martes, 26 de enero de 2016

Sufre Opresión Demoníaca con la Parálisis del Sueño?


Usted está sufriendo opresión demoníaca que ha entrado en su hogar por algún material prohibido para alguien creyente en Dios: pornografía, idolatría, prácticas de disciplinas orientales, fetichismo y hasta películas de terror pero sobre todo la ausencia de una relación personal con Dios. Arrepiéntase de sus pecados y entregue su vida a Cristo, ore y lea la Biblia y bendiga su casa en el nombre del Señor Jesucristo. Dios le bendiga.




¡GUÁRDESE DE “PRACTICAR EL ESPIRITISMO”! 

 ¿Cómo considera Jehová la práctica de decir la buenaventura? Esto se pone de manifiesto en Deuteronomio 18:10-12, donde él la identifica con el espiritismo: 

“No debería hallarse en ti nadie que . . . emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero, ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos. Porque todo el que hace estas cosas es algo detestable a Jehová.” 

Por tanto, las prácticas demoníacas como el leer bolas de cristal, la quiromancia, hechizar por medio del hipnotismo, consultar tablas Ouija o médiums espiritistas son abominables a la vista de Jehová. Los médiums que afirman hablar con los “espíritus de los difuntos” en realidad se están comunicando con espíritus inicuos que se hacen pasar por personas muertas. Según se registra en 1 Samuel 28:8-14 un espíritu inicuo se hizo pasar por el profeta muerto Samuel al transmitir un mensaje al infiel rey Saúl. En Gálatas 5:19-21, la “práctica de espiritismo” se alista entre las corruptas “obras de la carne” que excluyen a una persona del reino de Dios. 

 Es interesante que la palabra griega que aquí se traduce como “práctica de espiritismo” es pharmakía, que literalmente significa “droguería.” En el Expository Dictionary of New Testament Words de Vine leemos: 

“PHARMAKÍA: significaba principalmente el uso de medicina, drogas, hechizos; entonces, envenenamiento; entonces, brujería,  Vea también Rev. 9:21; 18:23.  En la brujería, el uso de las drogas, fueran sencillas o potentes, generalmente iba acompañado de encantamientos y ruegos a poderes ocultos, con el suministro de varios encantos, amuletos, etc, para impresionar al solicitante con los recursos y poderes misteriosos del hechicero.” 

Hoy en día las personas que toman drogas como el opio, la heroína, mariguana o marihuana y otros narcóticos corren el riesgo de ser atacadas por los demonios. Esto lo indica el hecho de que algunos que han experimentado “viajes” por medio de las drogas dicen que han ‘llegado a Dios,’ ‘dilatado sus mentes,’ y así por el estilo. Algo más que también está enlazado con la “droguería” es la afición a la nuez de areca o al tabaco, prácticas “inmundas” que embotan los sentidos y debilitan el poder de tomar decisiones correctas, y que carecen de amor al prójimo. —2 Corintios 6:17–7:1. 


EL LAZO DE LA ASTROLOGÍA 

En años recientes, grandes números de personas han acudido a la astrología en busca de guía. Además, la historia registra que muchas personas famosas —Hitler, Mussolini, Napoleón, Julio César, Alejandro Magno y otros— se han guiado supersticiosamente por “las estrellas.” ¿En qué se basa la astrología? La astrología divide el zodíaco, una zona en forma de faja de los cielos, en doce secciones de estrellas, o constelaciones, cada una de las cuales hace mucho recibió el nombre de algún animal o persona en particular. Se dice que la relación de la persona al zodíaco al momento de su nacimiento determina su futuro y sus características. Se hacen tablas, u horóscopos, para mostrar lo que será la “fortuna,” buena o mala, de la persona día tras día. 

 Pero, ¿afectan las estrellas a los seres humanos al momento de nacer? Según los científicos, la personalidad básica de un individuo se determina, no al momento de nacer, sino al momento de la concepción, nueve meses antes de los cálculos de las tablas astrológicas. Sin embargo, las estrellas están demasiado alejadas para influir en una persona por medio de la gravedad o la radiación, ya sea al momento de nacer o al momento de la concepción. Todo lo que puede venir del espacio sideral por medio de la astrología es influencia demoníaca, y es eso lo que puede resultar de aficionarse a “las estrellas”, ser controlado por los espíritus inicuos. 


Lo que los médicos occidentales dicen de la “parálisis del sueño” es que se produce cuando el cerebro se despierta del estado R.E.M, mientras que el cuerpo aún se encuentra en estado de parálisis, que es lo que impide que el cuerpo se mueva mientras estamos soñando y así causando alucinaciones, mayormente de “presencias malignas” en la habitación. Sin embargo, ellos reconocen abiertamente que muy poco se sabe sobre la fisiología de la parálisis del sueño y la mejor explicación que tienen, es una suposición.
Pero encontramos varios problemas con esta teoría: Primero que todo, generalmente esta experiencia es acompañada por el presentimiento de que hay algo maligno en la habitación y si fuera solamente el resultado de gente soñando, aunque su cuerpo sigue dormido, porque es que la gente no está entonces reportando sueños de todo tipo? como es de esperarse. En cambio en casi todas las experiencias son con una presencia maligna en la habitación.
La misma historia, los mismos sentimientos de terror, y algunas veces la misma entidad es descrita  por gente que nunca han estado en contacto o que nunca han escuchado antes  de la “parálisis del sueño”.

Yo creo que sería buena idea mencionar lo que otras culturas han creído de la “parálisis del sueño” por cientos de años. En la cultura Persa que es una criatura fantasmal. En la Península de Malaya se presentan como figuras demoníacas. En Tamil de Sri Lanka es un fantasma.
Los Musulmanes piensan que son genios o demonios. En la cultura Etíope creen que es algún tipo de espíritu maligno. En la cultura de Zimbabwe Shona se cree que es un espíritu maligno.
En Grecia y Chipre, que es una criatura como un fantasma o demonio. En Yoruba del suroeste de Nigeria creen que es un demonio. En la cultura popular de Malta, atribuye la parálisis del sueño a los fantasmas.
En la cultura de Islandia a un duende o un súcubo. En la cultura china, “fantasma presionando sobre el cuerpo”
En la cultura vietnamita, es causado por un fantasma. En la cultura hmong, un demonio que te aplasta. En Camboya, Laos y Tailandia dicen que son fantasmas.

Puede ser que uno ignore los puntos de vista y creencias de estas culturas, acerca de su explicación de la “parálisis del sueño” porque creemos que nuestra cultura norteamericana es más desarrollada y no tenemos creencias en demonios, pero si usted mismo ha estado experimentando la parálisis del sueño en su vida; usted sabe que la explicación de demonios, no debe ser descartada tan rápidamente. Independientemente de lo que piensas; voy a ser bien directo con usted, yo sé que ES la parálisis del sueño; también Se cómo detenerlo, y he visto a mucha gente vencer esto para siempre. Así que le pido que tengan paciencia conmigo mientras le explico todo esto, muy probablemente a muchos de ustedes no les gustará la verdad sobre esto, pero esta será toda la información que usted necesita para aprender a ponerle fin a la parálisis del sueño para siempre en su vida.

Es posible que hayas adivinado ya que la parálisis del sueño es causado por la presencia demoníaca en la habitación. Tengo buenas y malas noticias acerca de esto. La mala noticia es que los demonios son muy inteligentes, engañosos y malos. La buena noticia es que hay una manera de devolverles el tiro por la culata y hacerlos víctimas a ellos en su próximo encuentro, así como también ponerle fin para siempre. Por otra parte si usted ha estado buscando las causas de parálisis del sueño, desde la perspectiva de los resultados médicos occidentales, has notado que todos parecen estar adivinando la respuesta y ninguna de las respuesta son iguales; pero yo te diré con mi experiencia que es lo que realmente causa este fenómeno.


Parálisis del Sueño: Razones

Hay varias razones en común.
1) La más común que he notado hasta ahora con la gente con la que he tratado, es que la persona de alguna manera ha estado involucrada en varios niveles aun bien leves en prácticas de las ciencias ocultas; tales como el juego de la Ouija, cartas del tarot, ciertos tipos de meditación, canalización, e incluso la investigación obsesiva de lo oculto o hasta de ovnis, pueden ser las causas en algunas personas. Generalmente entre más profundo la persona estudie y se envuelva en estas cosas, mas puertas abre, y más autoridad los demonios obtienen sobre ellos; lo que puede llevar a severos ataques físicos y hasta secuestros por ovnis. Por eso es importante darse cuenta que los demonios están muy interesados en que usted sea más activo en lo oculto.
2) La segunda causa es alguna puerta abierta que alguien en su árbol genealógico haya abierto, usualmente es por abuelos o hasta los mismo padres de la persona. Muchas veces es cuando un abuelo ha estado metido en altos niveles de ritos Masónicos. También sucede cuando los padres o abuelos estuvieron envueltos con lo oculto en algún nivel. Este usualmente es el problema de gente que han tenido parálisis del sueño desde pequeños.
3) Otra posibilidad menos común es porque hay un objeto sumamente poseído por un demonio en la habitacion. Sé que suena raro, pero los objetos pueden ser poseídos por demonios a través de ciertos ritos. Estos puede ser cristales, libros, estatuas, ETC. Realmente casi cualquier cosa puede ser poseída, incluso pasa aun si la persona piensa que son objetos que atraen energía, suerte o cualquier otra cosa; como dije antes, son casos no muy comunes pero si es posible.
4) Hay unas cuantas posibilidades que son mucho más difíciles de creer; pero yo ya suena a locura  para algunos y el tiempo es corto. Si usted no cae en ninguna de estas categorías, comuníquese con nosotros a la dirección de correo electrónico help@stopsleepparalysis.org y nosotros trataremos de ayudarle.

A menudo esto es conectado con la proyección astral o a lo que también se le llama salirse del cuerpo, en realidad ambas cosas son causadas de la misma manera, que es con la ayuda de la presencia maligna.
Esto sucede así, realmente las personas están engañadas, porque ellos piensan que son ellos los que con su propio poder metal o espiritual se salen del cuerpo, por eso es que durante estos episodios de parálisis del sueño, les es tan fácil experimentar la proyección astral. Porque la fuente de la capacidad está en el cuarto con la persona.
Encontrará a muchas personas, recomendándoles que acepten esta capacidad cuando tiene episodios de la parálisis del sueño, pero por favor NO los escuche eso es muy imprudente, porque eso solo causará episodios cada vez más severos de parálisis del sueño.

La respuesta sencilla de cómo estas experiencias son detenidas está en la autoridad de Jesucristo. Las dudas que usted puede tener acerca de esto se desaparecerán tan pronto como usted ve la reacción de los demonios a esta autoridad.
La técnica comienza con Jesús mismo en: Lucas 9:1 diciendo 1 Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios y para sanar enfermedades 1 Juan 3:8 dice así: 8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. Luego en Lucas 10:19-20
19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, (A) y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. 20 Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.
Jesús dice que da esta autoridad a los cristianos, pero puedes pedirle ayuda para detener esta experiencia de la parálisis del sueño, incluso aunque la persona no sea cristiana, siempre y cuando que la persona llame con sinceridad y no lo utilicen como si fue una palabra mágica, de hecho la Biblia advierte específicamente de que no se use como una palabra mágica como lo veremos en los siguientes versículos.

Hechos 19: de 13 al 16 (Reina-Valera 1960)
13 Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo. 14 Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto. 15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois? 16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.
A veces durante un episodio de parálisis del sueño es difícil de pedir ayuda con la boca o pensar en las palabras para decir pero incluso si usted sólo pueda pensar en una palabra, haga lo posible para que sea el nombre de Jesús, eso lo ayudara. Pero si usted no es un cristiano. Aunque gane la batalla pidiéndole ayuda a Jesús con sinceridad, los demonios seguirán regresando, porque ellos aún tienen autoridad sobre usted, ya sea porque usted mismo u otra persona se lo ha dado a ellos, y ellos continuarán haciéndole esto hasta que usted renuncie a ellos y entregue su vida a Jesús, quien nunca lo abandonara por que el amor de el por usted es perfecto. Esto es lo que usted debe hacer para detener la parálisis del sueño por completo en su vida.

Parálisis del Sueño: La Cura

1. Reconozca: debes de reconocer que lo que causa esto son los demonios.
2. La responsabilidad: debes de aceptar tu responsabilidad en las causas de esto.
3. Arrepiéntase: Arrepiéntase con Dios por haber participado con lo que usted ha reconocido. En 1 Juan 1:9 dice lo siguiente: Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
4. Renuncie: usted debe de convertir en su enemigo las cosas que usted reconoce que causaron todo esto. Esto es especialmente importante si hay pecados de generación o algo que haya sido hecho por cualquiera persona en su familia y pídale a Jesús que cierre todas las puertas, él es fiel y lo hará.
5. Cierre: Deshágase de ese tipo de cosas de una vez para siempre. Debe cerrar las puertas, no las deje medio abiertas.
6. Resístalos: Cuando traten de regresar, deténgalos. Si regresan debe de detenerlos con mucho carácter y firmeza, he escuchado de personas que en la última experiencia con ellos, decidieron empezar a ordenarlos a irse al “abismo” con la autoridad de Cristo, no les tenga misericordia. Ellos Deben obedecer la autoridad de Jesús!
7. Alégrese – Dele gracias a Jesús por liberarlo.
8. Restaure – Ayude a otra persona a conseguir la libertad. Por ultimo dele su vida a Jesús y permita que él le dé fuerzas para llegar a ser lo que usted no puede ser sin Él, Él le cambiará de adentro para afuera y le dará poder a usted para que llegues hacer más como Él y ser libre. Es muy importante saber quién es el Jesús verdadero.


ORACIONES PODEROSAS PARA LA GUERRA ESPIRITUAL en éste link: http://laverdadconcristo.blogspot.mx/2015/08/oracion-del-dr-preston-t-bailey-jr.html





6 comentarios:

  1. Hola, quise comunicarme con ustedes por el correo que citaron en el texto y no me sale válida la direccion.

    ResponderBorrar
  2. Buenos días, hoy sufrí dos parálisis dos veces en una noche, fue horrible, soy cristiana y no práctico nada oculto, no sé por qué me pasan estas cosas, la última vez que lo tuve, el demonio me dijo que dejará de orar por mi hermano que él venía por él, a los 5 días Masomenos mi hermano se accidentó y casi muere, hoy Vi un demonio, pero en la segunda parálisis Vi un muchacho con erida de vala diciendo mi nombre una y otra vez... No sé qué hacer esto es horrible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que debes hacer es orar, la biblia habla acerca de que cuando muchas veces recibimos revelaciones es para que intercedamos por esas personas por medio de la oracion pidiendole a Dios para que guarde a esas personas y no les suceda nada. el enemigo solo trata de que tengas miedo y dejes de orar para que no estropees sus planes, la oracion con fe es muy eficaz. cuando te sucedan estas cosas siempre invoca el nombre de jesucristo y clama a su sangre(la sangre de cristo tiene poder, debes decir) tambien canta alabanzas adorando a Dios en medio de cualquier pesadilla. y cuando te levantes o despiertes ora a Dios. la biblia nos habla acerca de que debeos orar sin cesar para buscar el rostro de Dios todopoderoso ya que eso nos mantiene en comunion con Dios y el señor se agrada de cada momento busquemos su rostro. no dejes de orar por tu hermano se tu la que interceda por la vida de el pidiendo a Dios. y no temas que Dios esta contigo, y si Dios contigo quien contra ti

      Borrar
  3. lo que debes hacer es orar, la biblia habla acerca de que cuando muchas veces recibimos revelaciones es para que intercedamos por esas personas por medio de la oracion pidiendole a Dios para que guarde a esas personas y no les suceda nada. el enemigo solo trata de que tengas miedo y dejes de orar para que no estropees sus planes, la oracion con fe es muy eficaz. cuando te sucedan estas cosas siempre invoca el nombre de jesucristo y clama a su sangre(la sangre de cristo tiene poder, debes decir) tambien canta alabanzas adorando a Dios en medio de cualquier pesadilla. y cuando te levantes o despiertes ora a Dios. la biblia nos habla acerca de que debeos orar sin cesar para buscar el rostro de Dios todopoderoso ya que eso nos mantiene en comunion con Dios y el señor se agrada de cada momento busquemos su rostro. no dejes de orar por tu hermano se tu la que interceda por la vida de el pidiendo a Dios. y no temas que Dios esta contigo, y si Dios contigo quien contra ti

    ResponderBorrar
  4. Hola desde que empeze a conocer de Dios en 2019 he tenido estos ataques 4 veces 3 el año pasado y 1 este año 2020 pero siempre invocó el nombre de Jesús y de una adquiero el control de mi cuerpo nuevamente pero sabe que es lo más curioso a mi no me da miedo es decir yo me les enfrentó y les digo el nombre de nuestro señor,quería saber por qué soy tan atacado y eso que yo oro leo la palabra amo mucho a Dios.cuando no conocía de Dios nunca tuve este tipo de parálisis ahora que lo conozco me ha pasado 4 veces esto.

    ResponderBorrar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderBorrar

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner