jueves, 7 de julio de 2016

The Truth About The Illuminati Plan, Mind Control, Secret Space, Hybrids & Time Travel




Impresionante información en éste vídeo, Carolyn Hamlett y Eleyna hablan de la modificación del DNA, viajes secretos al espacio como Marte, hibridización de la humanidad, el papel que juegan  los reptilianos, viajes en el tiempo. Eleyna habla de la crucifixión de Jesucristo como “ELLOS” mandaron a algunos al pasado para evitar que se llevara a cabo la redención del hombre por medio del sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, como la esposa de Obama es un hombre y su "handler" y más mucho más!

Voy a narrar un poco de lo que hablan en éste video Carolyn y Eleyna, ambas sobrevivientes de abuso y rituales satánicos.

Carolyn empieza diciendo que los Maestros Ascendidos (Ascended Masters) están en la parte más alta de la jerarquía satánica. Ellos tienen diferentes proyectos (ella nació de una familia illuminati donde sus ancestros trabajaban para ésta organización satánica, por varias generaciones).

Ella desde que nació le fue dicho que ella tenía en su DNA material no humano, y por ello ELLOS sabían que ella tiene muchas habilidades que muchos no tienen, como poderse comunicar telepáticamente y leer las mentes. Ella en su niñez se comunicaba con ELLOS, las 24 horas del día 7 días a la semana. Ella pensaba que trabajaba para Dios, pero los planes de ésta organización son anticristianos y anticristo. Lucifer está a la cabeza. ELLOS lo adoran y trabajan para él.

Ella dice que hay diferentes tipos de demonios, el plan de la hibridización tiene muchos fines entre ellos que los adoren (a los maestros ascendidos). Cuando ella se negó a trabajar para ellos, los demonios la atacaban a ella y sus hijos, sonaba sola la guitarra eléctrica, atacaban a sus hijos, ella pensaba que iban a prender fuego a su casa.
Los maestros ascendidos son los “dioses” que buscan que les adoren.

Eleyna.- Los híbridos son más fuertes que los demonios.
En las abducciones que sufrió ella dice que le fue tomado mucho material genético para crear
Híbridos, una vez le fue mostrado una serie de seres, unos parecían humanos y otros realmente
feos, y eran “sus hijos”…

Carolyn.-  Cuando mi computadora empieza a ponerse lenta, ella se dio cuenta que tiene programadores internos y externos. Ellos cambian el DNA  de las personas, no necesitan poner chips ahora, ya lo hacen de una fuente externa y esto es Ciencia, dice ella.
Carolyn habla de uno de sus  alter, de nombre Alex. Fue creado para trabajar en los viajes espaciales secretos del gobierno. “Alex tiene acceso cuando estoy totalmente despierta”.

Eleyna.- En su caso no fue sino hasta el 2010 que empezó a recordar ciertos eventos de su vida. Todo ello estaba escondido dentro de ella. Ella vivía en el área de Chicago, ella fue una persona sin hogar (homeless).

(Eleyna tuvo varios implantes en su cuerpo, en su blog narra como ella se liberó de algunos de ellos con oración y un ayuno de varios días link al final). Ella dice que implantan a la gente con nanochips (nanotecnología) por medio de las vacunas y de la comida genéticamente modificada (GMO), estos implantes atraen entidades demoniacas. En su casa ella ha visto como sale plasma de las paredes, ha visto hologramas, seres, entidades y ha tomado algunas fotos de ello.

Carolyn.- he tenido muchas experiencias con grises (Híbridos) y son unos mentirosos, dicen que vienen de otros planetas, no dicen la verdad de porqué usan nuestro material genético. Carolyn dice que ellos quieren vivir para siempre y no quieren morir, porque ellos mueren, “ellos quieren ser como nosotros”. Dice que lo físico no se puede separar de lo supernatural, todo es energía.


Ella ha visto a los grises “sangrar”, un liquido verdoso. Hay jerarquías entre ellos, hay los renegados, que quieren ser como Dios. Ellos pueden viajar en el tiempo. La humanidad tiene el código de Dios.

Carolyn afirma que los grises son Híbridos y reptilianos como afirma el Coronel SC.
Carolyn habla de viajes en el tiempo, que es más antiguo de lo que la gente cree. Ella fue involucrada en éstos viajes desde los años 50´s!
Ella viajó por medio de sus “alters”, también tiene la capacidad de “remote viewing”. Su alter viajó a los tiempos de Noé, ella viajando en su alter como un varón.
Cuando Carolyn era una adolescente viajó a los años 1800´s para obtener información, ELLOS siempre han querido cambiar el tiempo.

Eleyna.- Ella estuvo en los experimentos de Montauk de niña, sus memorias están regresando. La llevaron de niña a Mountak en un helicóptero. Ella dice que hay portales donde ellos pueden ir a través de. ELLOS quisieron detener la crucifixión de Jesucristo (ahora ellos están trabajando con CERN).
Eleyna afirma que en Nevada, Nuevo México y Arizona está poblado por un gran número de Híbridos. ELLOS usan niños porque hacen lo que se les diga y son más flexibles a los cambios.
Los que realizan los viajes en el tiempo son los alters de ellas (como la película Avatar). Uno de los alters de Eleyna viajó al pasado para colectar DNA de las criaturas que vivían allí en ese tiempo. Ellas “perdieron” la memoria y después los flashazos de ciertos eventos regresó a sus memorias, debido a la programación a la que estuvieron sometidas.

Eleyna dice que ELLOS usan drogas, frecuencias, sonido, electromagnetismo. Ella fue utilizada para los experimentos secretos de Mountak en los años 80´s. Ella dice que hay múltiples LINEAS DEL TIEMPO, ella afirma que muchos niños se pierden y no regresan de éstos viajes en el tiempo.
Dice que la cantidad de niños y adultos usados en éstos experimentos es grande, miles de ellos. “El efecto Mandela es un ejemplo de cómo ellos están manipulando el tiempo, ELLOS están cambiando versos en la Biblia y como se deletrean ciertas palabras”.

Carolyn.-  usan clones para muchas cosas, como viajes astrales, como la película Avatar, tu cuerpo permanece pero tú estás en otro cuerpo. Si tu clon es destruido, buscan otro. Carolyn ha estado en cuerpos de hombre, ella dice que prefieren hombres que mujeres para múltiples proyectos.
En uno de esos viajes Carolyn estuvo como Alex (uno de sus alters), fue creado por científicos y la parte científica de Carolyn fue usada para éstos proyectos.
Ellos tienen acceso al pasado y modifican varias cosas, dice el que entrevista a Carolyn.

Ella responde: Yo ví a Beethoven, yo lo vi, una de sus presentaciones y estuve sentada ahí, para ver sus letras, ELLOS querían que ella viera esa actuación, porque la música es vibración y hay una química entre la música y la audiencia, la audiencia está en otro estado.

Eleyna .-  la tecnología de Tesla tiene que ver con dimensiones, las dimensiones del tiempo. Ella piensa que el tiempo es una dimensión artificial, “imagínate a  alguien  malévolo viviendo para siempre”

Carolyn.-  los grises trabajan con los militares, científicos que son llevados fuera al espacio.
 Hay una estación espacial donde ella ha estado ahí. En Marte, dice llevan familias de la Tierra, la Organización, no quiere que se sepa de estos transportes.

Carolyn dice que ha estado en la luna, tiene una foto en su blog de la construcción que vio ahí, parece como el Pentágono pero en forma trapezoide.

Carolyn.-  “Alex (su alter) fue creado un cuerpo humano para trabajar con los Rusos”, estuvo trabajando con ellos y nadie hubiera creído que no era humano. Dice que hay películas que muestran como te sientan en una “silla” y te conectan a chips- máquinas para que aprendas otros lenguajes y es lo que hacen con la gente. ELLOS bajan la información a la persona, como si fuera un robot para una misión dónde ellos tienen que saber otras lenguas y se las pueden remover después, si ELLOS quieren también. Carolyn estuvo en un clon dónde trabajó con otro científico  para ésta misión y ella (el clon) fue la segunda en cargo.

Alex fue usado por los Rusos. Carolyn dice que cada vez que ella habla del PROGRAMA ESPACIAL SECRETO, crean problemas en su blog, su teléfono suena, escucha helicópteros arriba de su casa.
Había hombres con uniforme blanco y naranja, los hombres a cargo estaban en semicírculo. Ella describe a su clon, de pelo corto, oscuro un científico trabajando con otro científico.

ELLOS los mandan para traer información, Carolyn dice que la NASA por supuesto no dice la verdad.
Ella dice que hay diferentes clases de artefactos, son como los “Tranformers” pueden cambiar de forma, ellos tienen componentes biológicos, ellos están “vivos”, ellos pueden pensar y entrar a la cuarta dimensión.

De Marte dice tiene memorias parciales, recuerda que fue una horrible misión, fuera del hábitat. “Marte no es un lugar caliente, a diferencia de otros que eran muy calientes. No recuerdo los detalles, debido probablemente a que cuando uno tiene experiencias traumáticas éstas se “borran”. Cuando estás programado para el gobierno, te borran esos eventos.
Parte de ella quiere recordar y parte no, dice que vienen pesadillas a ella.

En uno de los hábitats, como los que ves en el internet del espacio, dice ella, recuerda una vez que trataban de establecer comunicación con la Tierra, tuvimos que movernos a una estación espacial para hacer experimentos. Había pequeñas naves para moverse de un lugar a otro como en Star Track, no tengo los detalles, dice, pero recuerda una misión a Saturno, donde se tomaron muestras de los anillos, ellos necesitan humanos para traer esto de vuelta.
Muchas veces, dice, ELLOS usan humanos desechables, no quieren perdernos, pero si nos pierden, nos ponen en otro clon.

Cartolyn.- la razón que tengo de traer esto es porque hay mucha gente involucrada, esa gente tiene flashazos y piensan que estuvieron soñando, y piensan porqué es tan real? Esta gente está siendo usada en eso programas y ellos no lo saben, no saben cómo salir de ello.
La Organización te pone en un lugar que tu lo ames, dice Carolyn: “yo amo el espacio” a pesar de los traumas y eventos traumáticos.

El entrevistador comenta que tuvo a Andrew Basiago de invitado y él habló de Marte y de Obama y otros secretos de Obama.

Eleyna.- “yo me reuní con Obama en el plano astral una docena de veces, muy real”. La primera vez el Servicio Secreto vino a mi casa y me dijeron, ven acá, queremos que veas esto, salí y vi el cuerpo de Obama y Trump y dije “Dios mi han matado al presidente! Y ellos dijeron, no te preocupes, tenemos cinco más”… Fue muy real y cuando despiertas sabes que estuviste en otro lado. Tengo varios sueños como ese.

Eleyna.- Obama es un clon de Akenatón (rey Egipcio) las mismas características y su modo de ser, es muy similar. Es de dar temor, cuando esas memorias vinieron a mí, no soñé como por 6 días y después vino más información. No invento esto, que me gano?
Eleyna.- Michelle Obama es un hombre, ella es un andrógino, definitivamente no es una mujer.

Carolyn.- Si creo que Mitchelle es parte de ésta Organización satánica, a Obama le gusta ser parte de. George Bush Jr es una víctima, es de mi edad y fue usado. En el plano astral es muy diferente a Obama.

Eleyna.- “lo que dice Carolyn estoy de acuerdo Bush fue una víctima, más que un perpetrador”.

Carolyn.- “en el plano astral estuve en lugares maravillosos”.
“En una de las ceremonias que se llevan a cabo en lo físico y en el plano astral (supernatural), una vez me reuní con el Papa Juan Pablo II, había maestros ascendidos ahí. Tienes que estar en sintonía con ellos. Esta ceremonia fue en una catedral física, pero hay algunos que se muestran en su forma física y otros no. El Papa se presentó en su forma astral y se mostró en lo supernatural, los maestros ascendidos se burlaban de él porque éste creía que iba a tener muchas atenciones  y no”.

“La ceremonia fue un matrimonio entre una madre y su hijo, es una ceremonia típica de la Organización, eso fue en los años 80´s”.

“Había un portal abierto por donde vinieron éste hijo y su madre. Se conocían en el plano físico, hay algunos que no se conocen en el plano físico pero son pareja en el plano astral, o al inversa, son pareja física pero no en el plano astral, la persona con la que te casas puede que no sea tu pareja  en lo espiritual. Así es como trabaja la jerarquía satánica, NO la de Dios”.

“Fue una gran ceremonia, una de las más grandes que he estado. Par ellos este plano astral es tan real como para nosotros la tercera dimensión con cuerpos físicos. La conciencia está ahí”.

Carolyn.- “es muy peligroso ir al plano astral por ti mismo, es una jungla, la única protección es a través de Jesús, si no tienes a que ir no vayas”.
“Cuando trabajaba para la organización una cosa que solíamos hacer era tratar que la gente saliera de sus cuerpos, les decíamos que iban a morir y que serían llevados “a la luz del túnel”, esto es una falsificación”.

“Gracias a éste comentario me dijo una mujer joven que su esposo se salvó. El no creía éstas historias que son difíciles de creer. Se encontró a sí mismo con un ataque al corazón y ELLOS trataron de sacarlo de su cuerpo y “llevarlo a la luz” y él recordó lo que dije, que cuando se está en ese estado, una experiencia cercana a la muerte, hay que llamar a Jesucristo y él despertó en su cama, no más ataque al corazón. Dice que le salvé la vida”.

En una experiencia cercana a la muerte, si no estás seguro, llama a Jesucristo, vale la pena, dice Carolyn.

En los planos astrales hay muchos demonios, yo a menudo decía “en el nombre de Jesucristo” y ellos desaparecían. Sé firme, ellos tienen que salir. Si saben que Jesús está en ti, tú puedes desafiarlos.
“Híbridos y demonios reaccionan al nombre de Jesucristo. Puedes pedir a Dios que envíe a sus ángeles y que tome esa entidad dónde Jesús la quiera mandar. Es un ACUERDO, llama a Jesús con su autoridad”.

“La vida se vive una sola vez, no hay varias vidas, no hay evolución espiritual, se tiene una SOLA oportunidad y ELLOS no quieren que tu sepas eso”.
Por eso es falso que ELLOS estén aquí para ayudarte, la humanidad está caída. Dios creó y dio autoridad espiritual por medio de Jesús. Todos tenemos la misma oportunidad, todos fuimos creados únicos y muchos no saben el poder que tienen cuando Jesucristo está en ellos. El espíritu de Dios hace el trabajo. Nadie va a hacerte mejor cambiando tu DNA, sólo a través de Jesucristo, esto viene de Dios”.

Eleyna.-“todos los que viene aquí, se les dio una tarea, todos tienen un propósito y otros otro. Fuimos creados a la imagen de Dios y es lo que ELLOS quieren, de eso se trata toda la agenda de Hibridización. Quieren tomar de nosotros y llevarlo a ellos. ELLOS son criminales, piratas, cobardes, psicópatas, sociópatas, ellos tienen que tener dinero”.
“La Inteligencia Artificial (AI) y los ejercicios de CERN  es lo que usan ahora ellos para abrir portales y cuando esos seres vengan…”
Traducción por La Verdad con Cristo






Remote viewing: La visión remota es una facultad mental que permite a un perceptor (un "espectador") para describir o dar detalles acerca de un objetivo que es inaccesible a los sentidos normales debido a la distancia, el tiempo, o en el blindaje. Por ejemplo, un espectador se le puede pedir para describir un lugar en el otro lado del mundo, que él o ella nunca ha visitado; o un visor podría describir un evento que ocurrió hace mucho tiempo; o describir un objeto sellado en un contenedor o encerrado en una habitación; o tal vez incluso describir a una persona o una actividad; todo ello sin que nos dijeron nada sobre el destino - ni siquiera su nombre o designación.


http://beyondthephysical.blogspot.mx/

Aclaración: Los "materiales" que puede contener escritos, hablados contenido de audio o vídeo, aquí en "La Verdad con Cristo" la publicación de materiales  (imágenes) y / o declaraciones de personas no representan necesariamente los puntos de vista personales o creencias de ésta plataforma o blog.
No estamos afiliados a ninguna organización o grupo religioso, creencias, dogmas o doctrinas. Las discusiones aquí de política, raza, etnicidad, cultura, secular, puede que no refleje las creencias o puntos de vista de ésta plataforma o blog.

El Dios de la Biblia en Romanos 11.5 nos dice que hay un remanente en TODAS las naciones y no estamos en contra de ninguna raza, etnicidad, cultura, religión o nación por los actos malignos de unos cuantos impostores. Dios es el último juez. Estamos para amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos y a Dios con todo nuestro corazón,  mente, alma y espíritu.


Mateo 22:37 Reina-Valera 1960

37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

3 comentarios:

  1. Saludo del imperio de élite mundial de los Illuminati Llevar a los pobres, los necesitados y los talentos a la fama, la riqueza, el poder y la seguridad, ser reconocidos en su negocio, raza política, llegar a la cima en lo que sea que hagan, estar protegidos espiritual y físicamente ! Todo esto lo puedes lograr en un abrir y cerrar de ojos cuando te inicias en el gran imperio Illuminati. Una vez que se inicie, obtendrá numerosos beneficios y recompensas.

    Nota: Que este correo electrónico se creó únicamente con el propósito de nuestro plan de reclutamiento que finalizará el próximo mes y esta oferta es única por única vez. Si no está interesado en unirse al imperio Illuminati, le recomendamos que no se ponga en contacto con nosotros. Esto se debe a que la deslealtad no es altamente tolerada aquí en nuestra organización.

    ¿Aceptas ser miembro del nuevo orden mundial de los Illuminati? En caso afirmativo, contáctenos amablemente por correo electrónico grandlodgeofohiocouncil@gmail.com o por whatsapp +1(323)880-2316

    ResponderBorrar
  2. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1959242-7775
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1802 715-3366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderBorrar

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner