viernes, 8 de abril de 2016

El parque Frogner, cerca de Oslo cuenta una historia extraña con la escultura de Gustav Vigeland.


Algunos historiadores cristianos creen que el relato bíblico de David y Goliat era verdad y que Goliat era un Geber, un hijo gigante de un Nephilim.

Numerosas revelaciones recientes están comenzando a proporcionar un amplio apoyo para muchas de las afirmaciones de David Icke. Parece a todas las acusaciones en su contra eran equivocadas. A pesar de lo incrédulo que han sido sus afirmaciones, como pasa el tiempo, más y más evidencia emerge para apoyarlo. Todos los trolls y marionetas que han estado llamándolo un chiflado necesitan despertar y dejar de apoyar a la Jerarquía que está comprometida con su desaparición también.

Más extraño aún hay algunos historiadores cristianos que creen que el relato bíblico de Génesis de la caída del hombre consiste en el pecado de Adán y Eva de dejarse seducir por el reptil Lucifer (gran dragón)  en lugar de limitarse a tomar un bocado de la manzana.
Estos historiadores creen que el término "engañado" (- beguiled -tal como se utiliza en la versión de la Biblia King James) se traduce mejor como "seducir".

De acuerdo con el relato de Génesis 3 Adán y Eva "comieron del fruto prohibido" y fueron engañados por la serpiente (Lucifer) y se inyectó el ADN dañado del caído Lucifer, el reptil que cambia de forma que puede cambiar su apariencia a humano ordinario u otros aspectos.

En los últimos años David Icke fue el primero en hablar sobre esta supuesta infiltración de cambio de forma de reptil en los genes de las simientes de sangre real y la mayoría pensaba que sólo estaba hablando un loco.
Otros lo acusaron de ser un  Sionista secreto porque no abordó el tema del Sionismo. En los últimos años David Icke ha terminado con esas afirmaciones al ser el primer orador famoso que expone públicamente siempre el Sionismo por todo lo que es.
(Nota del blog: Hay que tomar con discernimiento todo lo que afirma David Icke porque él niega la divinidad de Jesucristo  y a Jesús mismo).


Algunos historiadores bíblicos han encontrado obras de arte que ellos creen que es de apoyo de su teoría. En Noruega, hay una extraña muestra de arte masivo en Frogner Park, cerca de Oslo por el renombrado artista noruego Gustav Vigeland (1869-1943). El arte representa un ritual de engendramiento (breeding) que supuestamente continuó hasta mediados de la década de 1800 en ciertas oscuras viejas familias ocultas europeos  durante los rituales de Lucifer.


Una parte de las esculturas de Vigeland ilustran estos  supuestos engendros bastante explícito, con una penetración de la criatura reptil con los seres humanos masculinos y femeninos, una escultura que representa la aparente penetración forzada de un varón.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner