sábado, 11 de junio de 2016

Abierta Ceremonia Satánica en Suiza del Túnel más Grande del Mundo


Nota: Orar antes de ver éstos vídeos!
12  Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
 Apocalipsis 12:1-2

Esta es una alineación especial de astros que sólo ha ocurrido dos veces y el tercero será el  22/23 septiembre de 2017.

1. Sept 11ª 3 AC  (en el siglo 3 antes de Cristo) fue el nacimiento de Cristo.

2. Sept 28 de (Rash Hashaná) 2011 es  el comienzo de la última Edad (2012  fecha de los mayas)

3. 23 de Sept, 2017 – El probable  regreso de Cristo o al menos el comienzo del día del Señor (más probable)


Septiembre es "9" / Rash Hashaná varía a medida que siguen los ciclos de la luna, pero se produce en el otoño entre septiembre y octubre... Así que cualquier reloj con "9" - 10-30 estaría indicando este evento.
La construcción llevó 17 años! con tres turnos y hubo muchas muertes en accidentes durante su construcción.

Mucha gente cree que no hay satanistas y que no existe el satanismo. Ésta ceremonia abiertamente satánica muestra lo contrario. Ellos ya no se esconden. Los líderes que participaron de ésta ceremonia son satanistas, pedófilos, de la Simiente de la Serpiente, hijos literales de su padre satán, descendientes de Caín.

Hubo escenas en la ceremonia que parecían sacadas de la película Wide Eye Shut. Hubo escenas donde las mujeres se tocaban y besaban abiertamente mostrando la agenda homosexual y lésbica que ellos promueven. 
Hubo una escena muy interesante donde se muestra un reloj donde marcaba el 9:11, le suena familiar?
La ceremonia estuvo llena de simbolismos illuminati.

El ojo que todo lo ve

Baphomet andrógino, con senos de mujer y cuerpo de hombre

Población zombificada

satanas

Líderes satanistas, algunos afirman que Merkel, la presidenta de Alemania es hija de Hitler.


Adoradores de satanás, su padre literal!

 
El reloj marcando 9:10, 9:15, 9:20, estamos en el fin de los tiempos, parece que indica una fecha muy importante que ellos saben algo grande va a suceder, podría ser el evento del planeta X?  sabemos que está aquí y nadie te lo dice.
Según los cálculos matemáticos existe una ventana de entre el 2016 y 2021 para que entre el planeta Ajenjo (planeta X) a nuestro sistema solar...

Sabemos que en la fecha Septiembre (noveno mes!) 2017, sucederá un evento único en cierta alineación de astros que algunos afirman será de suma importancia en el aspecto espiritual. Con los portales que se están abriendo en CERN, ellos querrán abrir el "pozo del abismo" para liberar a los ángeles caídos que Dios encadenó ahí hasta el Día del Juicio.

Ellos saben que la llegada de Jesucristo está cerca y quieren liberar esas huestes para pelear contra el Dios todo poderoso.
Anthony Patch afirma que muchas de éstas huestes malignas están en Saturno (satan) y que son regimientos de entidades demoníacas que quieren matar a Dios y por eso están preparando sus huestes.


Así o más claro! que hace ésta persona con un bastón de baphomet?
Porque son adoradores de su padre el diablo!

Somos la última generación de acuerdo a Zen García, y seremos testigos de eventos que aterrorizarán al más templado.

Si no has entregado tu vida a Jesús, qué estás esperando?


12  Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos,el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.
14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.
17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.







Misterio Babilonia USA 88 grado Mágico y el portal de la torre de Babel



88 es mágico! Hemos estado trabajando con Anthony Patch para descubrir la verdad sobre  CERN, La torre de Babel y el ataúd de Osiris!
El túnel de Gotthard fue un ritual para mostrar al Anticristo saliendo del abismo en el que el CERN está intentando abrir. Vamos a mostrar el mismo ritual de los dioses sumerios como Gotthard, que son los mismos  dioses de los egipcios,  romanos, griegos, hindúes etc.
América ( Ami rica- Kingdom of my people) (Estados Unidos) está realmente llegando a un punto de la agenda del NOM (Nuevo Orden Mundial- New World Order)  luciferino que es lo mismo que el MAGIC # 88 que se traduce literalmente como magia! y una palabra hebrea que significa Entidad parte humana y parte Celestial! Hombre- Mujer fundiendose en uno!
La fecha 12-21-2012 del Calendario Maya (el Maya también  traduce a 88), ésta fecha fue un período muy significativo de tiempo. Ahora estamos en transición en 5776 (2016) período de Capstone.
El Nuevo Orden Mundial que comenzará pronto!
También se discute la moneda del NOM (Nuevo Orden Mundial) listada en 1988 Mag para iniciar en 2018.

Jesús viene!
1 Corintios 15: 51-55 King James Version

51 He aquí, os digo un misterio; No todos dormiremos, pero todos seremos transformados,
52 En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
53 Para que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita, la muerte ha sido devorada en la victoria.
55 Oh muerte, ¿dónde está tu aguijón? Oh tumba, ¿dónde está la victoria?
Kris 2014 Blog FINAL COUNTDOWN 5776 
VISIT:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner