domingo, 12 de junio de 2016

El Termino Judeo Cristiano NO está en la Biblia

"En Dios confiamos"


El TÉRMINO JUDEO CRISTIANO


"La Iglesia Cristiana de América se ha vuelto mentalmente borracha de lo que se llama Profecía del Fin de los Tiempos  y sus mentiras engañosas, del término Judeo Cristiano.

El término judeocristiana es un nombre blasfemo  inapropiado  donde nunca ningún creyente cristiano buen conocedor de la Biblia debe unirlos como una. El término judeocristiano no es un término bíblico, por otra parte, el cristianismo no creció o salió del judaísmo; al menos no como se percibe comúnmente. La fe en el Mesías Jesús, que ha cumplido la Ley del Antiguo Testamento simbólico de Dios, es el fundamento del cristianismo, no la corrupción de la ley de Dios que fue y actualmente se llama el judaísmo que comenzó después de la ideología talmúdica "luciferina" de la Cabalá anti-cristo en el 79AC. 

El cristianismo no estaba y no está fundado en la religión que Jesús llamó "los preceptos de los hombres." Parece ser que el término judeocristiano  se puso de relieve por primera vez en la década de 1800, pero no ganó uso común hasta la segunda mitad del siglo 20. Por lo tanto, se puede afirmar que el término judeocristiano  es un término secular, de orígenes de lo que ciertamente no son de Dios, sino más bien de los preceptos de los hombres.
También hay un error muy común de lo que se llama el judaísmo comenzó con Abram / Abraham, pero eso no es cierto. Sin embargo, es cierto que gran parte de la base para entender la salvación para todos los hombres, es la que el Mesías Jesús llevó a cabo en la Cruz, se inició con Abram / Abraham. El ejemplo de metáfora para el cristianismo comenzó con la fe de Abraham, la confianza y la obediencia a Dios y su sacrificio simbólico de su hijo Isaac (simbólico porque Dios proveyó el sacrificio real; Gen 22:13).

Algunas personas consideran erróneamente a Romanos 11: 17-20 como una indicación de que un no-Judio se convierte en injerta en el judaísmo cuando ellos son salvados, sin embargo, eso no es lo que está diciendo Romanos. Lo que está diciendo es que las "ramas naturales" fueron desgajadas de la raíz (la raíz siendo Dios / Jesús, Juan 15: 5-6) debido a su incredulidad, y por la fe todos los verdaderos creyentes (electos y predestinados "almas de ángel ") se han injertado en. Es cierto que Israel, fue las primeras ramas pero también eran los que estaban rotas en primer lugar, divorciados, pero reunificado en América -. Ya que Dios no podía poner su línea de sangre Electa de vuelta en la tierra donde la sangre de Cristo había sido derramada sin un sacrificio de sangre de los que dijeron (Mateo 27.25) "y respondiendo todo el pueblo, dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos.". Así que hasta que Dios reúna a los higos malos en la tierra de Israel de hoy y tenga un sacrificio para ellos en Holocausto derramando la sangre de Cristo, Dios cambió el nombre y  trasladó a su pueblo que ahora se llaman cristianos a " Ami-Rica "
"Reino  de mi pueblo”
(Artículo editado por Professor Truth)

Por lo tanto, los creyentes no son injertados en el judaísmo (como se enseña en el sistema apóstata de la iglesia ("falso profeta”), sino en la presencia, la salvación de Dios, Jesús. El Judaísmo fue roto, destruido y quemado como fue profetizado en Isaías 27:11. El judaísmo de hoy no es en realidad el judaísmo (mejor llamado Mosaismo (Enseñanzas de la Torá) en la era pre-79AC) pero Talmudismo - Lucifer y siguiendo los principios de la Cábala satánica.

11  Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.
No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:
Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme?
Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal.
Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.
Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos;
como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.
Y David dice:
    Sea vuelto su convite en trampa y en red,
    En tropezadero y en retribución;
10 Sean oscurecidos sus ojos para que no vean,
Y agóbiales la espalda para siempre.
11 Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
12 Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
13 Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi ministerio,
14 por si en alguna manera pueda provocar a celos a los de mi sangre, y hacer salvos a algunos de ellos.
15 Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos?
16 Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas.
17 Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo,
18 no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.
19 Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.
20 Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
21 Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.
Romanos

Israel Oh Israel, ¿dónde estás?

La mayoría de los cristianos estadounidenses tienen la impresión de que la mayoría de las personas notables en el Antiguo Testamento eran Judíos. Siempre hemos oído que y por tanto nunca cuestionado. Por lo tanto demasiado muchos de nosotros hemos adoptado una identidad bíblica "judía" que en realidad no existe en la Palabra de Dios. [Pagados por sionistas "Judíos" a Scofield, quien presentó la condenable herejía llamada "Dispensacionalismo")
La verdad es que Dios sólo comienza a utilizar el nombre Judío cerca del final de la era  registrada del Antiguo Testamento. Por lo tanto la mayor parte de las figuras del Antiguo Testamento, incluyendo a Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, Josué, Samuel, Saúl, el rey David, etc., no eran judíos. Ellos eran hebreos o israelitas, pero no judíos.

Esto puede parecer tan sólo  semántica de menor importancia, pero va más lejos de esto. No hay nada en la Escritura por accidente, por lo tanto, si Dios no los llama Judíos, entonces no debemos tampoco. Si continuamos llamando a sabiendas personajes bíblicos Judíos, que no eran Judíos, entonces estamos pecando añadiendo y cambiando la palabra de Dios!
A través de estos conceptos erróneos  hemos abrazado mentiras y pensamos  que estábamos en un fundamento bíblico sólido. Nosotros hemos filtrado entonces  nuestra teología a través de estas mentiras y lejos de eso hemos creado muchas falsas doctrinas. (Dos ejemplos: la palabra de Dios no dice que "Dios bendecirá a los que bendigan a Israel", y en ninguna parte vamos a encontrar a "Judíos siendo el pueblo escogido de Dios”).

Israel Oh Israel, ¿dónde estás? Es un libro para aquellos que buscan la verdad en el mundo de hoy. Mucha  locura se enseña y se propaga en muchas iglesias cristianas en todo Estados Unidos, y como nación estamos pagando el precio por ello. Como afirma el autor en la contraportada; este libro se espera que abra los ojos de la Iglesia y liberar a nuestros líderes espirituales de centrarse y enseñar el engaño satánico de lo que se llama tiempo de la profecía final. El culto de la nación moderna que se llama Israel es el pilar fundamental de este engaño, pero el Israel moderno es más que otra nación entre muchas en los ojos de Dios; no es más especial que cualquier otra.

La mayoría de las naciones actualmente en el Oriente Medio fueron fundadas en la primera parte del siglo 20, y esto incluye la moderna nación de Israel. Poco después de este nuevo Israel se fundó la Iglesia Cristiana de América comenzó a sostener esto  como algo especial en los ojos de Dios; con el tiempo se convirtió en la forma de adoración de ídolos que vemos hoy en día. América  se encuentra actualmente en una encrucijada espiritual y nosotros estamos dirigiéndonos  a algunos problemas muy graves. Nada de esto sucedió durante la noche, Estados Unidos ha estado degradando progresivamente desde que la Iglesia Cristiana de América comenzó la adoración moderna de  Israel como un ídolo. La Iglesia cristiana en América debería estar luchando batallas morales de Estados Unidos, pero en lugar de eso están adoptando una actitud derrotista, de escape, pensando que actualmente estamos viviendo en los últimos tiempos y pronto serán raptados fuera de este mundo pecaminoso. El problema de Estados Unidos es un problema espiritual, pero hasta que nuestros líderes espirituales se purguen de este culto a los ídolos, y dejen la enseñanza de estos cuentos de hadas del tiempo del fin, continuaremos declinando.

"La Iglesia Cristiana de América se ha vuelto mentalmente borracha de lo que se llama la Profecía del Fin de los Tiempos  y sus mentiras engañosas, y como con todas las mentiras espirituales, las ramificaciones de la misma son muy graves. Muchos cristianos están viviendo este engaño de la profecía  del Fin de los Tiempos en lugar de hacer frente a la influencia satánica que está barriendo a la nación. Estados Unidos ha ido declinando constantemente a medida que la Iglesia habita en esta locura; si la Iglesia cristiana no se despierte y comience a luchar las batallas espirituales de los Estados Unidos nos dirigimos a problemas muy graves con respecto a nuestras libertades religiosas.

El  movimiento anti- Dios y anti-cristiano  en los Estados Unidos está progresando rápidamente. Dios ya no es bienvenido  en nuestras escuelas y la última acuñación de la moneda de un dólar es  un ejemplo más. Las palabras de larga letra "En dios confiamos " (In God we trust) durante años en lugares bien visibles en la cara de nuestras monedas, ahora se ha trasladado a la letra pequeña a lo largo del borde. Las leyes se oponen directamente a los cristianos, la Biblia, y las normas morales de Dios no se quedan atrás. Cuando las mentiras como las de la escatología dispensacional impregnan la Iglesia, la Iglesia está a continuación, siguiendo a Satanás, el padre de la mentira, en lugar de la verdad de Dios.
israel Oh Israel, ¿dónde estás? Es un libro que  espera abrir los ojos de la Iglesia y liberar a nuestros líderes espirituales de enfoque y la enseñanza de este engaño. Oremos para que este despertar se produzca  antes de que sea demasiado tarde y que, junto con las generaciones futuras, se pague  el precio por permitir que Satanás para guie los pensamientos y acciones  de la Iglesia de hoy".

Exención de responsabilidad
 Professor Truth /  PT y de cualquier nombre o mediante su publicación asociada con el autor reconoce los principios fundamentales que se enseñan en la identidad cristiana. PT no es un "universalista", pero cree que todos somos de diferentes especies dentro de un "Phyla llamado" Clase- Hombre ". En lo que se refiere a la Santa Biblia, reconozco que las transcripciones en inglés, incluyendo la King James versión  han marginado y redefinido palabras para particular, la agenda de ... Una vez dicho esto - Dios - El Padre que encarnó como Jesucristo se revela sin compromiso en la Biblia King James  que tenemos  hoy en día.

El programa es para ocultar la línea de sangre de Ha Adám establecida en Génesis 2:7, y homogeneizar esta línea de sangre mediante la inserción de palabras que nunca estuvieron en las escrituras - como "una sangre" (Hechos 17.26 (añadida por los traductores de la KJV para alinearse con el  dogma católico).

 Hechos 17:26 – En la versión King James (KJV)  se añadió "una sangre" – el  significado debe ser “Jesucristo, que ha hecho todas las cosas”]

26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;

Hechos 17:26


A continuación las distintas "clases" de "hombre" todos se han homogeneizado en una sola palabra "Adám", cuando en realidad los manuscritos originales hacen una diferenciación clara entre las clases "tipos" usando palabras muy diferentes. Esto está bien investigado en Nord Davis en el artículo llamado:

"STAR WARS":

http://www.outpost-of-freedom.com/star_wars/starwars00.htm


filos: un principal categoría taxonómica que sitúa a una clase de reino por encima y por debajo.( phyla: a principal taxonomic category that ranks above class and below kingdom).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner