domingo, 2 de octubre de 2016

GEN DE DIOS Y LA VACUNA VMAT2


17 Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.
Lucas 8:17

Pues bien, FunVax es el último engendro del binomio formado entre los altos poderes gubernamentales y la industria farmacéutica, se trata de una vacuna que "cura" o anula el fundamentalismo religioso.

A principios de este siglo XXI, un gen llamado VMAT2 fue descubierto. Científicos genetistas llegaron a descubrir que este gen se relacionaba con la parte del cerebro encargada de canalizar las experiencias espirituales (de ahí que se le llamase el Gen de Dios). Encontraron que la presencia de este gen en el ADN predisponía sobremanera a tener experiencias espirituales a las personas y se encontró que estaba altamente potenciado en las personas fundamentalistas o con creencias religiosas muy arraigadas.

Los científicos del Departamento de Defensa de EE.UU vieron el cielo abierto ante tal descubrimiento y dispusieron todo su arsenal científico y económico a trabajar en el tema.

El resultado de todo esto fue FunVax, una "vacuna" contra el fundamentalismo religioso. Se tardaron 5 años más en ir perfeccionando dicha "vacuna". Finalmente el gobierno dispuso de una versión operativa para el 2009 y esta fue probada en Irak, más tarde también sería probada en Irán.

Llegados a este punto, nos podríamos preguntar, ¿como se aplica esta vacuna?, ya que la gente religiosa no creo que vaya voluntariamente a ponérsela, y mucho menos los fundamentalistas.

Si el propio hecho de que se pueda modificar el ADN de las personas con una vacuna para anular sus creencias te parecía escandaloso, es ahora cuando lo escandaloso se vuelve maquiavélico. Sí maquiavélico, y vamos a explicarlo, resulta que esta "vacuna" es algo diferente a las vacunas normales ya que no necesita ser inoculada intravena. Esta vacuna se propaga de forma viral a través del aire. SÍ, han oído bien se propaga a través del aire.

Aunque FunVax pudiera parecer una solución buena para evitar fundamentalismos nunca buenos, cabe decir que lo que se está haciendo es eliminar la propia libertad religiosa del ser humano. Cada uno es libre y dueño de su propio albedrío, y aunque la religión y sobretodo en sus extremos más radicales nunca ha traído nada bueno, creo que debe ser cada persona la que escoja libremente las creencias que desea profesar, si es que desea profesar alguna.

Si FunVax tiene éxito….. Los gobiernos podrían estar sustituyendo el libre albedrío de las personas con pensamientos ya programados.





Hay que tomar en cuenta que éste investigador Dean Hamer es ateo y cree en la falsa evolución de las especies, también habla de que la Tierra es un planeta más, pero no es así, es un lugar muy especial para Dios, puesto que lo escogió para venir como Jesús, Dios hecho hombre y derramó su sangre en éste, eso lo hace diferente a todos los planetas del universo.
Hay que tomar lo mejor de éste vídeo porque es un caballo de Troya, dice una verdad y varias mentiras.

Jesús es Dios! 

https://www.youtube.com/watch?v=piELyx5gaUI

https://www.youtube.com/watch?v=10CYjaP1ZRk


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner