miércoles, 5 de abril de 2017

- La Narco Dictadura en Venezuela y las Crisis Politicas




(CR NOTICIAS—4 DE ABRIL, 2017)—En la elección de Holanda el mes pasado, ganó el candidato a Primer Ministro que el pueblo eligió, no el nacionalista Geert Wilders, a pesar de que era el favorito en las encuestas. A pesar de que la Unión de Europa está fragmentándose y el nacionalismo está regresando en muchas naciones del mundo como lo vemos en Estados Unidos, Geert Wilders perdió la elección. Y todo en un proceso transparente y constitucional libre de trampas. En Francia, la izquierda está sucumbiendo en escándalo tras escándalo mientras Marine Le Penn se perfila para rescatar a Francia de la locura para librar a Francia del mal mental que es la izquierda en las próximas elecciones. Pero eso no lo vemos en la mayoría de las naciones del mundo. 

Tristemente, los procesos democráticos en las naciones bananeras del 3er mundo siguen igual o peor. Sea izquierda o de centro o de derecha, todos roban mientras gobiernan. La corrupción no nada más es sistémica, ya es endémica. La democracia y lo que llamamos elecciones son simplemente una ilusión del pasado, las elecciones son un frente para aparentar que todo está bien en Dinamarca cuando en realidad, ¡todo está apestado! En medio de la incesante trifulca política, las naciones del mundo están en crisis y en caos. No nada más seguimos en una crisis económica global orquestada por magnates como George Soros, y compañía, y con ello, el reacomodo de las piezas en el tablero de ajedrez del padre del Nuevo Orden Mundial, las cifras de desempleo más altos desde la Gran Depresión de 1929. No, no nada más es eso. Existe una profunda crisis política, cultural, crisis de identidad y la destrucción de las instituciones como las conocemos. 

Todo el mundo se está desmoronando. Roma está ardiendo en llamas y a las elites les vale un comino que todo se venga para abajo. Y les vale porque ya quieren su Nuevo orden Mundial Económico. Ya les anda, ya les urge a las elites matar a los más que puedan, que se colapsen los estados e impongan su retorcida dictadura global. Lo cierto es que la mayoría de los ciudadanos ya no creen en las instituciones. Y ¡con justa razón! Hay algo que huele muy mal en todo esto. Algo, como dice la obra de Macbeth de Shakespeare, apesta en Dinamarca. En 2016 vimos que en Brasil, la Izquierdista y sucesora Lula, Dilma Rouseff fue removida del cargo como Presidente de Brasil por actos de corrupción. 

Hoy, en Corea del Sur, por fin arrestaron a la Presidente Park por actos similares de corrupción. Pero en naciones como México, Cuba, Venezuela, Paraguay y Ecuador, los políticos hacen de las suyas. Saquean las naciones a las cuales gobiernan, se siguen sirviendo con la cuchara grande, mientras al mismo tiempo le imponen fuertes impuestos a sus pueblos y los dejan en la miseria. Todo en cumplimiento de una agenda internacional que apunta hacia un Solo Gobierno Mundial comunista en especie. Estos son tan sólo algunos ejemplos en los últimos días que sirven como muestra de las Crisis Políticas más recientes en el mundo. Y estamos ¡Hasta en la Cocina!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner