jueves, 21 de septiembre de 2017

ACTUALIZACION! ALEX BACKMAN HABLA DEL TERREMOTO M7.1 MEXICO (((ALERTA SI...



“Lo predijo con 6 días de anticipación, y sucedió.” (CR NOTICIAS 19 SEP 2017) Actualización @23:32 CDMX - A las 13:14:49 tiempo local DEL DÍA 19 DE SEP, 2017, un FUERTE Y PELIGROSO TERREMOTO M7.1 sacudió la parte central de la República de México. Esto fue predicho en el TECTOMAPA del 13 de septiembre (http://concienciaradio.com/images/ale...) publicado por
Alex Backman en su sitio de concienciaradio.com/sol. Para la sorpresa de muchos, el terremoto de hoy no es una réplica en sí del M8.2 del 7 de sep., 2017, sino un terremoto independiente según el Servicio Sismológico Nacional de México. Los daños son enormes e incalculables, pero lo peor es la pérdida innecesaria de vidas humanas por no haber prestado atención a las ALERTAS SÍSMICAS que emitimos oportunamente. Se debió haber suspendido las escuelas esta semana, y ahora, vemos las consecuencias.

Nos queda lamentarnos, estar deluto, llorar a nuestros muertos y seres queridos, y a salvar las vidas humanas que siguen atrapadas debajo de toneladas de escombros muertas de miedo y gimiendo en dolor y agonía. Irónicamente el evento tuvo lugar a 32 años exactos del MEGATERREMOTO M8.1 de 1985 que también causó la pérdida de decenas de miles de vidas. La Alarma Sísmica no se disparó a tiempo porque está diseñada a avisar por terremotos en las costas de México y no en la parte central como lo es Puebla y Morelos.

Además Alex Backman denuncia públicamente que YouTube está coartando su labor periodística quitándole la rentabilidad a su canal de noticias alegando que es de carácter “controversial”. De hecho, YouTube nos recortó nuestro ingreso en un 60% éste mes, a pesar de llegar a ser tendencia nacional en 4 ocasiones durante este mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner