sábado, 5 de mayo de 2018

El asesino Che Guevara Héroe de papel



Aquí el che reconoce que es un asesino y que fusilaron, fusilan y fusilaran a los goym.





Algunos le consideran como un asesino fanático quien mató a centenares de personas en nombre de convicciones discutibles. Otros, como un héroe glorioso, defensor de los débiles y los oprimidos, un personaje romántico que encanta a los jóvenes del mundo entero.

Pero en realidad ¿Quién era aquel revolucionario sur americano que alcanzó el poder en Cuba y murió en tierra ajena, objeto antes y después de su muerte, de un amor incondicional por parte de sus admiradores y de un gran desprecio de parte de sus enemigos?

Solo 40 años después de la muerte del Che, las agencias de informaciones han abierto sus archivos revelando la verdadera identidad del mito de la revolución cubana. Se trata de su pertenencia al pueblo judío y de sus vínculos, en sus últimos años de vida, con su pueblo y su tierra.

En el año 1964 es cuando su madre Celia, sintiendo que se acercaba a la muerte, reveló a su hijo la historia de la familia, tanto tiempo ocultada.

Celia nació en el año 1908 en Buenos Aires, en una familia judía sionista practicante, procedente de la inmigración rusa. Hasta los 18 años, Celia Sharon se crió en el barrio judío de la capital argentina, recibiendo una educación muy respetuosa de las tradiciones. Con 18 años dejó a su familia para poder casarse con un argentino católico, el doctor Ernesto Guevara Linch, renunciando así a su identidad judía. Un año más tarde, nació Ernesto.

La educación que recibieron el Che y sus hermanos no les dejó imaginar sus raíces israelitas. Celia ocultó sus orígenes, sin soltar una palabra ni siquiera a su marido; sin embargo, poco antes de su muerte decidió decírselo a su hijo Ernesto.

Es con estupor que este se enteró que era judío según la Torah ya que su madre era judía y que tenía primos hermanos judíos como el.

Celia sabía que su hermano Samuel que le llevaba 18 años, había dejado Rusia para emigrar a Israel (conocida entonces como Palestina).

Las confidencias de su madre conmovieron al Che que hasta entonces no se había interesado ni a la cultura hebraica ni a Israel. Empezó a estudiar con obstinación todos los textos sagrados, todos los libros a cerca del judaísmo y toda la documentación que logró encontrar.

En los años 60, el Che sintió la necesidad de vincularse físicamente a la tierra de sus antepasados. Se marcha a Egipto donde permanece una semana.

El 24 de Febrero deja Egipto y llega a Israel pasando por Chipre. Llegó incógnito para encontrar y establecer relaciones personales y políticas con la familia de su tío Samuel.

Descubrió que tenía un primo hermano de su edad: el General Ariel Sharon, comandante de la Primera División Blindada de Tsahal. Se reunieron muy a menudo.

Poco antes de morir, Celia explico al Che sus lazos de parentesco con Ariel Sharon.

El Che viajó a Israel con falsa identidad, entró en contacto con su celebre pariente y se apuntó en un Instituto Superior de Estudios rabínicos.

Si quedan dudas del judaísmo del Che por su genealogía, que sirvan estas frases para disiparlas. Como todo judío, sus discursos reflejaban el odio visceral, la sed de sangre y el deseo de tiranía:

"El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal. Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, a sus lugares de diversión; hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego fuera de sus cuarteles, y aun dentro de los mismos: atacarlo dondequiera que se encuentre; hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite. Entonces su moral ira decayendo. El camino pacífico está eliminado y la violencia es inevitable. Para lograr regímenes socialistas habrán de correr ríos de sangre y debe continuarse la ruta de la liberación, aunque sea a costa de millones de victimas atómicas". (Mensaje a la "Organización de Solidaridad con los Pueblos de Asia, Africa y América latina" - Abril de 1967)
"Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa. Los periódicos son instrumentos de la oligarquía" (Declaración del Che a Fidel Castro, año de 1959)
"Nosotros tenemos que decir aquí lo que es una verdad conocida, que la hemos expresado siempre ante el mundo: Fusilamientos, sí, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario. (Intervención ante la Asamblea General de la ONU, 11 de diciembre de 1964)

“Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Yun revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".
“Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño [N. del E. Al Che lo llamaban "Chancho", "Bola de churre" y Ernesto Guevara "De la Sarna". Por algo será...], han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente. El negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en 'pegar unos palos' (emborracharse), el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro que lo persigue hasta este rincón de América y lo impulsa a progresar, aún independientemente de sus propias aspiraciones individuales". (Nota de viaje del Che, censurada en la película "Diarios de motocicleta")

"Los mexicanos son una banda de indios analfabetos". (Nota de viaje del Che, censurada en la película "Diarios de motocicleta")
"Los indios argentinos tienen un olor más repugnante que el de un excremento de vaca" (Nota de viaje del Che, censurada en la película "Diarios de motocicleta")
"Isla de Pascua…allí tener un novio blanco es un honor para ellas. Allí, trabajar, qué esperanza, las mujeres lo hacen todo: uno come, duerme y las tiene contentas… Qué importa quedarse un año allí, qué importan estudios, sueldos, familia, etc." (Nota de viaje del Che, censurada en la película "Diarios de motocicleta")
"Y sé, porque lo veo impreso en la noche, que yo, el ecléctico disector de doctrinas y psicoanalista de dogmas, aullando como poseído, asaltaré las barricadas o trincheras, teñiré en sangre mi arma y, loco de furia, degollaré a cuanto vencido caiga entre mis manos…Ya siento mis narices dilatadas, saboreando el acre olor de pólvora y de sangre, de muerte enemiga; ya crispo mi cuerpo, listo a la pelea, y preparo mi ser como a un sagrado recinto para que él resucite con vibraciones nuevas y nuevas esperanzas el aullido bestial del proletariado triunfante" (Nota de viaje del Che, censurada en la película "Diarios de motocicleta")
"Ante la duda, mátalo" (Orden dada por el Che a Ramiro Valdés)
"En La Cabaña (cárcel de los revolucionarios en el occidente cubano) todos los fusilamientos se hacen por órdenes expresas mías" (declaración en televisión, Febrero de 1959)
"Yo me quede afuera con una negrita que me había levantado, Socorro, más **** que las gallinas, con 16 años a cuesta". (Diario del Che)
"Lo que sí la afectó [a Hilda Gadea, primera esposa del Che] es que le confesé la cogida (tener sexo) con la enfermera [Julia Mejía]" (Nota de viaje)

"Por la noche hubo una fiesta familiar que trajo como consecuencia una seria pelea con el señor Lezama Beltrán, espíritu aniñado e introvertido que probablemente fuera invertido también. El pobre hombre estaba borracho y desesperado porque no lo invitaban a la fiesta, de modo que empezó a insultar y vociferar hasta que le hincharon un ojo y le dieron una paliza extra. El episodio nos dolía algo porque el pobre hombre, fuera de ser un pervertido sexual y un latero de primera, se portó bien con nosotros y nos regaló 10 soles a cada uno por lo que el campeonato quedó así: yo 479, Alberto 163,50." (Diario del Che)

"El trabajo os hará hombres" (Inscripción que el Che ordenó colocar en los campos de concentración de la UMAP, parodiando la frase nazi "El trabajo os hará libres". El Che era homofóbico).
"Los trabajadores cubanos tienen que irse acostumbrando a vivir en un régimen de colectivismo y de ninguna manera pueden ir a la huelga." (Alocución del Che como ministro de industria, 26 de Noviembre de 1961)

"No soy Cristo y filántropo, vieja, soy todo lo contrario de un Cristo, y la filantropía me parece cosa de... (palabra ilegible), por las cosas que creo, lucho con toda las armas a mi alcance y trato de dejar tendido al otro, en vez de dejarme clavar en una cruz o en cualquier otro lugar". (Carta a su madre, 15 de Julio de 1956)
"Debido a la falta de disciplina y vigor, habría sido imposible para los congoleses usar ametralladoras para defender la base de los ataques aéreos: ellos no saben cómo lidiar con sus armas y no quieren aprender". (Diario del Che en el Congo)
"Nosotros vamos a hacer por los negros exactamente lo que hicieron para la revolución, o sea, NADA" (Diario del Che en el Congo)
"En verdad, si el propio Cristo estuviera en mi camino, yo, como Nietzche, no dudaría en aplastarlo como un gusano". (Y su versión reducida: "Si hoy viviera Cristo, yo mismo lo mataría a pisotones por cobarde". El Che, como judío que era, profesaba un odio acérrimo contra Cristo, reflejado en que hacía encarcelar en la UMAP a Católicos, Protestantes y Testigos de Jehová).

Y así... Pero en suma, Ernesto Guevara de la Serna (o Scheinerman) fue un perdedor, psicópata, torturador, asesino, y que hoy en día ESTÁ ARDIENDO EN EL INFIERNO. Y esas generaciones de mamertos, se les propone estos nuevos modelos de afiches para paredes, en vez de la imagen cursi de siempre:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete al blog y recibe actualizaciones por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner