3: 9, viendo  un "molino" en busca
del asteroide que viene Apocalipsis 18: 21, con lo que es el segundo AY.

Por lo tanto, vemos grandes profecías que salen a la luz "confirmando" la
"revelaciones" en Apocalipsis 5: 1-14, y el descubrimiento quien es el
1er testigo de Dios de sus "dos testigos" Apocalipsis 11: 3, para quien "la
verdad "fue" revelada " 2Pe 1: 21, para ser " restaurada " Mat17: 11,
y también quien  es "Muy Electo" de Dios para establecer los  tres lugares de Dios
(3)  de seguridad Apocalipsis 12: 6 para los hijos de Dios, por tener la
"Autoridad y poder" Lucas 9: 1; 10: 19 de nuestro Padre y Creador,
establecer Embajadas del Reino de Dios, para que seamos sus
"Embajadores" 2Cor.5: 20, para hacer el "trabajo" de Dios Acts.13: 41,
el cual es advertir a todas las naciones del "Fin del Mundo” de la venida de
Mateo 24: 3, y "LLAMAR" a los hijos de Dios Juan 6: 44  "confirmando"

Rom.15: 8 su "llamado".
Estamos viviendo en tiempos CRÍTICAMENTE URGENTES, ARREPIÉNTASE!

Por favor pasar esto a sus amigos, para alertar a ellos.

Gracias y todo lo mejor, X








http://laverdadconcristo.blogspot.mx/2017/04/nibiru-planet-x-news-sun-can-deliver.html

3 comentarios:

  1. Visita mi blog pensamientosimiente.wordpress.com para ver mas de 300 pruebas contundente de que el 21 de junio de 2916 empieza el fin del mundo.

    ResponderBorrar

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner