martes, 9 de febrero de 2016

La Raza de Adán




Por el pastor Eli James

Damas y caballeros, como la Biblia es en realidad el libro de la raza de Adán,  pensé en condensarlo y sacar a la luz la guerra en que todos están involucrados, ya sea consciente o inconscientemente. Alabado sea el Señor el más alto!

Los libros apócrifos son extremadamente importantes y hablan mucho acerca de los aspectos raciales de las Escrituras. También incluyen varias adiciones importantes a las historias que se encuentran en la Biblia. Estos libros fueron incluidos en la versión King James de la Biblia. Estos libros explican mucho y  llenan esos años perdidos entre los testamentos.

William P. Gale dice que la Biblia es el libro de la raza de Adán y yo creo que él está en lo  correcto. ¿De dónde sacó él  esto se ha de preguntar? KJV Génesis 5: 1 Este es el libro de las generaciones de Adán. En el día en que Dios creó al hombre, a semejanza de Dios lo hizo; (Génesis 5: 1 KJV) Aquí en el hebreo vemos la palabra generaciones: 08435 תּוֹלְדָה towledah {-a-aw llevado '} o תֹּלְדָה toledah {a-led-aw'}

Significado: 1) descendientes, resultados, las generaciones, las genealogías  1ª) cuenta  de los hombres y sus descendientes 1a) lista genealógica de uno de los  descendientes  1a2) uno de los contemporáneos  1a3) curso de la historia (de la creación, etc.) 1b) engendramiento o la cuenta de los cielos (metaph).

Puesto que el Señor afirma una y otra vez Especie según su género, (Kind after kind) (E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno. Génesis 1:25) uno debe darse cuenta de ese tipo de línea de sangre, descendencia, linaje y descendencia, si se mantiene pura, sería de la misma raza. La raza de Adán era sólo eso. Yahvé pone gran importancia en  mantener el linaje de  sangre pura. Si las cosas se salieron de control, él destruiría la raza contaminada y continuar con el linaje puro.
Esto es lo que sucedió con Noé y el diluvio local.

Como  en el jardín, satanás y sus descendientes trataron de destruir la raza de Adán y echar a perder los planes de Yahweh. Esto ha continuado a lo largo de la historia y hasta el día de hoy.
Satanás y su descendencia literal conocida como judíos, linaje de Caín, Edomitas en la  judería moderna y jázaros (Khazars) y otros, han estado en guerra con la raza de Adán y el plan de tratar de borrarnos del planeta, lo que arruina los planes de Dios. No hay nada  nuevo bajo el sol querido lector.

Mira este video y verán que la guerra fue declarada o mejor dicho, comandada por Yahweh mismo.  Génesis 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el talón.

(Génesis 3:15 KJV) como se ve en este verso, la palabra simiente se utiliza para la serpiente y de la Madre Eva. Vamos a ver ésta en el hebreo: 02233 זֶרַע zera` {zeh'-rah}
Significado: 1) simiente, 1ª)semilla, una  siembra, lb) descendencia, un descendiente, descendientes,1c) semen viril,  ld) progenie, descendientes, posteridad, los hijos  1e) calidad moral) 1e1)un  profesional de la justicia (fig.) 1f) momento de la siembra (por. meton)

Nótese la simiente de la serpiente (PROGENIE) y la simiente de la Mujer (PROGENIE) son los mismos.
Esta es la prueba de la guerra entre los dos linajes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner