jueves, 10 de marzo de 2016

Fue la Humanidad Creada por los "Aliens"? La Respuesta es: No!


Dios está en la reunión de los dioses;
    En medio de los dioses juzga.
¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente,
Y aceptaréis las personas de los impíos? Selah
Defended al débil y al huérfano;
Haced justicia al afligido y al menesteroso.
Librad al afligido y al necesitado;
Libradlo de mano de los impíos.
5 No saben, no entienden,
Andan en tinieblas;

Tiemblan todos los cimientos de la tierra.
Yo dije: Vosotros sois dioses,
Y todos vosotros hijos del Altísimo;
Pero como hombres moriréis,
Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
Levántate, oh Dios, juzga la tierra;
Porque tú heredarás todas las naciones.
SALMO 82

- Hay 4 linajes de sangre  (3 en carne - sangre y una de luz) y dos tipos de espíritu, y varias especies de espíritu de "seres espirituales"  - hacemos el error de llamar a todos los seres espirituales "Ángeles" esto es un error. Estudie este triángulo 

CONSEJO DIVINO



Dr. Heiser utiliza "Angelized" "Angelified" no ángel / - ahora algunos  - sólo se refieren a los elegidos (elect) (no a la mayoría de los ángeles caídos). Otros sólo se refieren a los ángeles caídos y no entienden Génesis 2:7. Génesis 1:26 y Génesis 2:7 son dos eventos diferentes.


 "Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Génesis 1:26-27
Una traducción más exacta del Hebreo diría:
“ Y los dioses (plural) dijeron hagamos (plural) al hombre a nuestra imagen (Elohim.- en el antiguo Hebreo es frecuentemente  asociado con ángeles, actualmente significa “dioses” plural de acuerdo a la concordancia de Strong), de acuerdo al Dr. John H Deguer un erudito del Hebreo, la palabra Elohim es sirvientes de Dios (“outh bound servants of God”). La palabra El  (Jehovah- Yahweh) es Dios.

Si todas las razas viniéramos de Adán, Dios hubiera roto su propia ley de “según su género, según su especie” (kind after their kind). Sabemos que Dios no hace eso, sólo el hombre rompe sus mandamientos. Gatos no producen perros, los conejos no tienen coito con las ardillas, cuando el hombre mezcla burros con caballos, se produce un híbrido llamado mula que no se puede reproducir.

En Génesis 2.7 Es la formación de Adán (Adam):  Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, sopló en su nariz aliento de vida y fue el hombre un ser viviente".

En el Hebreo, Adam significa “ rubor en la cara” (blush in the face), capaz de ruborizarse, sólo la raza blanca es capaz de ruborizarse. Génesis 2:7 es un acto diferente a Génesis 1:26, aquí sólo fue formado un varón, no mujer y varón como en Génesis 1:26. El varón  y mujer creados aquí, fueron creados muy posiblemente miles de años antes de que Adán fuera creado en Génesis 2:7( razas pre adámicas).

Los antropólogos saben que los seres humanos existieron en la Tierra en África y Asia miles de años antes de que el hombre blanco apareciera en escena.
Adán, un prototipo angelical formado por las mismas manos de Dios,  Adán fue formado por el Altísimo mismo! y fue colocado en el jardín del Edén para cuidar de éste y cultivarlo, Génesis 2:15. Fuera del jardín había otras razas pre adámicas quienes vivían y tenían la orden de Dios de reproducirse y poblar la Tierra.

En todas las buenas mentiras hay algo de verdad,  a menudo una gran cantidad de la Verdad! - La palabra humanidad es una generalización. ¿Qué es la humanidad? Vamos a separar a la humanidad en 3 grupos. 1) Pre- adámicos, 2) Híbridos Pre- adámicos, y 3) Post Adámicos. El Post adámico son de dos líneas de sangre originales - rojo y azul / TRIGO y  Cizaña. Así que por simple matemática nos dice que hay al menos hay 16 variedades en la mezcla de todo agrupado bajo el nombre de  "Humanidad”. 

La "variedad" NO fue creada por alguien que no sea Dios (Jesús Cristo), que creó todas las cosas. SIN EMBARGO -  los híbridos Pre- adámicos  fueron “Hechos" por los Ángeles Caídos en "forma humana" o apareamiento "forma de reptil" con el humanoide original de la producción de la primera cría de Híbridos de Sangre Azul (Hybrid Blue Bloods).

En Génesis también tenemos una brecha entre Gen 1.1 y 1.2....
Génesis 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Aquí hay una BRECHA (GAP)  2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo . Y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Adán y Eva sólo aparecieron en escena aproximadamente  hace  6000 años.  - NO TODA LA HUMANIDAD DESCIENDE DE ADÁN Y EVA -

Ahora, de NUEVO en Génesis 1.26 a 1.27 tenemos otra BRECHA (GAP) que muy poco escuchan hablar de ello.

Génesis 1:26  "Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y tenga dominio sobre los peces del mar, y en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra".
BRECHA (GAP) Génesis 1:27 "Y creó Dios al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó; 28 Y los bendijo Dios, y Dios les dijo: sean fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra, y sojuzgadla, y  dominad sobre los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra".

El "hombre  de "Génesis 1.26 es un "ISH" o "bestia", el cual es HECHO! (made).

El "hombre  de "Gen 1:27 es "Ha Adam" el de aliento de  Dios  - a su Imagen
"Hombre" o Ha Adam. (formado por Dios mismo).

La mayoría de los teólogos enseñan Gen 1:26 es la Trinidad - Yo sostengo que son los  Elohim Moldeando los Hominoides. Y Gen 1:27 es nuestro Creador CREAndo a Ha Adám (TRIGO).


Esto se explica en un libro llamado "Génesis Divulgado" (Génesis Disclosed). Los libros antes de Darby (1885) fueron más veraces...

HAY 4 LINAJES DE SANGRE



Los 4 ríos son árboles genealógicos en la Biblia.
Es importante recordar los 4 ríos del Edén -  el agua en la Biblia o ríos son líneas genéticas, los 4 ríos son:

1. Los Seres de Luz / Espíritu (escuche a  Ken Klein "Guerras Angelicales")
2. El hombre natural (humano Pre-adámico)
3. Linaje de lucifer / Nachash (reptil) Caín - 13 iluminati - linajes de sangre "malévolos por naturaleza" 
4. Linaje de Dios-Adán (Adam) - 13 linajes de sangre de Jacob -  Isaac


Nota: Ken Klein enseña que la Tierra NO fue creada en días literales de 24 horas, sino en 7 edades! Así que, dice él que los científicos tienen razón en éste punto. Hay que re evaluar la forma en que pensamos y no sólo repetir lo que escuchamos en el pasado.
Dios No hizo la Creación en  7/24  días literales sino en 7 edades.
Otro punto que enseña Ken Klein, es que en un párrafo de la Biblia muy conocido dónde dice en Génesis que "fuimos creados a la imagen de Dios, pero no! No TODOS fuimos creados a la imagen de Dios. Se nos enseña que en el verso "Hagamos al hombre a nuestra semejanza" (Let us make man in OUR image) qué es a nuestra? (our) se nos dice que es la  Trinidad, pero NO es la Trinidad.

Ken Klein dice que deberíamos entender el verso de "En el principio Dios creo los cielos y la Tierra" 
como: "En el principio, Dios (manifold God- Elohim) (manifold= Elohim es el plural de Eloha) ha (n) creado los cielos (heavens plural)  y su materia", no la Tierra! eso viene a nuestra mente el planeta Tierra, pero éste estaba sin forma.

Los cielos (heavens) están en expansión, como un rollo que se enrolla y desenrolla, la contracción de las estrellas y su expansión. (Apocalipsis 10). Dios hizo universos, ya hizo 7 universos " Haré nuevos cielos y nueva tierra", separó el YO SOY (I AM) aguas arriba de las aguas de abajo.

EL (Dios) puebla con Elohim éstos 7 universos, ellos no moran en las aguas de arriba, ellos moran en la expansión. Los Elohim son mensajeros, el universo es un sistema de mensajes y ellos viajan a través de las estrellas plantando vida. Creando vida en diferentes galaxias.

EL (Dios) planta (siembra) vida en las diferentes galaxias, así que los Elohim están involucrados en creación, ellos (Elohim) han creado los cielos (heavens) y su materia. Ellos son "Huéspedes del Señor" (Lord of Hosts), no es Dios, son los dioses representativos de él mismo. Se expresan en el Antiguo Testamento como  Elohim, son un tipo de  ángeles. Así que, lo que los Elohim han creado están hecho a su imágen y NO a la imágen de Dios. Si fueramos hechos a la imágen de Dios fueramos invisibles.

Los Ángeles no sólo "tocan arpas", ellos son poderosos, inteligentes y Dios le ha dado el libre albedrío (free will). Y ha habido varias veces que han ido en guerras ( y  de hecho, la guerra continua hasta el presente conforme estamos hablando). Si pensamos que los ángeles son sumisos como robots, que sólo hacen lo que se les dice, estamos equivocados.

Necesitamos cambiar nuestro contexto para entender la grandeza de Dios, pensabas que había sólo un universo? No, hay 7!
Escuchamos en Apocalipsis los 7 Truenos (7 Thunders) son los 7 universos y los 7 Espíritus de Dios (7 grupos de ángeles como lo habla Apocalipsis) 7 circuitos de ángeles.  ¿Qué son los 7 Espíritus de Dios? son los ángeles (manifold angels) que trabajan con los Arcángeles que son - La Suprema Corte del Universo-

Los 7 Espíritus de Dios son representantes de YO SOY (I AM), que miran y hacen determinaciones en ésta construcción universal y en todas las construcciones de universos. Cuando Lucifer hizo lo que hizo (vamos a hablar del código de Lucifer), fueron los 7 Espíritus de Dios que determinaron su juicio -lanzado abajo-
Los 7 Espíritus de Dios son 7 circuitos de ángeles, "Son La Suprema Corte de los ángeles".

Klein afirma que no hay manera de traducir del Hebreo al Inglés, La lengua Hebrea tiene 8 mil palabras y el Inglés medio millón o más. No hay manera de ir del Griego al Inglés.

La gente escucha desde los tiempos de Jesús que estamos viviendo en los "últimos tiempos", pero se debería de traducir:
"Estamos en las ultimas edades".
Así que, si alguien afirma que El Rapto va a suceder en cualquier momento, no estamos en los últimos tiempos, estamos en las ultimas edades. Así que éstos no son los últimos días.

En la Primera Edad, Dios separó la Luz de la Tinieblas, y pensamos, oh es la luz sol, pero no! porque éste (sol) fue creado al cuarto día (cuarta edad), entonces que era esa Luz? Es la Luz Espiritual que se  separo  de la Oscuridad.

En el segundo día, Dios separó las aguas de arriba de las aguas de abajo y creó la expansión (el universo), la gente piensa que esa agua era la humedad de arriba de la Tierra, pero no debemos pensar de manera lineal, literal.
La Iglesia es afligida con Teología literal/ lineal.

Dios piensa en circuitos, círculos, tenemos un sistema circulatorio, la tierra gira alrededor del sol, el proton gira  alrededor de un núcleo. Dios piensa diferente que nosotros. Dios no tiene límites, si no, no sería Dios. El Cielo (Heaven), no puede ser un lugar porque entonces estaría limitado. Piense en ello, no podemos poner a Dios en un lugar. Tenemos que crecer en nuestro pensamiento, por eso Dios es invisible YO SOY (I AM), ÉL no tiene forma, está en todos lados.

Los científicos están correctos en el BING BANG, en el inicio había una compactación de la materia, entonces hubo un Rayo (Thunder), y en las escrituras encontramos varios versos donde dice que Dios expandió lo cielos, compactación - expansión. 

Sabemos que los cielos (heavens no Heaven) se están expandiendo, están en modo Alpha y encontramos en las escrituras que Dios enrolla los cielos como un pergamino, expansión de las estrellas y contracción, por eso dice en las escrituras 
"haré nuevos cielos y nueva tierra". Encontramos que Dios hace universos!

La Biblia dice que Dios ya hizo 7 universos. Dios está ocupado haciendo universos.

Qué son las aguas?  Es energía. Jesús le dijo a la mujer en el pozo, te voy a dar agua viva, "living water" , esas son las aguas de arriba, energía de amor. Las aguas de abajo son el agua física, somos 90% agua, nos incluye en ésta descripción y separó el amor de las aguas de abajo y creó la expansión (universo). Cuando tu ves de noche y miras las estrellas, esa es la expansión, eso es llamado cielos (heavens plural), hay un cielo (Heaven) arriba de los cielos (heavens) y tenemos las aguas arriba y aguas abajo   -expansión- 

Cuando uno muere, alguna gente  cree que uno va a ir con Jesús al cielo (Heaven) por siempre, pero no!  muchos cristianos creen eso, ellos dicen: "voy a estar con Jesús para siempre", pero tú vas a ir primero a ser juzgado para ver el premio, no con Jesucristo, Jesús es ungido, tu vida es revisada por los ángeles primero. Dios están en otra dimensión está en el Cielo (Heaven) arriba de los cielos (heavens).

No nos vamos a las aguas de arriba primero, vamos a los cielos (heavens plural), vamos al espacio - expansión - dentro de los cielos (heavens), ¿para qué? para plantarlos, para plantar vida en los cielos antes de ir a las aguas de arriba. Eso va a ser la eternidad. Eso va a llevar tiempo, más allá de nuestra comprensión del tiempo. 

Ken Klein habla de la Gran Pirámide y dice que por medio de ella podemos comprender que hubo intervención en nuestro planeta hace tiempo, hay trillones de galaxias, cientos de billones, y por qué a Dios le interesa ésta partícula flotando en el espacio llamada Tierra? siendo que somos tan pequeños.

Cuando entras a la cámara interior de ésta pirámide te encuentras con El aposento del Rey (The King´s chamber), la mayoría cree que es una tumba, pero no hubo momias encontradas allí o cuerpos. Una apunta al Sur y la otra al Norte, la del Sur a la Constelación de Orión y la del Norte al a Constelación de Draco (dragón). Las pirámides tratan de decirnos algo que pasó en Apocalispsis 12:7-9 . "Y hubo guerra en los cielos"

George Lucas hizo su pelicula famosa Star Wars antes de convertirse, el libro de Apocalipsis dice que "Hubo guerra en los cielos", no en el cielo (Heaven), ésta guerra tomó lugar en el universo, no en los cielos abajo (lo que vemos), sino en los cielos poblados por estos trillones de galaxias, tomó lugar en el Milky Way, nuestra galaxia (100 billones de estrellas). Si no entiendes la palabra cielo (Heaven/ heavens) no entenderás la Biblia y su contexto correcto.

Hablémos de ésta guerra. En el libro de Isaías 51:16 se nos dice que vamos a plantar universos, ese es nuestro destino. ¿Cómo es ésto? A nuestra galaxia vinieron 3 tipos de ángeles, Querubin (Cherub) (Job 38:31) y Serafin (Seraph) que habla el libro de Job 9:9  (Reina Valera 1909 El que hizo el Arcturo, y el Orión, y las Pléyadas, Y los lugares secretos del mediodía:) 

Los Querubines se asentaron en el cinturón de Orión, los Serafines se detuvieron y se asentaron y acamparon.
Luego hay otro lugar llamado Arcturo de dónde el tercer grupo de ángeles vino.

En el libro de Ezequiel ( Ez 1:1, 3:15, 3:23), hubo un río "que estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron y vi visiones de Dios" y el profeta vio algo en su espíritu, difícil de explicar, vio éstos Querubines y una rueda dentro de ruedas. Dios quiso mostrarnos algo "ruedas (Ophan) con ojos" Ofanim (Ophanim), es el tercer grupo de ángeles que vino buscando un lugar para plantar formas de vida. Así que, éstos tres grupos de ángeles vinieron a ésta galaxia a plantar formas de vida.

Los Querubines son los que "cubren" los ángeles cubridores "los que protegen". Si no hubiera guerra en los cielos (heavens) de que o quién los protegerían entonces? (Arca de la Alianza). Hay muchas palabras en el universo no sólo en nuestra galaxia sino en todo el universo, porque la construcción del universo tiene maliciosos poderes negativos (evil negative powers) y aún los ángeles tienen que vencer (overcome) en el universo, ellos tienen misiones. Los ángeles están organizados en diferentes grupos, haciendo la comparación como los militares, hay rangos, desde el General, General de 4 estrellas, así hasta el soldado.

Los ángeles están organizados, así los Arcángeles (arch angel) está al mando de un grupo de ángeles. Hay miridas (miles de miles, imposible de calcular!) de ángeles, como lo dice el libro de Apocalipsis, asi que los cielos (heavens) está organizado. No sólo es un grupo de ángeles de aquí para allá en nubes y tocando arpas. éstos ángeles viajan dentro de los universos, plantando vida en las diferentes galaxias. En nuestra galaxia, hay tres grupos de ángeles - circuito de ángeles - (ángel circuit) llamados, los Querubines, Serafines  y un tercer grupo involucrado en éste conflicto.

En el libro de Ezequiel, en la Biblia está oculto en mensaje simbólico el grupo de los Ophan (plural) de Ofanim, ellos estaban siendo "cubiertos" (en sus espaldas) por los Querubines, éstos Ofanim son los que fueron engañados. Tenemos entonces a tres grupos de ángeles en nuestra galaxia: 

Los ángeles Querubines que protegen los otros ángeles (cubren).
Los ángeles Serafines son los que describen el universo, son los que tienen "Los Libros" y ellos abren Los Libros y ellos registran toda la historia del universo ("historiadores").

El tercer grupo de ángeles son los creadores, en el libro de Génesis se mencionan como los Elohim - "Hagámos al hombre a nuestra imagen"- fueron los Ofanim,  y en el libro de Ezequiel son los que se mencionan como "ruedas dentro de ruedas", que algunos piensan se refiere a ovnis, pero NO! Se refiere a los  "ángeles con ruedas" (wheel Angels) que dieron vida al hombre, así que hay algunos a la imagen de los Ofanim. Ellos no trabajan solos, sino bajo la dirección del Padre Celestial, pero fueron engañados por Lucifer.

En la construcción del universo nuestro Padre tiene forma, "El Anciano de los Días" YO SOY (I AM) es invisible es la FUERZA DEL AMOR.

Y cuando los Ofanim vinieron y el resto,  a ésta galaxia, el Padre Celestial estableció una oficina llamada "Estrella de la Mañana (The Morning Star) - Jesús es llamado la Estrella de la Mañana - En las Escrituras se dice que el nombre de Lucifer fue Estrella de la Mañana. ¿Cómo es eso que ambos se llaman así? Esto tiene que ver con las Guerras Angelicales.

Esto es lo que pasó, el Padre junto con 144 mil - ángeles- vino a nuestro sistema solar y encontraron éste lugar que le llamamos Tierra y establecieron Vida Espiritual (Spirit Life), cuando el Padre vino a establecer formas de vida con éstos 144 mil Ofanim y vino a ésta oficina- La Estrella de la Mañana- y alguien tenía que estar a cargo de ésta oficina, Lucifer que era un Arcángel (Arch angel) pidió promover la oficina de la Estrella de la Mañana, y vemos en Ezequiel que él (Lucifer) fue el ungido ángel para cubrir, él fue muy poderoso, poderosisimo árcángel (powerful) y él exploró lugares en previos universos, recuerde tenemos los 7 Truenos (7 universos), la contracción y expansión del universo, así que los ángeles viven eternidades consecutivas, vida en expansión es una eternidad y él hizo extraordinarias cosas, era un ángel de gloria.

Se le dio permiso de promover la Oficina de la Mañana, leemos en las Escrituras que dice, "era perfecto en todos sus caminos, hasta que la iniquidad fue encontrada en él". Dirás, eso no tiene sentido, ¿cómo era perfecto y se encontró iniquidad en él? ésto es lo que pasó, imagínate la Suprema Corte de Justicia de US diciendo: "me gustaría que te movieras a la Casa de los Representantes" (House of the Representatives), él se movió a ésta otra Oficina y no funcionó porque él es un ángel que "cubre" (las espaldas),  no es un ángel creador.

Cuando él se movió a la Oficina de la Estrella de la Mañana es cuando INIQUIDAD fue encontrada en él y él se corrompió, ¿recuerdas los 144 mil que vinieron con el Padre? él tenía los Códigos de Vida y había muchos ángeles Ofanim a su cargo, él buscó la forma de hackear los códigos de Vida y la manera de hacerlo fue cambiando los códigos de Creación, él tenía que transmitir éstos códigos a los Ofanim, que estaban trabajando en asentar formas de vida en éste planeta.
Esos códigos empezaron a estar torcidos (twisted) - El Gran Dragón- se asentó en la constelación de Draco, y ahí hizo todo eso, por eso la pirámide apunta a esa dirección.

Al "torcer" esos códigos la vida en este planeta empezó a ser grotesca, un ejemplo de ello son los Dinosaurios, son creaciones torcidas de señales torcidas que vinieron de los Ofanim, así que hubo Guerras Angelicales, hubo guerra en el universo en nuestra galaxia, lo que pasó después de eso es que los ángeles Serafines como Michael pusieron un alto a ésto.

Cuando eso tomó lugar los 7 Espíritus de Dios con una Comisión Santa (Holy Comision) determinaron que clase de Juicio sería adjudicado no sólo a los ángeles Ofanim, los cuales estaban a cargo de la Oficina de la Mañana, sino también a los 144 mil, porque Guerra en los cielos no es sancionada por la comisión Santa cuando es permitida, porque como dije anteriormente hay fuerzas malévolas en el universo, no sólo en nuestro planeta, hay muchas guerras ahí.

Cuando los 144 mil estaban estableciendo vida, ellos crearon al hombre (mankind = humanidad), cuando el juicio fue establecido por la Comisión Santa, debido a a la rebelión, éste juicio fue que los Ofanim tenían que dejar sus cuerpos de ángeles y tuvieron que entrar dentro de sus propias creaciones, así que los ángeles tuvieron que tomar cuerpos humanos. (convertirse en hombres).

Lucifer no aceptó eso, los ángeles sólo siguieron ordenes, ellos no pensaron que estaban haciendo nada malo, Lucifer se negó a aceptar el juicio de la Comisión Santa (Holy Comision) no quiso abandonar su cuerpo de ángels, y todos los leales a él se negaron a aceptar el juicio y vemos en las Escrituras que Lucifer fue lanzado de los cielos (heavens) a la Tierra. Y ellos los que NO entraron en cuerpos humanos, ellos se convirtieron en los demonios (huestes espirituales de maldad en las regiones celestes, Efesios 6:12) Esa guerra en el cielo tuvo un gran impacto en esta Tierra.

Tenemos fortalezas (strongholds) demonios, Dios abre prisiones para que seamos libres, hay guerra espiritual, hablando de ésto la gente cree que es libre  y es falso. Nacemos en un planeta - prisión y necesitamos la sangre de Jesús Cristo para defendernos, necesitamos aprender como liberar a los cautivos por medio de Jesús Cristo. 



LOS GIGANTES DE LA ANTIGÜEDAD

En Génesis 6 encontramos ésta asombrosa historia que "Los hijos de Dios vieron a las hijas de los hombres y ellas eran hermosas y tuvieron relaciones sexuales con éstas mujeres y se produjeron los gigantes"

Cuando vamos al libro de Génesis encontramos que cuando los Elohim dijeron "hagamos al hombre..." había gente aquí antes de Adán y Eva, había 4 ríos en el Edén, pensamos que son ríos literales pero son humanidad, ríos de gente, la gente es hecha de agua, cuando en el libro de Apocalipsis escuchamos de multitudes, ciudades, son ríos de gente antes de Adán y Eva.

Y Dios plantó un huerto en el Edén, al oriente;  y puso allí al hombre que había formado (Adán) (Génesis 2:8) si había algo en el oriente entonces había algo en el este! Cuando Caín vino al jardín del oeste tuvo relaciones con "humanas" que son como nosotros, diferente tipo de humanos (pre adámicos), como animales pero altamente inteligentes. Como resultado de ello - transgresión- creó un gen distorsionado de ahí vinieron los Nefilin ( Nephilim) y Anaquim camimando alrededor. Él cometió un gran pecado.

Cuando Caín y Abel vinieron a adorar al Señor. el sacrificio de Abel fue aceptado y el sacrificio de Caín no fue aceptado. Dios vio que Caín fue al jardín del oeste y transgredió su caminos y vino a adorar a Dios por eso Dios no aceptó su sacrificio porque estaba en contra de él. Alguna gente estúpida dice que los negros tienen la marca de Caín, ésto no tiene nada que ver con que Caín tuvo sexo con ese tipo de animales - humanos.

Esto es algo que Lucifer ha echo, porque cuando el robó  y hackeó los códigos de Vida el comenzó a hacer (made) una serie de criaturas como los dinosaurios y llego a ser un "hacedor", pero él es un hacedor torcido y tuerce doctrinas es el autor de confusión, él es quién asienta una serie de actos malévolos a la humanidad. Cuando la gente escucha esas doctrinas torcidas infringe daño a otras gentes.


Los Códigos de Lucifer


En la guerra espiritual tenemos que corregir a la gente a lo correcto. Cuando Lucifer tuvo los códigos de Vida creó el cáncer, - virus-  y tienen la trampa de cambiar tu sistema inmune "es inteligente" "una forma inteligente de vida." Los ángeles tienen libre albedrío (free will) pueden hacer eso, Lucifer hizo eso y la mejor manera de combatirlo es hacer tu cuerpo menos ácido para fortalecer tu sistema inmune.

Lucifer cambió los códigos y creo la bestia (Beast), la bestia en el libro de Apocalispsis capítulo 13, la bestia es una representación de un virus, es un código Luciferino, es demoníaco es satánico en contra de la humanidad y no se puede detener, un virus no tiene "moral", está programado para hacer algo y tiene que seguir su curso. Lucifer lo creó y lo vació en el aire. Satanás aún sigue usando éstos códigos luciferinos para crear turbación y que han afectado a la humanidad por miles de años.

Cuando el juicio vino por la transgresión de modificar los códigos de Vida, satanás (antes Lucifer) como el abogado brillante encontró una apelación para la Suprema Corte Celestial, los que aceptamos, y tomamos cuerpos de carne, somos nosotros, somo de hecho ÁNGELES CAÍDOS, tu nunca escuchas ésto en la cristiandad, pero HEMOS PRE EXISTIDO, nosotros somos los Ofanim creadores, nosotros somos, hermanos y hermanas ángeles creadores. Nos conocimos de hecho antes de estar en forma humana. Tu me conociste y yo te conocí. Nuestra memoria es borrada, tenemos "amnesia" y no recordamos nuestra vida anterior,

Necesitamos "despertar" y eso sucede cuando aceptamos a Jesús porque hay una regeneración con su sangre que "activa" nuestro ángel - persona, de los contrario estamos "muertos" y de ahí la historia de Nicodemo, nacer de nuevo (nacer de arriba).

Nuestro cuerpos angelicales están en suspensión, esperando por nosotros. Dios nos puso en éstas prisiones de carne, todos en prisiones de carne. La única manera de volver al Árbol de la Vida es Jesucristo. Por eso somos tan importantes para nuestro Padre porque somos parte de la familia espiritual.

Tenemos que luchar todavía con los apetitos de la carne, del cuerpo, las tentaciones del mundo. Vivimos en una dualidad, somos ángeles y a la vez humanos! En la relación matrimonial debemos luchar contra ese tipo de cosas, por eso a veces decimos "yo no sabía que eras así" porque cuando estamos cerca de alguien venimos a ver la parte carnal, la parte que no es para redimir por eso tenemos que perdonar porque tenemos que luchar en contra de la carne.

Por eso cuando Jesús vino (Jesús es Dios) dijo "te conozco desde antes de la fundación del mundo!" "Yo les he dicho ustedes son dioses..."  (Salmo 82: 6-8) porque él nos conoció desde la Oficina de la Mañana. Somos los creadores que caímos. Estuvimos involucrados en las Guerras Angelicales.

Debemos animarnos unos a otros y recordarnos quiénes somos y por qué estamos aquí.
Los elegidos  son la sal del mundo. (Génesis 2:7) Cuando Jesús vino, no vino a juzgarnos, porque estamos en la carne,  como la mujer adúltera, él no la juzgó, vino a salvarnos, una misión de rescate.


Salmos 82:6-8
Yo dije: “Ustedes son dioses,

Y todos son hijos del Altísimo.
Sin embargo, como hombres morirán,
Y caerán como cualquiera de los príncipes.”


¿Qué tienen que ver los ángeles caídos con los poderes, principados y antiguos aliens, y el “gran engaño”, referenciada por Pablo en 2 Tesalonicenses 2:10?

La mentira que lleva a la condenación, se refiere a la perpetuación actual del antiguo mito extraterrestre, que afirma que los Annunaki y Nephilim, son los creadores y benefactores de la humanidad. Los que aceptan esta premisa, ​​involuntariamente, ofrecen su lealtad a los ángeles caídos. A menos que uno entienda, cómo los ángeles caídos fueron, son los responsables de la introducción del mal en el escenario mundial, también una podría estar atrapados en la mentira que hace, que los corazones de los hombres se debiliten y la mayoría opte por ser engañado.



99 % DE LO MÁS IMPORTANTE PASÓ ANTES DE QUE HUBIÉRAMOS NACIDO"

Professor Truth


Extracto del libro de Zen García
DESTINO
Y éste es de una clase que es intercambiable. Y éste es más duro y más fuerte que ella, con quienes los dioses unidos, y los ángeles y los demonios y todas las generaciones hasta el día de hoy. Porque desde que el destino vino, cada pecado e injusticia y la blasfemia, y la condena del olvido y la ignorancia y cada grave comando, y  graves pecados y grandes temores. Y por lo tanto el conjunto de la creación se hizo ciega, para que ellos no puedan saber de Dios, que está por encima de todos ellos. Y debido a la cadena del olvido, sus pecados fueron escondidos. Porque ellos están atados con medidas y tiempos y momentos, ya que (el destino) es el señor de todo.

El Origen del mundo
Después de haberle sido concedida autoridad sobre este mundo caído, por un corto tiempo, Yaldaboath decidió que el mejor plan de acción para él y sus ángeles demonios, para hacer valer su influencia sobre la vida, de aquellos ángeles nacidos en la carne como humanidad, fue hacerles la vida tan difícil que ellos-nosotros, no tendríamos tiempo para la búsqueda de lo divino y llegar a comprender, las más grandes preguntas por nuestras razones, de estar aquí en este planeta y en este tiempo. Las mismas razones por las que este libro fue escrito para  despertarte a quién eres, cómo has llegado hasta aquí y de que se trata ésta vida estas son las cosas, que satanás no quiere que uno se entretenga y llegue a conocer. Él quiere que la gente se centre, sólo en aquéllas cosas que sirven a su propósito, las distracciones vanas y sin sentido de entretenimiento, cosas que no hacen nada, en cuanto a redimir el espíritu para la salvación del alma y sólo tendrá éxito, manteniendo a uno perdido siguiendo a los perdidos. Un mundo de ciegos, guiando otros ciegos, de los perdidos que llevan a los perdidos y como tal, hay que tener cuidado en lo que uno cree y en quién uno opta en seguir. Cada decisión que tomemos es fundamental, para la determinación individual y destinos eternos. 
Use el tiempo sabiamente, ya que ninguno tiene garantizada la promesa de vivir el día siguiente y realmente, cualquier día podría ser el último. 
Zen García


Por otra parte, arrojaron a la humanidad en una gran distracción y en una vida de trabajo, por lo que la humanidad podría estar ocupada en las cosas del mundo, y que no tengan la oportunidad de  estar dedicados al Espíritu Santo.
La Hipóstasis de los Arcontes


Amnesia Espiritual

Cuando encarnamos a este mundo somos despojados de nuestros anteriores recuerdos. Como parte del gran misterio y tela de la creación nosotros tenemos recuerdos que conectan atrás antes del inicio de la fundación del mundo y el universo cuando Yahweh (El Padre) -Yahshuah (Jesucristo), como parte de uno mismo y lugar en todo ser. Hemos estado con el Padre y el Hijo, desde antes de la institución del tiempo. La razón de por qué nuestra memoria es borrada de nosotros es porque nos adentramos en un borrón y cuenta nueva, para renovar la oportunidad de redención y salvación. Lo que hacemos en esta vida, como ángeles presos dentro de la carne, determina nuestro destino eterno y lo que haremos en la vida del más allá. Aquellos que son bendecidos para ser contados entre los más electos de hecho juzgarán a los ángeles y se sentarán como los miembros del jurado en los consejos del Señor, para declarar culpable y condenar a los ángeles rebeldes y caídos que pretendieron ser como dioses ellos mismos, forjando un camino de autoservicio (autocomplacencia) y vana gloria personal.
¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas? ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?

1 Corintos 6:2-3 (Reina-Valera 1960)


A menos que uno entienda que hay literalmente, una  simiente dedicada a satanás y que éste linaje se dedica por completo al mal, uno no entiende porque el Señor atribuye todo pecado a los ángeles rebeldes y caídos, que trajeron toda la destrucción y abominación a este mundo. El conocimiento de que nosotros mismos somos ángeles caídos, encarcelados en forma de carne y que hay dos líneas de sangre (linajes) en este planeta, una totalmente dedicada a la maldad y a la formación del Nuevo Orden Mundial y la otra, a la justicia y los frutos de la salvación, se puede recorrer un largo camino para descifrar dónde estamos y de qué se trata la vida. Estos discernimientos traerán mucho esclarecimiento, de la lectura de las Escrituras, para los que aún se muestran reticentes para iniciar un estudio serio de la Palabra de Yahweh (El Padre) y ayudar a uno, a darle sentido a innumerables enseñanzas que de otra manera no tendrían ningún sentido literal.
 Zen García del libro Hijos de Dios, ¿quién somos, por qué estamos aquí?
SONS OF GOD, WHO WE ARE, WHY WE ARE HERE


CRITICAL and PRICELESS for the Big Picture –
Ken Klein “ANGEL WARS” (Universalist but otherwise priceless)
Ken Klein “ANGEL WARS”: http://d.pr/a/cOiW/kx5czdnG
Alternate Hi Fi Link:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner