jueves, 26 de mayo de 2016

Efecto Mandela, Líneas de Tiempo Paralelas, Dimensiones Alteradas


No añadiréis nada a la palabra que yo os mando, ni quitaréis nada de ella,
Deuteronomio 4:2


VERSOS CAMBIADOS EN LA BIBLIA EN ESPAÑOL

Quién no recuerda a Jesús en las películas que hemos visto cercanas al tiempo de su muerte cuando él se pone a orar y va con algunos de sus discípulos y cuando va a verlos los encuentra dormidos y le embarga una gran tristeza? Recuerdan eso? Éste siguiente verso me dejó perpleja:
45 Entonces vino a sus discípulos y les dijo: Dormid ya, y descansad. He aquí ha llegado la hora, y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores.
Mateo 26:45
No lo creo! Eso no dijo!


OTROS EJEMPLOS:

Éste ejemplo me dejó literalmente en shock!!
27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.  Lucas 19:27

No lo creo! Jesús siempre habló de amar al prójimo! Se imaginan mentalmente la escena de un hombre siéndole cortada su cabeza con la sangre y todo el horror en su rostro y Jesús mirando ese repugnante espectáculo  e incitar a hacerlo? No lo creo, es una artimaña del enemigo!

Aquí otros ejemplos para reflexionar, en la mayoría de ellos se trata de dar la idea de fortaleza, fuerza, quien relaciona la palabra UNICORNIO con fortaleza? Pero además yo NO creo que los que tradujeron la Biblia del inglés al español estuvieran tan confundidos para poner BUFALO en vez de UNICORNIO, pero espera, unicornio? un ser mitológico, yo NO recuerdo esa palabra? Vean éstos versos los chequé todos, tengo varias Biblias bilingües y el resultado es producir CONFUSION en nosotros, Dios no es un Dios de confusión:

Job 39.9-10, Números 23:22, Salmo 29:6, Deuteronomio 33:17, Salmo 22:22, Salmo 92:10, Isaías 34:7

Éste otro ejemplo es chocante, algunos opinan que es para promover la agenda del homosexualismo, veamos:

34 Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado.
Lucas 17:34

Aquí en español está bien, pero veamos que dice en la King James Version en Inglés:

34 I tell you, in that night there shall be two men in one bed; the one shall be taken, and the other shall be left.
Luke 17:34 KJV

Espera un momento! TWO MEN IN ONE BED? = DOS HOMBRES EN UNA CAMA? Cuando se ven dos varones echados en una cama?? Mmhh?
Ahora porqué en una Biblias está cambiado y en otras no? Porque la Biblia KJV es la Biblia más confíable! Sabemos que la Biblia es un libro sobrenatural! Por eso satanas ataca más esa versión que otras.

CAMBIANDO LA BIBLIA UNGIDA DE DIOS KJV

Penny o denario? lA Biblia en español todavía no se ha cambiado porque sería estúpido decir "penny" una moneda americana, de uso exclusivo en ese país. Sería como decir "pagale un TOSTON"en una Bibia inglesa. 


Reina Valera 1909
Y habiéndose concertado con los obreros en un
denario al día, los envió á su viña.

Biblia Jubileo 2000
Y habiéndose concertado con los obreros en un 
denario al día, los envió a su viña.

Sagradas Escrituras 1569
Y habiéndose concertado con los obreros en un 
denario al día, los envió a su viña.

King James Bible
And when he had agreed with the labourers for a 
penny a day, he sent them into his vineyard.

English Revised Version
And when he had agreed with the labourers for a 
penny a day, he sent them into his vineyard.

Antes del cambio decía DENARIUS!!


Mi último comentario, si tú no has leído nunca la Biblia completa de Génesis a Apocalipsis, crees que podrás entrar al Reino de los Cielos cuando mueras? Sinceramente no lo creo, es el libro dejado por Dios para conocerlo y tal vez ni te des cuenta de los cambios porque nunca la lees y nunca la has leído, que vergüenza!

En el Día del Juicio el Señor te dirá con toda razón: Apartaos de mi hacedores de maldad…
Qué esperas! Escudriña las Escrituras, entrega tu vida a Jesús y ora CADA DÍA Y ARREPIÉNTETE  de tu negligencia para buscar al Creador.

Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro;
Apocalipsis 22:8

No añadas a sus palabras, no sea que El te reprenda y seas hallado mentiroso.

Proverbios 30:6



9inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos, 10y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.11Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira,…

2 Tesalonicenses 2:9-11


Nota: Los enemigos reales contra quien está dirigido el efecto Mandela no es contra los mexicanos o japoneses o Chinos, no lo tomen a mal, sino está dirigido a EL REAL ENEMIGO de satan, América y los hijos de Issac, y destruir la Biblia King James Version (KJV), el inglés es muy parecido al hebreo y América (USA) es dónde se establecieron las 13 tribus de Abraham, y son el blanco. Abraham fue padre de muchas naciones, incluyendo España, pero la Tierra Santa fue Israel y América (USA).



Desorientando nuestra memoria,  con EL EFECTO DE MANDELA

20 de junio el año 2016 (traducido al español por La Verdad en Cristo)

UNA NUEVA  OPERACIÓN PSICOLÓGICA  vs CRISTO, EL MISMO AYER, HOY, Y SIEMPRE: Un mensaje pare el mundo de Satanás, el EFECTO MANDELA .  En la Escritura y nuestro caminar espiritual sabemos que Dios Todopoderoso y Jesús Cristo no se mueven o cambian. Por ejemplo en el libro de Hebreos 8:13 dice,  "Jesucristo, el mismo ayer,  hoy, y siempre."  Santiago 1:17"… del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación”, así que cuando vemos  la historia siendo manipulado frente a nuestros ojos, vemos el precursor de la gran final  Satanás, las grandes decepciones de los últimos tiempos con el anti Cristo.

EL EFECTO MANDELA (también conocido como Quantum) . "El fenómeno donde un grupo de personas descubre el hecho mundial  que ellos saben  que es verdad y tienen recuerdos específicos que al  parecer han  cambiado en el mundo alrededor de ellos."

Demos un  vistazo a esto! - - La gente ha estado llamando mi atención a grandes cambios en este último mes que se están produciendo en todo. Dolores me preguntó acerca de Mateo 9:17, dónde dijo  Jesús que puso el vino nuevo? Por supuesto, pensé en "odres nuevos" (new wineskines), que es la forma en que tradicionalmente se ha traducido. Ella dijo “revise su versión King James  (obtenida en 2004) y , efectivamente dice "botellas". Pero mi traducción NVI que me dieron en 1983 sigue dieciendo  "odres". Botellas es una traducción "estúpida" que no tiene sentido, de hecho mi Biblia King James  tiene una nota al lado discutiendo  el cambio, obviamente, alguien se dio cuenta de la gente notará el cambio. Entonces, ¿qué hay de nuevo, que están tratando de cambiar la Biblia?? - que ha estado ocurriendo todo el siglo 20. Sin embargo, recientemente, los controladores del mundo han ido cambiando activamente muchas cosas-  re escribiendo  la historia de mil maneras-  me he preocupado de que esto va  a pasar con todo lo que está  grabando en computadoras  ahora se puede reescribir la historia con unos cuantos golpes de teclado. Y a este caos del pasado se le ha dado un nombre el EFECTO MANDELA.

MI AMIGO CHRIS ME ANIMÓ A ESCRIBIR ALGO.

Yo hermano en Cristo te animó a escribir sobre el Efecto Mandela. Lo describió tan bien que  voy a volver a usar su propia descripción: "Algunas personas están tratando de desacreditar este fenómeno afirmando que no es cierto y muchos cristianos tratan de usar la excusa de que la señora que acuñó el término Efecto Mandela tiene vínculos con lo oculto. Independientemente de si es ése el caso, esto no niega el hecho de que este fenómeno está ocurriendo realmente y es real. Tengo muy claros recuerdos distintos sobre ciertas cosas y nadie me puedo persuadir a creer que esos recuerdos eran falsos o que hubo  una percepción errónea ".

"Aquí está el ejemplo más actual con respecto al video del asesinato de Kennedy. Vi  ese video alrededor de 500 veces a lo largo de los años y la caravana siempre contenía sólo cuatro personas. Driver- William Greer, Pasajeros transportados por el gobernador John Connally, JFK y Jackie. Ahora todo el material conocido de ese evento muestra un auto  de seis personas que voló por  completo mi mente. Siempre había una teoría de que el conductor disparó a JFK y que nunca habría sido plausible, si dos personas adicionales estuvieron entre JFK y Jackie. La mayoría de todas las personas que comentan en Reddit y Youtube también saben  que es un hecho que la caravana sólo contenía cuatro personas.

CHRIS CONTINUA. "Algunas personas creen que el CERN abrió algún tipo de portal para crear una realidad alternativa y otros creen que este es el comienzo de las maravillosas  mentira y el engaño que acompañarán la llegada del anticristo. [La explicación es probablemente no tan extrema como una alternativa línea de tiempo-lo que estamos viendo es simplemente una manipulación masiva del registro de sucesos pasados. Muestra el poder de los controladores del mundo. Un ejemplo es cómo los medios de comunicación pueden torcer y girar todo lo que informan sobre Donald Trump a ser negativo. Y a pesar de su constante martilleo, muchos estadounidenses lo apoyan! Finalmente  están viendo a través de la manipulación !!]

Aquí hay más ejemplos:
• La Guerra de las Galaxias, El Imperio Contraataca- una de las citas más populares de la película es "Lucas, soy tu  padre" pero ahora en cada copia conocida en la existencia del diálogo dice "No, yo soy tu padre". Si se trata de un DVD o una copia en VHS de edad de veinte años. Una búsqueda en Google muestra actualmente artículos afirmando que esto era una mala cita durante años y que ésta dijo  no en vez de  Lucas. Fui  capaz de encontrar un clip de James Earl Jones en el que confirma específicamente que él  dijo “Lucas, soy su padre”.

• También todas las copias existentes, incluyendo viejos VHS y discos láser de "Entrevista con un vampiro" ahora se llaman "Entrevista con el vampiro" -Los Crónicas Vampíricas

• Todas las copias de Forrest Gump ahora dicen que la vida era como una caja de chocolates  en vez de la vida es como una caja de chocolates. (“Life is like a box of chocolates “vs “Life was like a box of chocolates”).

• El famoso Field of Dreams decia "Si lo construyes, ellos vendrán" ahora "Si lo construyes, él vendrá"

• Los osos Berenstein Bears (Berenstein Bears) parecer siempre se llamó Los Osos Berenstain.

• Todas las copias de “El Silencio de los Corderos” (Silence of the Lambs) ahora dice "Buenas noches" en lugar de "Hola Clarice" y una  búsqueda de Google también confirmó  que esto ha sido una mala cita durante años. ¿Cómo pueden millones de personas mal interpretar  "Buenas noches", como "Hola Clarice"?

• Todas las copias de Blanca Nieves ahora dicen "Espejo mágico " en lugar de "espejo, espejo "
(magic mirror vs mirror, mirror).

• La taza de fideos es ahora Cup Noodles sin evidencia de la existencia que se llamaba Copa de fideos. (Cup of Noodles  es ahora Cup Noodles).

• Reddi Whip se llama ahora "Reddi Wip" sin evidencia es que alguna vez se llamó Reddi Whip e incluso los anuncios super viejos muestran  la imagen como Reddi Wip.
Febreeze es ahora llamado “Febreze” sin evidencia es que alguna vez se llamó Febreeze.
Desi Arnez es ahora Desi Arnaz
• Steven Segal es ahora Steven Seagal
• Shannon Doherty está escrito Shannen Doherty
• Reba McIntyre está escrito Reba McEntire
• Christopher Reeves está escrito Christopher Reeve
• Rod Serling está escrito Rod Serling


¿Dónde más se nos advierte? Sólo en la Palabra de Dios advierte a la humanidad de los últimos tiempos,  engaños que acompañan el anti Cristo: "Y entonces aquel inicuo [Anticristo] se dará a conocer, a quien el Señor matará con el aliento de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida. La venida del inicuo [Anticristo] vendrá con  gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad, que para ser salvos. "(2 Tesalonicenses  2:10, hace énfasis en “el amor a la  verdad “) Una clave para los hermanos y hermanas. AMEN LA VERDAD. Usted sabe lo que pasó, en la caravana de John F Kennedy . Usted sabe que Forrest Gump dijo: "La vida es como una caja de chocolates".  No estamos en un universo alternativo, estamos en una época de engaño.
http://pentracks.com/2016/06/messing-with-our-memories-the-mandela-effect/

HEMOS SIDO DESLIZADOS EN EL TIEMPO?
Aquí otra propuesta




Efecto Mandela: "El fenómeno donde un grupo de personas descubre que un hecho global -uno que ellos sienten conocer que es verdad y tienen recuerdos personales específicos- aparentemente ha cambiado en el mundo alrededor suyo"


Amigos OK - ¿cuál es el efecto  Mandela? - Recordando - He estado insistiendo que  estamos en una SIMULATRIX, con algunos que compartí una visión tal vez hace 6 meses - donde vi todo el mundo (gente) y los duplicados de las mismas personas que flotaban  en el ciberespacio (simplificación de la visión) y sólo una de las “copias” tenían una llama o una luz en ella, los otros eran sólo potencialidades.

Entonces, ¿cuál es el efecto Mandela - Apuesto a que si usted hizo una encuesta - los que experimentan y recuerdan esto son de las líneas de sangre de Adán o las ramas del olivo silvestre -- recordando las Escrituras  estamos en una carrera y hay  que superarla -  los que no la superan conseguirán ser borrados - pero su "copia" se mantiene para que otros usuarios no se dan cuenta que se han ido. Si usted está experimentando el efecto Mandela - usted todavía está en la carrera Los que hayan caído fuera de la carrera será congelado en esa línea de tiempo ....

Ahora hay algunas posibilidades alternativas - no tan agradables -

1) Aquellos que experimentan el efecto Mandela han sido trasladados  a otra línea de tiempo - puede ser una línea de terminación?
2) CERN y los malevolentes   están  frenéticos  y manipulando el tiempo,  y estamos siendo "sangrados  a través" o como dije en un correo electrónico anterior "Cross-Talk". Una hermana ha indicado que este es el entrelazamiento cuántico (Quantum Entanglement)
Sí - Yo diría más específicamente esto podría ser Quantum Tunneling  - abertura de mini-portales y deslizamiento  del tiempo “entangling”- . Un efecto de la  manipulación del tiempo por CERN.



Tres posibilidades que no son buenas, pero el Padre lo tiene todo bajo control – no hay nada nuevo bajo el sol - pero significa que dejar esto sin control puede provocar, y hemos leído que  "De no intervenir el Padre, no  habrá carne dejada viva" , así que el Padre tendrá que intervenir pronto, muy pronto.
Professor Truth









Recordando los versos que decían que el León pacerán con el cordero, ahora dice:
No más León (uno de muchos ejemplos). Habrá hambruna (falta de la palabra de Dios) en la Tierra en esos días. La PALABRA (de Dios) ha sido desplazada en el tiempo. Hemos sido desplazados en el tiempo.


Reina Valera 1909
El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y á la serpiente el polvo será su comida. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.

Isaías 65:25



Recall the verses that said the Lion shall lie down with the Lamb

Not anymore (one of many many examples)….   There will be a Famine of the Word in these days as the WORD has been Time Slipped  We have been Time slipped.


Is. 11:6    The wolf also shall dwell with the lamb, and the leopard shall lie down with the kid; and the calf and the young lion and the fatling together; and a little child shall lead them.  7And the cow and the bear shall feed; their young ones shall lie down together: and the lion shall eat straw like the ox.  8 And the sucking child shall play on the hole of the asp, and the weaned child shall put his hand on the cockatrice’ den.  9 They shall not hurt nor destroy in all my holy mountain: for the earth shall be full of the knowledge of the LORD, as the waters cover the sea.







El Efecto Mandela SOLAMENTE afecta a la única Biblia ungida por el Espíritu Santo - La versión King James, los 66 libros que tenemos hoy - o en realidad la KJV en CUALQUIER tiempo del fractal!

He enseñado esto durante años al igual que el pastor Mike Hoggard e Ivan Panin - los códigos Sobrenaturales (huellas dactilares de Dios) sólo funcionan en el texto griego y el hebreo original y sólo en la versión del libro Ingles King James (KJV)  de 66 libros que tenemos,  ahora ellos trabajarán también en cualquier ajuste de la versión King James, para mantener la “huella de Dios”
En la ÚNICA  traducción Inglesa, que ÉL (Dios) ungió en los últimos días. Dios necesitará ajustar algunas palabras ya que las gentes/ almas  han sido borradas del Libro de la Vida.


Pregunta: Entonces, ¿cómo podemos explicar los otros cambios fuera del Libro de la Vida? (Biblia) como en las películas de Disney y los osos Berstein?

Respuesta: Tenemos a Dios secando muchos fuera del Libro de la Vida, y por lo tanto las traducciones y las palabras están cambiando (en la Simulatrix de Dios) (una razón por la que nunca tuve problema con las supuestas erróneas traducciones de la Biblia - motivo porque aun eso fue la voluntad soberana de Dios para hacer que los Códigos Theomaticos (Theomatics) permanezcan). Tomé esto en oración y tienen una buena noticia y una noticia que pueda molestar a algunos, se acaba el tiempo!



El efecto Mandela - tiene un propósito - poner duda acerca de la Biblia King James Version, después de reflexionar es un Psy Op (operación psicológica -  un programa de control mental intencional contra la población).

Ahora hay brechas en el Tiempo, Si - pero Dios conserva su PALABRA .... El tiempo es el campo de contención de la prisión  del planeta Tierra y las "Zonas de Cuarentena", no los dominios del paraíso.

Usted puede confiar en la Biblia King James Version.(KJV)

En cuanto a los osos Berstein,  sé de gente que tiene los libros y sus libros todavía están escritas correctamente, lo que estamos viviendo es un Psy Op (operación psicológica -  un programa de control mental intencional contra la población).



The REAL ENEMY is Isaac Son’s and America….   and the English KJV… English is very close to Hebrew… and America and the 13 bloodlines of Isaac that settled here are the target…


Yes Abraham was the father of many nations including Spain – but the Holy Lands were Israel and America….

Professor of Truth

35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Mal. 3: 6 Porque yo soy el Señor, no cambio; por esto, los hijos de Jacob, no serán consumidos.

Mateo 32-37 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 34. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 35. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 36. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 37. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.



Isn’t this supposed to be Bronson NOT Brosnan !

MANDELLA EFFECT TIME SPACE Quantum Tunneling

We are close!
Professor Truth















17 comentarios:

  1. Buenas Noches a Todos, Trataré de Explicar lo que está sucediendo en Base a la Palabra y a Muchas Horas Hombre de Busqueda de Informacion... El Efecto Mandela No es más que parte del Cumplimiento de lo Escrito del Libro de Daniel 7.25...
    Daniel 7:25Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

    El Efecto Mandela es la Señal de que eso está Sucediendo y la CERN es la Herramienta o el Medio por el cual lo están haciendo, Todos sabemos que quieren y ya lo hicieron Abrir Portales, e incluso creiamos que su Intencion es o era Atraer otros Seres de Otras Dimenciones pero por lo Visto eso al menos en este caso quedó a segundo Termino porque vemos que lo que estan haciendo es Viajar al Pasado para Alterar el Futuro. Y tu diras ¿Cual Futuro? El Futuro de Satanas, El Lago de Fuego y Azufre, el Juicio se Emitio en los Cielos hacia Satanas y está condenado y Él lo sabe Razon por la Cual está Tratando por todos los Medios de que el Tiempo NO PASE para que así lo Profetizado y Escrito en la Biblia NO SE CUMPLA, que es su Castigo pero Recordemos lo que DIOS dijo: 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

    Mal. 3: 6 Porque yo soy el Señor, no cambio; por esto, los hijos de Jacob, no serán consumidos.

    En Daniel 7.25 Dice en una Parte: "... y pensará en cambiar los tiempos y la ley;"

    <<<(((LOS TIEMPOS LOS ESTA CAMBIENDO Y EL EFECTO MANDELA ES LA PRUEBA DE ELLO, Y LA HERRAMEINTA PARA HACERLO ES LA CERN)))>>>

    LA LEY o TORAH tambien lo esta INTENTANDO CAMBIAR y eso lo hemos estado viendo en tlos Ultimos Años alrededor del Mundo y su Herramienta del Enemigo es el AnteTipo llamado Obama, Es del Dominio Publico que Obama a traves de la ONU, ha Estado "Presionando" a las demás Naciones a Firmar en un Principio la "LEY SODOMITA del CASAMIENTO entre HOMOSEXUALES" y digo en un Principio porque de un Tiempo para aca las cosas han Cambiado, ya ahora se estan Promoviendo Legalmente el Matrimonio entre Hombres con Animale lo que es la ZOOFILIA de hecho me acabo de Enterar que en CANADA ya es legal iendo en Contra de lo Escrito en LEVITICO 18.23.

    Eso es el Cumplimiento de lo Escrito en Daniel 7.25 "...y pensará en cambiar los tiempos y la ley;". (Reintero.

    En mi Caso Yo me acabo de Enterar en estos Dias y me puse a Indagar hasta que Gracias a la Sabiduria de DIOS logre Discernir lo que está Pasando, ya hice un Primer Estudio referente a éste Tema:

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1045121905572143.1073741839.100002230295771&type=3

    En estos Momentos estoy Recabando toda la Informacion Referente a éste Tema para sacarlo a la Luz en mi FACEBOOK, así que los que deseen leer mi Publicacion Bienvenidos sean, Que YAHWEH Elohim los Bendiga. Shalom
    Chokoavena 19.6.2016 12:18 am (Medianoche).

    ResponderBorrar
  2. Excelente comentario! y totalmente de acuerdo!

    ResponderBorrar
  3. Chokoavena paraíso,lo que acabas de darnos es una muy buena información que da luz a nuestra ignorancia,es más que un coche comentario. ¡ Gracias y bendiciones !

    ResponderBorrar
  4. Creí que me estaba volviendo loco..!! Donde quedó el polo norte..antes había hielo, Canadá no era de esa forma, la canción de we are the champions...ya no termina OF THE WORLD!!! OK. ..ya me di cuenta de eso y mucho más. ..y ahora que hago con lo que recuerdo?

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quedate con tus recuerdos! y sólo recuerda que ELLOS están deseperados y por eso con su tecnología han "contaminado" nuestra realidad, Anthony Patch, el investigador de CERN lo define como "polluting time"
      ELLOS han invadido nuestra realidad, distorsionaNDO el tiempo (TIME DISTORTION), entre otras cosas, para manipular el pasado!
      Su meta: ganar tiempo, saben que su tiempo está cerca y quieren mover todo a otras líneas de tiempo (timelines) para evadir el Juicio y la segunda venida del León de Judá, Jesús!

      Borrar
  6. Por cierto chequé la canción "WE ARE THE CHAMPIONS" de Queen y es verdad, wow!el final está modificado...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay muchas discrepancias...no pueden modificar todo...y como es a la fuerza...se resiste. Y tampoco tenemos ya masa polar ártico.

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    3. Existen dos versiones del tema de queen, una con el final y una sin el final, ambas disponibles.

      Borrar
    4. Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
      Sacado de Juan 11:25

      Vosotros recordais estas palabras asi? Todo eso de el que esta muerto, vivirá y no morirá eternamente... Yo no recuerdo esas palabras y he leido los evangelios Canónicos varias veces. Lo que recuerdo es aquello de: Yo soy el camino, la verdad y el que cree en mi no perecerá y alcanzará la vida Eterna", pero todo lo otro? Parece q hable de la reencarnación, algo insólito.

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Recomiendo ver éste artículo de aquí en el blog
    http://laverdadconcristo.blogspot.mx/2016/09/cern-la-nueva-torre-de-babel.html

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la información acerca de la canción, okay, esa no ha sufrido el efecto Mandela...

    ResponderBorrar
  10. BLPB Lucas 19:23 "¿por qué no llevaste mi dinero al banco? Así, a mi regreso, yo lo habría recibido junto con los intereses”. Decia eso ese versiculo?

    ResponderBorrar
  11. Hola hermano yo también creo en el efecto mandela y creo que todas las biblias van a ir cambiando. Hace un par de meses busque la palabra maíz en español y no encontré nada. Pero ya apareció un cambio en la Biblia kadosh israelita. Y también otro versículo.en.la.bilbia textual en español

    ResponderBorrar
  12. Tengo una posible explicacion...
    E visto como la "magia" o poder sobre natural puede mover cosas, materilizar objetos, etc...
    Un buen mago que no use trucos sino "magia" real, podria hacer que una imagen como una foto cambie de estado... ahora imaginemos que ese efecto puede potenciarse por medio de algun tipo dede energia como la tecnologia del CERN y que ademas informacion vibracional contenida en los objetos que un ente espiritual puede reconocer... y dictaminamos la sentencia: "modificar todas las fotos contenidas en el albun de fotos de tal persona que tienen la energia x.y.z" que hace referencia a su boda... y asi sucede, esto puede amplificarse a escala global si de algun modo la tecnologia obtiene poder y autoridad espiritual...

    Me parece que eso esta sucediendo...

    ResponderBorrar

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner