sábado, 30 de abril de 2016

Un General Advierte de la Amenaza Militar de Híbridos y la Amenaza Militar de Aliens






 ABRIL DE 29 de 2016


El General Mark A. Milley, el jefe Núm. 39 del  personal para el Ejército de EE.UU., advierte al  personal y civiles que tenemos que estar preparados para las amenazas terroristas, los que involucran los ejércitos militares de Híbridos y los ejércitos de aliens.

Si, leyó bien, NO es la escena de una película de Ciencia Ficción. Éste es un discurso serio, ES UN DISCURSO OFICIAL, es la realidad que vivimos hoy.

Justen Faull de la cuarta vigilia Radio Show expone, y reproduce el segmento del discurso pronunciado el 22 de abril, 2016 en la  Universidad de Norwich.

Discurso impactante
El General Mark A Milley dice así en éste clip:  
“Tendrá que tener una mente abierta para hacerle frente a la complejidad del mundo, donde evoluciona hacia diferentes dinámicas”.
“Trataré de describirlo en oraciones”.

“Si el mundo en 1916 fue complejo, o el mundo de 1945 fue complejo, el mundo del 2016 es intensamente complejo” “Y puedo decirle por experiencia personal y que hay muchos otros que pueden decirle también”.

“Usted se graduará estando en el mundo y usted será dirigido por los soldados y los Marines en aquel mundo”.

“Estará lidiando con terroristas, con armadas militares híbridas (mitad humano-mitad alien), estará lidiando con los pequeños hombres verdes, usted estará lidiando con tribus con líderes nacionales y locales”.

“Usted lidiará con política y economía, con fuego directo e indirecto y estará lidiando con todo simultáneamente”. “Y es por eso que usted tendrá que estar listo y es por eso que la preparación es número uno en mi mente”.





Ésta declaración no es una broma, nadie se rió, no es una metáfora. Ésta es la realidad de lo que está pasando en el mundo.

Muchos cristianos dicen que mezclamos los X files con la Biblia, pero la verdad es que muchos cristianos son muy ignorantes, porque quieren serlo.

Si nunca has aceptado que eres un pecador, si nunca te has arrepentido de tus pecados, si nunca has aceptado a Jesús como tu Señor y Salvador, que ya pagó por nuestros pecados, pasarás la eternidad en el infierno.

La Biblia habla del infierno en muchas partes, no es una metáfora, no es una broma, el infierno es real. Es el lugar dónde la gente será juzgada por la eternidad, si no se vuelven a Jesús. 

Es mi oración que los que vean éste vídeo, que el verdadero evangelio es lo más importante, pero también que las amenazas sobrenaturales son reales. Y sólo se va a empeorar en cuanto el fin se aproxime.
Dios le bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner