miércoles, 21 de septiembre de 2016

CERN La nueva torre de Babel


CERN es la nueva torre de Babel de nuestros días, el propósito de Nimrod en la antigüedad con su torre de Babel  fue sacar sus ejércitos para matar a Dios y llegar a los Cielos. Nimrod  el hombre-híbrido, mitad humano y mitad Serafín, primera generación de Híbridos de la Cizaña de Lucifer con los ángeles Caídos. La Cizaña de la Biblia. Nimrod, uno de los más diabólicos sobre la tierra.

El propósito de los que liderean CERN, NO los científicos que están engañados que su trabajo que creen es para el bien de la humanidad, los que están detrás de éste proyecto, los Ángeles Caídos que controlan el mundo quieren combatir  contra los ejércitos de Dios y Dios mismo. Están abriendo  portales interdimensionales para abrir "el pozo del abismo" (bottom pit) de las Escrituras donde están restringidos por Dios todos los demonios y ángeles caídos, ese entre otros varios propósitos, como obtener tecnología del otro lado, modificar el tiempo y matar a Dios!


Apocalipsis 9 nos dice que ELLOS serán exitosos en abrirlo y cuando no haya más restricción para ellos vendrán y se desatará el infierno aquí en la Tierra...


Construyamos una ciudad con una torre que llegue hasta el cielo. De ese modo nos haremos famosos y evitaremos ser dispersados por toda la tierra.»
Génesis 11:4



5 Y el SEÑOR descendió para ver la ciudad y la torre que habían edificado los hijos de los hombres. 

6 Y dijo el SEÑOR: He aquí, son un solo pueblo y todos ellos tienen la misma lengua. Y esto es lo que han comenzado a hacer, y ahora nada de lo que se propongan hacer les será imposible.
Genesis 11:5-6


EL MÁS GRANDE Hadron Collider de CERN  pudiera ser ser un arma de los dioses?

¿Los antiguos dioses dejaron  atrás los planes para crear el arma definitiva en la tierra? Científicos en  CERN reclaman  estar a la búsqueda de la materia oscura, strangelets, y posiblemente la apertura de otra dimensión. Ellos creen que con suficiente energía  pueden rasgar el valle de este mundo y por pares en otro. Lo que ellos pueden encontrar allí es otra historia ...

El supercolisionador más grande del mundo se encuentra en el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) a  unas 17 millas a través de un  largo túnel construido en un círculo gigante, enterrado a 330 pies bajo tierra. Está por debajo de la frontera franco-suiza, cerca de Ginebra. Costo total: más de $ 9 mil millones (a partir de enero de 2010). Ha sido financiado por los gobiernos europeos y $ 542 millones de dólares de los Estados Unidos. El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) se reinició el pasado 5 de abril, después de una parada de dos años y una mejora de $ 150 millones.

En el interior del LHC, dos haces de protones se ven obligados a estrellarse uno  contra otro  a gran velocidad. El objetivo inicial era crear la llamada partícula de "Dios" -  Higgs bosson- alcanzado en 2012. Ahora esperan recrear el Big Bang, descubrir la materia oscura, exponer  otras dimensiones y más. Para ello, los científicos están casi duplicando el nivel de potencia de manera que los dos haces de partículas chocarán mucho más violentamente.

Algunos han advertido que esta máquina podría causar consecuencias catastróficas para nuestro planeta, mientras que otros dicen que ya los tiene. Los investigadores de todo el mundo están apuntando a varios fenómenos recientes que dicen podría muy bien ser la culpa del Gran Colisionador de Hadrones del CERN. Las fotos tomadas de una gran formación de nubes sobre el CERN el mes pasado no ayudaron a calmar los nervios.

Todos los días del Gran Colisionador de Hadrones está rompiendo partículas entre sí casi a la velocidad de la luz en una búsqueda de mil millones de dólares, para buscar lo que los  científicos  en  CERN llaman  "lo desconocido". La verdadera pregunta aquí es, ¿Los varios países involucrados consiguen gastan miles de millones de dólares sólo para buscar lo desconocido? o son muy conscientes de lo que pueden encontrar ...


¿Qué opinas, ¿Usted cree esta máquina podría ser una herramienta para abrir una puerta entre nuestro mundo y  otro?

El famoso investigador de CERN Anthony Patch pregunta qué pasaría si ellos invaden nuestra realidad?, es decir, si nos mueven a otras lineas de tiempo para ganar tiempo y combatir los santos ángeles de Dios que vendrán a luchar contra ellos en éste conflicto cósmico y retrasar la segunda venida de Jesús, y tener más tiempo para "matar"a Dios como Anthony afirma en sus muchas conversaciones?


24  He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores.
Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así a su amo; como a la criada, a su ama; como al que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe.
La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.
Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.
Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.
Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.
Se perdió el vino, enfermó la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.
Cesó el regocijo de los panderos, se acabó el estruendo de los que se alegran, cesó la alegría del arpa.
No beberán vino con cantar; la sidra les será amarga a los que la bebieren.
10 Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado, para que no entre nadie.
11 Hay clamores por falta de vino en las calles; todo gozo se oscureció, se desterró la alegría de la tierra.
12 La ciudad quedó desolada, y con ruina fue derribada la puerta.
13 Porque así será en medio de la tierra, en medio de los pueblos, como olivo sacudido, como rebuscos después de la vendimia.
14 Estos alzarán su voz, cantarán gozosos por la grandeza de Jehová; desde el mar darán voces.
15 Glorificad por esto a Jehová en los valles; en las orillas del mar sea nombrado Jehová Dios de Israel.
16 De lo postrero de la tierra oímos cánticos: Gloria al justo. Y yo dije: !!Mi desdicha, mi desdicha, ay de mí! Prevaricadores han prevaricado; y han prevaricado con prevaricación de desleales.
17 Terror, foso y red sobre ti, oh morador de la tierra.
18 Y acontecerá que el que huyere de la voz del terror caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso será preso en la red; porque de lo alto se abrirán ventanas, y temblarán los cimientos de la tierra.
19 Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida.
20 Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.
21 Acontecerá en aquel día, que Jehová castigará al ejército de los cielos en lo alto, y a los reyes de la tierra sobre la tierra.
22 Y serán amontonados como se amontona a los encarcelados en mazmorra, y en prisión quedarán encerrados, y serán castigados después de muchos días.
Jeremías 24



Dios me reveló que hay 12 + 1 = 13 dimensiones ....  el mismo número de los hijos de  Isaac. Hay 4 niveles por debajo de 7 niveles por encima y el nivel 5 es un nivel de transición entre el cielo y el infierno. Nivel 13 es la ZONA DEL NO TIEMPO en el que YO SOY YO SOY = Es ......( I AM I AM = IS)

La cuarta dimensión es el mundo de los demonios sin cuerpo del príncipe del aire ... estamos en el nivel 3 (2 abajo) ... EL dominio de satanás y de los caídos. El nivel 3 hacia abajo se llama Seol o el Tártaro ... lo que Jesús conoce como el infierno para los condenados ... donde el "hombre rico" estaba (está). Nivel 4 abajo es el "lago de fuego" un infierno eterno para los espíritus eternos después de la segunda muerte - Y los contados como  la Cizaña!

Subiendo - tenemos que pasar a través del nivel 4 y ser limpiado en el nivel 5 antes de entrar en la dimensión celestial más baja (heavenlies =celestes) ... Nivel 6. Los niveles  6  al  nivel  12 son lo que normalmente se conoce como las regiones celestes. TODAS las 12 dimensiones mencionadas tienen variaciones de tiempo ... El nivel 13 es la  ZONA NO del YO SOY EL QUE YO SOY (Padre - Hijo). Los sacrificios ritualísticos  de sangre inocente requieren  el Espíritu-Alma de los inocentes para volver y un portal  que se  abre... es la  razón principal del sacrificio de inocentes - para abrir un portal - pero los Santos Ángeles de Dios acompañan  el alma ... cuando se  abre el portal  hay un poco de lo demoníaco que  entra al nivel 3.

Ahora - mi amigo Anthony Patch utiliza la palabra dimensiones en un dominio lingüístico de física cuántica. Me refiero al número casi infinito de estados vibratorios en 3D (tercera dimensión) como "Líneas de Tiempo Fractal" y no son técnicamente diferentes dimensiones. Ahora - Estoy de acuerdo en que  CERN está violando las dimensiones reales ... pero también está causando distorsiones del espacio-tiempo en el espacio del fractal ...

Preston Bailey Pastor y Pastor Eli James han confirmado de forma independiente las 13 dimensiones,  que muchos desertores de control mental MK afirman. Interesante dos de los pocos Pastores que  puedo apoyar – tienen la idea correcta!
Professor Truth

https://www.youtube.com/watch?v=xJRBaXEjQKQ

http://laverdadconcristo.blogspot.mx/2016/05/efecto-mandela-lineas-de-tiempo.html



 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.


11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.
Apocalipsis 9:1-2,11






God revealed to me that there are 12 + 1 dimensions = 13….   same as the number of Isaac Son’s.   There are 4 levels below 7 levels above and level 5 is a transition level between heaven and hell.   Level 13 is a NO TIME ZONE where I AM I AM = IS……

The 4th dimension is the disembodied demonic realm of the Prince of the Air…  we are in level 3 (2 down)…  satan’s dominion of the Fallen.  level 3 down is called Sheol or Tartarus…  what Jesus referred to as Hell for the damned… where the “rich man” was.  level 4 down is the “Lake of Fire” an eternal hell for the eternal spirits after the 2nd death – AND those counted w the Tares!

Going up – we must pass through L4 and then get cleaned up in L5 before entering the lowest heavenly dimension (heavenlies)… L6.  L6 – L12 are what typically is referred to as the heavenlies.  ALL OF the 12 dimensions mentioned have variations of TIME…  L13 is the NO TIME ZONE of I AM that I AM (Father – Son).  Ritual sacrifice of innocent blood requires the Spirit-Soul of the innocent to return and a portal must open… that is one primary reason for innocent sacrifice – to open a portal – but God’s Holy Angels escort the soul…it still opens the door allowing some of the demonic to enter L3.

Now – my friend Anthony Patch uses the word dimensions in a Quantum Physics domain linguistic.  I refer to the almost infinite number of vibratory states in 3D as “Fractal Timelines” and not technically different dimensions.  Now – I do agree CERN is breaching real dimensions… but it is also causing Time-Space distortions in Fractal space… 


Pastor Preston Bailey and Pastor Eli James have independently confirmed 13 dimensions, as have many MK defectors.  Interesting two of the few Pastor’s I can endorse – get it right!
Professor Truth

1 comentario:

  1. Es tan real como el aire que respiro, no es ciencia ficción, en este día abril 2019. Me conterno mucho, muchas cosas que yo sé que no son, y que en este mundo siempre an Sido como lo de John f Kennedy son 4 personas las que viajaban yo lo sé porque de joven investigue lo de la muerte de John f Kennedy mire video , documentales etc. Soy cristiano desde niño ahora entiendo que realmente quería decir la biblia con lo del cern Dios dame más entendimiento protejeme y guíame por qué no puedo con mis fuerzas y abre los hijos de tus hijos para que no perescan por falta de conocimiento, como el día en el que vendrá uno queriendose pasar por el verdadero cristo y hará milagros y proesas y aún a los escogidos engañara, blue Ray

    ResponderBorrar

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner