miércoles, 12 de julio de 2017

Dr. Peter Beter. Los Robotoides Orgánicos son Reales

Cuando el Dr. Beter estaba en mayor demanda para aparecer en platicas por radio en toda la nación, lo que hacia en la mayoría de los casos era un enlace telefónico desde su residencia en los suburbios de Washington, D.C. Después de muchos años altamente exitosos como abogado en Washington, Oficial de gobierno y consultor legal Internacional y financiero, el Dr. Beter había llegado a hacerse famoso en 1973 como autor de un libro muy vendido llamado “La Conspiración Contra el Dólar.”

El Dr. Beter tenia el habito de decir en sus platicas cosas que sonaban increíbles, pero después se probaba que eran correctas. Al comienzo de 1973, el Dr. Beter declaro que el Vice-Presidente Spiro Agnew estaría envuelto en un súbito escándalo que empezó casi al terminar el verano, y que lo llevaría muy rápido a su renuncia.

Para cuando Agnew estaba en su mejor momento, esto sonaba como un hecho improbable, pero sucedió en ese tiempo. En la Primavera de 1974, el Dr. Beter describió una secuencia de hechos por los que el escándalo Watergate haría que el Presidente Nixon fuera el primer presidente en la Historia de los Estados Unidos que renunciara a su cargo.

Cuando el caso Watergate parecía olvidado y Nixon parecía estar mejorando, el Dr. Beter describió un acuerdo secreto, aun menos creíble que dijo que existía con el entonces Vice-Presidente Gerald Ford, en el que nominarían a Nelson Rockefeller para que fuera el nuevo Vice-Presidente después de que Nixon renunciara. En la Primavera de 1974 esto sonaba difícil de creer todavía, pero sucedió.

El Dr. Beter dijo que hechos como ese mientras estremecían al publico, se habían planeado ya mucho antes. El Dr. Beter dijo que estos hechos eran conocidos dentro de ciertos círculos de la Agencia de Inteligencia, y aun en círculos de negocios, aquí en Norteamérica y en el extranjero. Debido a sus extensos contactos con estos círculos, el Dr. Beter hacia publicó lo que pocos privilegiados ya sabían.

En esta ocasión el Dr. Peter Beter habla de los robotoides, cuestión a la que se enfocó por mucho tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner