jueves, 14 de abril de 2016

Los Más Grandes Secretos del Illuminati Revelados por Donald Marshall






14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Mateo 7:14



LUCY( Lucifer) LES DIO A LOS ÁNGELES CAÍDOS DOS TECNOLOGÍAS, VIAJAR EN EL TIEMPO Y CLONACION. 

Esto explica todo, además de los de Sangre Azul (reptilianos híbridos).
Ya estamos en el nivel 3 del infierno. Cuando se toma este punto de vista - La Biblia dice que debemos vencer – o seremos borrados  del libro de la vida.



Esto explica por qué tan pocos tienen ojos para ver y oídos para oír. Están con mente de colmena pirateada (hived jacked) o clones. Recuerdo mi visión con el Padre en julio de 2011 – Autorizó al adversario para comenzar "El Programa de Reemplazo"



Donald Marshall no habla de los reptiles (REPTILIANOS) - Los más grandes - el verdadero Serafín (Seraph) o los ángeles caídos todo mundo pensará que no son aliens "extranjeros" sino  terrestres de aquí ... DM nunca hace mención de Jesucristo o de la simiente de los  Reptoides Serpiente (Serpent seed = Simiente de la Serpiente) ... es por eso que se le permite hablar. SI la clonación y la arena de son reales ... lo sé ... pero su sitio es ocultar la Simiente de la Serpiente ... en un agujero del conejo.

Los foot Vrill de Marshall son simplemente esclavos híbridos para los Ángeles caídos y Reptilianos (los cuales Marshall nunca menciona). Encontré interesante lo de la página web que habla de los Vrill Drones que habla acerca de los Remplazos! 



Permanece siempre en oración  a Jesucristo. Ahora sabes por qué la mayoría de la gente simplemente  "no lo entiende"

Esto ha estado sucediendo desde hace mucho tiempo y lo llamo "El Programa de Reemplazo"

Hay 4 grupos de “humanos”-Los 4 Ríos del Eden - 4 "tipos" de linajes (Bloodlines) (3 especie- hombre)
2 Cortadas y 1 a través del fuego (Amos)
Pre-Adámico "Chey" (humanoides de 2 patas)( 2 legged humans of the field)
Híbridos Pre-Adámicos  "hechos" como los reptiles – indígena de la Tierra! No ETs (extraterrestre)
Linaje de sangre de Jesucristo / Adam / Set (TRIGO)
Linaje de Lucifer / Nachash (reptil) / Cain (CIZAÑA)

Professor Truth



ELLOS tienen tecnología muy,  avanzada para clonar gente desde la segunda guerra mundial.
De acuerdo con Donald Marshall cuando la gente duerme es cuando transfieren su conciencia al clon!
Como en las películas de Body Snatchers (Los ladrones de cuerpos) y The Invasion (La Invasión). ELLOS nos tienen que decir lo que hacen por medio de las películas. Es un acuerdo ("rules of engagement").
Donald dice que pueden clonar de varias maneras una es con tejido de células pueden clonar y "hacer" un bebé. La otra es ya un clon idéntico en fase adulta. Esto toma sólo poco tiempo.
DM dice que no sabe como se puede detener eso, pero la oración antes de dormir cubriéndote con la sangre de Jesús es lo que detiene que te suceda ésto!

Muchos primeros ministros, presidentes, artistas, actores, cantantes famosos ya NO son ellos, han sido remplazados. Si un artista quiere ser famoso firman y venden su alma a satán. Ellos los clonan y si se niegan a ir a los centros de clonación o seguir siendo esclavo(a)s sexuales simplemente se deshacen de ellos matándolos como el caso de Whitney Houston, de acuerdo con DM, ella se negó a seguir cantando y yendo a los centros de clonación y se deshicieron de ella. Como ella hay muchos.


!Hazte el hábito de orar para que estés protegido con la sangre de Jesucristo!

- Dios tiene sus santos ángeles, y que son 1000 veces más potentes que cualquiera Ángel Caído! -






36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Lucas 21:36




Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
 Salmo 23



El que habita al abrigo del Altísimo
    Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
Salmo 91


 Este es el momento más importante de sus vidas, un punto de inflexión crítico en la historia de la humanidad, deben leer todos los mensajes pertinentes  aquí, incluyendo las entradas más antiguas, la información más importante e interesante que jamás verán,... nadie más lo va a informar  sobre Vrill sólo  yo. Si usted hace caso omiso de estos hechos  condenarás a la raza humana para convertirse en DRONES ( dron= es una persona que ha sufrido el robo de cuerpo o "bodysnatched") y permitir que las personas sigan a sacrificando  a niños y adultos a estos "demonios" Es absolutamente crucial para la supervivencia de nuestra especie para que estas cosas sean  erradicadas de nuestro planeta. Copia todos los datos pertinentes y guardarlos para la posteridad y muéstreselos  a los demás, la única cosa que parará esto será   poniendo esta información a la población... no tengo agenda, sólo  compartir la verdad con el mundo como me voy a morir de insuficiencia cardíaca debido a la insuficiencia cardíaca de la tortura del clon. Leer todos los mensajes  especialmente las entradas más antiguas y toda la información corroborada. Esta será su única oportunidad de salvar nuestra raza y el mundo de los  Vrill.
Donald Marshall (viernes 15 de junio de 2012) 

Todavía no cree que la clonación de humanos es real?, visite ésta página web:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner