martes, 15 de marzo de 2016

Guardar los mandamientos



1. El nombre de Israel es un nombre espiritual y no denota el origen étnico; por lo tanto, la palabra israelita no es sinónimo de la palabra Judío.  

2. Los israelitas del Antiguo y del Nuevo Testamento no eran judíos, eran cristianos porque estaban esperando a Cristo, el Mesías.  

3. El Antiguo Testamento es acerca de Jesucristo, no Israel.

4. El Antiguo Testamento muestra que Israel fue " elegido ", para mostrar la disposición, el carácter y el amor de Jesucristo al mundo; pero, en su lugar, se llenó de falso orgullo, la arrogancia, el separatismo y el fanatismo y creían, que eran superiores a todas las otras naciones, por lo que han fallado miserablemente en su misión.

5. Porque Israel falló completamente, Jesucristo vino al mundo para tener éxito donde Israel había fracasado.

6. Las palabras " judío" y "gentiles", son malas traducciones de las palabras "Judea" y "naciones" y denotan, un tipo de culto (del verdadero Dios vs dioses paganos), y no el origen étnico.

7. Jesús no era un judío, ni eran sus doce discípulos, ni era Pablo. Jesús era, y es,  Dios - y Dios no es 
"judío".

8. "Dios no hace acepción de personas. " Él no se preocupa acerca de la etnicidad; Él sólo se preocupa si estás con él o contra él.

9. Los que hoy se llaman a sí mismos "Judíos", no tienen relación genética con los israelitas del Antiguo Testamento y no se puede rastrear, su ascendencia a Abraham. Su antepasados ​​son jázaros (Khazars); bárbaros, mongol, gentiles, turcos, desde Khazaria, un país de gentiles que aceptaron la cultura y la religión del judaísmo, sobre el siglo séptimo u octavo A.D.

10. La religión de hoy del judaísmo no se rige por el Antiguo Testamento, sino por el Talmud, las "tradiciones" en poder de los fariseos de la época de Cristo, las "tradiciones" que Jesús tan fuertemente reprendió, como "hacer las Escrituras sin ningún efecto. " Jesús se refirió a los fariseos como víboras, hipócritas, la sinagoga de Satanás y " de vuestro padre el diablo. " [Esto es literal - así que ¿por qué el Dispensacionalista (Darby/ Scofield) - se va a grandes extremos, para hacer TODO literal - excluye versos como estos! - Debido a que no aman la verdad. ]

11. El cristianismo no se originó en el judaísmo. El cristianismo se originó en el Jardín del Edén, después de que Adán y Eva pecaron y Dios les prometió un Salvador, Cristo Jesús, como está registrado en Génesis 3:15.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner