domingo, 21 de agosto de 2016

Mensaje a la juventud Paul Washer

26 »Hermanos, descendientes de Abraham, y ustedes, los gentiles temerosos de Dios: a nosotros se nos ha enviado este mensaje de salvación.
Hebreos 13:26

Jesús es Dios! Amen

domingo, 14 de agosto de 2016

Bodysnatching (robo de cuerpos) para los Ricos y Famosos, Clonacion


"Después de MORIR fuí remplazada como un CLON"
Tila Tequila

Esto explica todo .... además de los de Sangre Azul (reptilianos híbridos).

Ya estamos en el nivel 3 del infierno. Cuando se toma este punto de vista .... La Biblia dice que debemos superar ... ..o conseguiremos ser  borrados del Libro de la Vida ....
Esto explica por qué tan pocos tienen ojos para ver y oídos para oír .... Son colmena pirateadas o clones.
Esto me recuerda mi visión con el  Padre en julio del  2011 – Se le dio autorización al  adversario para comenzar "El Programa de Reemplazo" ....

- Donald  Marshall  es una pieza fundamental de la confirmación –

Professor Truth


  43Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.
Daniel 2:43

13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
Isaías 41:13

Donald Marshall nos anima a recordar el último programa lagarto Vril, que según él se ha mantenido sin cambios durante siglos: infiltrándose  en la sociedad humana y apoderándose  del planeta. Marshall nos advierte a actuar rápidamente para difundir la noticia. A medida que el final de "La invasión de los ladrones de cuerpos" nos advierte: Ya están aquí. Holly Wood coloca siempre algo de verdad en sus películas, de lo que viene, pero nunca le dicen  la total verdad.

 Se trata de poner el miedo dentro de ti, y espera que crezca, por lo que pierdas  su fe en el Señor.
Pero no temas nada !!! Porque  el Señor Jesucristo está con ustedes siempre, hasta la muerte.


¿Qué haría usted si pudiera vivir para siempre? Pregunta  la película de suspenso de ciencia ficción 2015 Self / less, en cuyo moribundo  multimillonario Damian Hayes (Ben Kingsley) se somete a un procedimiento médico radical que transfiere su conciencia en el cuerpo de un joven sano (Ryan Reynolds). Por "vertimiento" su enfermedad y envejecido cuerpo  por un  “nuevo modelo”  que se cultiva artificialmente, Hayes  ofrece por un precio, más tiempo para cumplir con su potencial.

¿Quién no quiere vivir para siempre? pregunta el doctor Albright de Phoenix Biogenics, un centro de investigación especializado en la ciencia de la transferencia de la conciencia humana. Él explica a Hayes que por "derramar" su conciencia en un recipiente vacío, él será capaz de acceder a lo mejor de la experiencia humana. Cuando él duda, el Dr. Albright responde que Hayes nunca pide la pregunta correcta: ¿Qué le daría para alcanzar la vida eterna?

Si hemos sido capaces de "arrojar" nuestros cuerpos viejos, enfermos al final de nuestras vidas, y empezar de nuevo con nuevos  cuerpos sanos, lo haríamos?

Según el Illuminati denunciante Donald Marshall, esta tecnología existe hoy en día para los miembros privilegiados de los Illuminati que nunca mueren; que acaban de robar el cuerpo de una persona y viven para siempre. Marshall lo llama robo de cuerpos, y afirma que esto ha sido una  práctica dentro de los círculos de la élite de todo el mundo durante décadas.
Marshall afirma que mediante la utilización de tecnología de microchip de alto secreto, los científicos pueden descargar la conciencia del cerebro en un microchip y luego transferir los datos mediante la implantación del microchip en otro cerebro y simplemente cargar la información. De esta manera, la élite mundial nunca muere, simplemente arrebatan  un nuevo cuerpo y viven.

Conocida como la transferencia mental, el microchip les permite acceder a las memorias del nuevo cerebro, lo que les ayuda a interactuar con su nuevo cuerpo, pero no se equivoquen, la personalidad original ha sido sustituida, se  apaga  mientras que la nueva actualización se apodera por completo.
Según Marshall, los Illuminati siempre andan en busca de cuerpos jóvenes frescos que adquieren desde cualquier lugar y en todas partes, de lugares tales como hospitales, centros  de salúd,  centros de rehabilitación, cárceles, de hecho, en cualquier lugar donde la gente esté encerrada, drogada, o “sintonizada”, puede proporcionar oportunidades para robo de cuerpos. Marshall afirma que todo esto se lleva a cabo con el apoyo de los miembros Illuminati incrustados en todos los niveles de cumplimiento de la ley, legal y profesionales de la medicina.

Y no  pienses  que estás a salvo de ser bodysnatched sólo porque eres uno de ellos. Los Illuminati incluso roban  cuerpos de entre su propia base de miembros ya que siempre hay nuevas caras frescas que se les unen todo el tiempo. Marshall explica que los jóvenes están de acuerdo en unirse con la promesa de fama y fortuna. Lo que no se les dice, Marshall dice, es que su cuerpo físico también puede ser incluido en la oferta.

En caso de que un miembro privilegiado decida que su cuerpo se ve divertido y animado, ellos podrían bodysnatch  y entregar  su cuerpo como recompensa por el servicio fiel. Esto es especialmente cierto deben su fama y popularidad comenzar  a desaparecer con el tiempo. Su programa de televisión se canceló? No llena más los estadios? Bueno, usted todavía parece poderosamente  linda para los ancianos y enfermos compradores  por su próximo cuerpo.

Marshall afirma que muchos personajes famosos y conocidos políticos siguen con nosotros, en una manera hablando, sin embargo irreconocibles, usando  el “traje de cuerpo” de una pobre, desafortunada alma.
Según Donald Marshall, la vida como un microchipeado   viene con bastantes sorpresas. Por razones desconocidas, los científicos de la élite han sido incapaces de diseñar la tendencia de chipheados para volver a un estado primitivo y toman como un  deporte el herir, cazar y comer a las personas, incluidos los niños. Por lo tanto, usted regresa bien, explica Marshall, pero usted se vuelve como un pervertido enfermo, retorcido. ¿Cómo es eso de un legado dejado  atrás?

Marshall dice que la elite mundial no le importa demasiado sobre preguntas acerca de bien o mal; se parece más a lo que pueden salirse con la suya  ya que colocan a sus miembros en todos los niveles de todos los ámbitos de la sociedad, y  pueden  salirse con mucho botín.

Por lo tanto, volviendo a la premisa de la película: ¿Qué significa la inmortalidad? Tal vez todavía estamos haciendo la pregunta equivocada; simplemente porque podemos, no significa que deberíamos.

Donald Marshall expone la práctica de robo de cuerpos y pide la desactivación inmediata de todas las microchipeados  en todo el mundo.
Traducción por La Verdad con Cristo
http://donaldmarshallrevolution.com/#nevertodream


Cuerpos de cera que respiran? Ya no lo ocultan!


En lo que parece un mercado negro los CLONE SINTÉTICOS, Kanye West lanzó su video para una canción llamada "famoso". Las élites satanista-ILLUMINATI están dándonos a conocer que en HOLLYWOOD , "PODEMOS / te reemplazaremos  EN CUALQUIER MOMENTO !!!
En la letra de la canción nos dicen todo! 

Advertencia: en éste vídeo hay nudismo e imágenes explícitas. Se recomienda discreción.
Escuchen la canción de Kanye West en éste vídeo y la letra nos dice todo!

"No matter how hard they try, we are never gonna die"

"No importa lo mucho que lo intenten, nunca vamos a morir"


Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;
Hebreos 13:5

Jesús es Dios! Amen




viernes, 5 de agosto de 2016

El Matrimonio - El Ministerio Prinicpal


“Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”
Génesis 2:22-24


“Cuando alguno fuere recién casado, no saldrá a la guerra, ni en ninguna cosa se le ocupará; libre estará en su casa por un año, para alegrar a la mujer que tomó”.
Deuteronomio 24:5 


“1 Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos.128:2 Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien. 128:3 Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. 128:4 He aquí que así será bendecido el hombre Que teme a Jehová”.
Salmo 128: 1-4 


Jesús es Dios!

martes, 2 de agosto de 2016

Paul Washer - Los Jóvenes, Enamoramiento & Noviazgo

Hijo mío, entrégame tu corazón,y no apartes la mirada de mis caminos.
Proverbios 23:26
Acuérdate de tu Creador ahora que eres joven. No esperes a que vengan los días malos, y a que lleguen los años en que digas: «Vivir tanto no es motivo de regocijo.»
Eclesiastés 12:1
¿Cómo puede el joven limpiar su camino? ¡Obedeciendo tu palabra!
Salmo 119: 9
Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
1 Timoteo 4:12
Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con aquellos que con un corazón limpio invocan al Señor.
2  Timoteo 2:22
29 El Señor da fuerzas al cansado, y aumenta el vigor del que desfallece. 30 Los jóvenes se fatigan y se cansan; los más fuertes flaquean y caen; 31 pero los que confían en el Señor recobran las fuerzas y levantan el vuelo, como las águilas; corren, y no se cansan; caminan, y no se fatigan.
Isaías 40:29-31
Tú, mi Dios, me has enseñado desde mi juventud, y aún ahora sigo hablando de tus maravillas.
Salmo 71:17



Jesús es Dios!

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner