viernes, 11 de noviembre de 2016

Fritz Springmeier Habla Sobre el Satanismo Dentro de los Testigos de Jehová


En su reciente viaje a los Premios de la Paz de Praga en Checoslovaquia, el investigador y autor Fritz Springmeier habló sobre las bases fundacionales Satánicas del culto de los Testigos de Jehová y sus prácticas de magia negra así como sus lazos ocultistas.

19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
20 Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.
Lucas 10:19-20



Fritz Springmaier escribió este libro con información robada al confiado Jordan Maxwell, que le acogío a él y su mujer en su casa para luego ser traicionado por esta pareja. Pero lo que dice es verdad punto por punto.

el mundo está controlado desde la Atlántida por 13 familias illuminati, que Springmaier sube a 14. Son las 13 tribus de Israel provenientes de los Dioses Creadores reptilianos de Babilonia. Los levitas jodíos provenían de estos linajes y los fenicios caananitas, templarios y merovingios, antepasados de 11-Bush y Al Gore (pugnante).La mitología cuenta que la madre de Meroveo fue fecundada por un reptil. Todo cuadra cuando indagas e investigas, tras la versión oficial de la historia que nos han emplumado.
Las Guerras mundiales fueron provacadas y manipuladas por los illuminatis y masones, como Roosvelt, Churchil y Stalin y Hitler fue un matón contratado por ellos, descendiente de los Rothschilds y espía del Mi6 , como Mussolini. Después de cada guerra creaban su agenda, como Israel o la ONU (naki) tras la SGM.

Entre ellos el satanismo ritual, el asesinato, el control mental y el genocidio son naturales y bien vistos. Desde pequeños les desfragmentan la personalidad y les inician en perversiones para soportar participar en los rituales. Tal es el caso de Arizona Wilder, descubierta al público por David Icke y de Clotilde Berson, la amante del expresidente masón de EEUU asesinado James Garfield. Sua Amos Demonios y Dioses son Reptilianos Anunnaki de la Cuarta Dimensión y nuestros gobiernos han pactado con ellos y otros aliens desde 1934.

Los grandes multimillonarios como Aristóteles Onassis provenían de familias illuminatis, aunque te digan que empezó de fregaplatos o de la nada como el psicópata Bill Clintonto. La hija de clintonto se acaba de casar con un capo del banco de robo e inversiones Goldman Sachs. Todo queda entre ellos. Durante la SGM los barcos de Onassis por ejemplo no eran atacados por ningún bando.
español
pdf
http://adf.ly/1E0zUP






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner